Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Chema_optica el 09 Dic 2020, 21:54

Vic93 escribió:Buenas!

Por aquí uno que espera un eHybrid 1.4 desde mediados de Octubre. Mi comercial me ha asegurado ya la última semana de Diciembre como fecha de fabricación.

A ver si se cumple y se empiezan a entregar los enchufables. Viendo que los eTSI van saliendo, esperemos que se cumplan los plazos.

¿Alguien tiene nuevas noticias?

Yo estoy como tú , a la espera de híbrido enchufable. Pero no me han dicho semana de fabricación.
Lo pedí el 23 de octubre. En cuanto tenga alguna novedad lo pondré por aquí.
Suerte compañero.

Chema_optica
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Alpofer el 10 Dic 2020, 17:39

Buenas, ¿Hay alguien como yo, con el coche supuestamente fabricado desde hace un par de semanas y que aún está en su campa correspondiente?
Ya empieza a acercarse fin de año y lo que parecía estar mejorando.. no sé yo. Es un eTSI
Alpofer
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Chema_optica el 10 Dic 2020, 19:57

Alpofer escribió:Buenas, ¿Hay alguien como yo, con el coche supuestamente fabricado desde hace un par de semanas y que aún está en su campa correspondiente?
Ya empieza a acercarse fin de año y lo que parecía estar mejorando.. no sé yo. Es un eTSI

Es raro. Hoy me ha llamado el comercial y me ha comentado que están acelerando el envío de coches desde SEAT para evitar el impuesto de matriculación. No se si estarán esperando juntar coches o por que será tu caso.
Chema_optica
Nuev@ por aqui

Notapor Alpofer el 10 Dic 2020, 20:10

Pues ojalá sea verdad, ya no sé qué pensar y cada vez queda menos margen. Mi pedido es de septiembre.
Alpofer
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Hardylol el 10 Dic 2020, 20:42

Yo voy a recoger mañana el mío e hice el pedido en Junio, no creo que los de Septiembre en adelante lo tengáis este año... Mañana cuelgo fotitos si puedo

Por cierto las matrículas van ya por LLM
Hardylol
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Bambam el 10 Dic 2020, 21:18

Hardylol escribió:Yo voy a recoger mañana el mío e hice el pedido en Junio, no creo que los de Septiembre en adelante lo tengáis este año... Mañana cuelgo fotitos si puedo

Por cierto las matrículas van ya por LLM

No tiene nada que ver la fecha del pedido.
El mio fue con fecha de octubre y ya lo tengo desde la semana pasada.
Bambam
Asidu@ en la selva

Notapor camino8 el 10 Dic 2020, 22:08

Porfin me han llamado que ya llego el coche!!!! hoy a la tarde ya fui a verlo y es una pasada...y eso que estaba lleno mierda hasta arriba jajajaja os pongo foto, se ve un poco mal porque no me dio tiempo a sacarla bien porque llego otro coche y lo tuvo que volver a colocar pa que pasara y tenia prisa yo y ya le dije que lo dejara asi y listo, ya habia montado y todo asique suficiente, la unica noticia mala que hasta el martes que no me lo daban minimo...asique a esperar.

seat leon fr etsi blanco nevada con techo y llantas aero pedido el 22 de julio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por camino8 el 11 Dic 2020, 08:56, editado 1 vez en total
camino8
Nuev@ por aqui

Notapor Gorbak el 10 Dic 2020, 22:20

A mí me ha llamado hoy el comercial diciendo que mi coche está facturado, ahora tienen que mandarlo de Martorell a la campa de la Roda de Andalucía y de ahí al concesionario, me ha dicho que serán unos 10 días más o menos. Mi pedido es del 7 de agosto, un st fr eTSI.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 11 Dic 2020, 02:19

camino8 escribió:Porfin me han llamado k ya llego el coche!!!! hoy a la tarde ya fui a verlo y es una pasada...y eso k estaba lleno mierda hasta arriba jajajaja os pongo foto, se ve un poco mal xk no me dio tiempo a sacarla bien xk llego otro coche y lo tuvo k volver a colocar pa k pasara y tenia prisa yo y ya le dije k lo dejara asi y listo, ya habia montado y todo asique suficiente, la unica noticia mala que hasta el martes que no me lo daban minimo...asik a esperar.

seat leon fr etsi blanco nevada con techo y llantas aero pedido el 22 de julio.

@camino8 , por favor, para que puedan leerse mejor los post no abuses del uso de abreviaturas tipo SMS ('k' y 'xk') como indica la Norma Nº5 de foro. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor mou el 11 Dic 2020, 13:25

mou escribió:
mou escribió:
mou escribió:
mou escribió:
camino8 escribió:
mou escribió:Buenas a todos.

Me ha llamado esta mañana el comercial confirmándome que se ha fabricado el coche y me ha dado el número de bastidor.

Es un leon xcellence launch pack L etsi

Esta semana me vuelve a llamar para concretar lo de la financiación y a ver si me da más detalles.

Un saludo.

que fecha de pedido tenias???

Lo compré el 17 de junio pero lo modifiqué una semana después.

Actualización:

Me acaba de llamar el comercial. Después de darme número de bastidor el lunes 16 de noviembre a día de hoy sigue sin facturarse el coche.

Con lo que sea os cuento mañana o el viernes.

Espero que vuestros eTsi empiezen a llegar :)

Saludos para todos.

Acabo de ponerme en contacto con SEAT responde. Le he preguntado que está ocurriendo con el coche y le he dicho el número de bastidor para comprobar donde se encuentra.

Me han dicho que el coche lleva fabricado desde el 11 de noviembre y a día de hoy sigue sin facturarse y no saben donde está. Van a escalar el caso y la semana que viene me llaman.

En fin pronostico que se me va a ir a 6 meses después del pedido y encima he tenido que entregar el coche que tenía porque me caducaba la itv. Total que estoy sin coche.

Espero que los demás tengáis mejor suerte.

Un saludo.

Un saludo.

Buenas gente!

Hoy de repente me ha llamado el comercial y me dicho que ya ha llegado al concesionario.

La semana que viene me lo entregan matriculado ya.

Saludos.

Buenas gente.

Ya lo tengo! Os dejo una fotito.

Mucha suerte a los demás.
mou
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Charlize_GT el 11 Dic 2020, 15:30

Bueno, por fin está aqui después de 3 meses. Foto recién salida del horno.
Charlize_GT
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Chema_optica el 11 Dic 2020, 16:16

Enhorabuena a todos los que estáis estrenando coche. Parece que se agilizan las entregas. A ver si tenemos suerte el resto y no pagamos impuesto de matriculación.
Chema_optica
Nuev@ por aqui

Notapor Arturodavid el 11 Dic 2020, 16:17

Bueno, ya se ve la luz..... Ayer llamó el comercial y se ha fabricado la semana pasada (49) y ya está en la campa de Madrid, el lunes o martes estará en el concesionario... Parece que finalmente se va a matricular en el 2020

FR eTSI 150 cv. GO L DSG, techo, rueda repuesto, llantas 18", airbag traseros y rodillas, alarma, blanco.
Pedido 15 julio.
Arturodavid
Nuev@ por aqui

Notapor ivantp98 el 11 Dic 2020, 23:08

Ya tengo el mío en el garaje. Desde finales de junio esperando y hoy lo he recibido, matriculado en 1 día. Una pasada, coche rojo metalizado audio beats que valen cada euro techo y llantas de 18"
ivantp98
Asidu@ en la selva

Notapor Potiii el 12 Dic 2020, 14:42

Hola buenas a mi me ha llamado hoy el comercial ke el coche se fabricó la semana pasada así ke semana 49 y ke el lunes supuestamente estará en el concesionario,ya le he dicho ke cuando llegue lo kiero ver primero.pedido echo el 1de agosto y la última vez ke hable con el me había dado fecha prevista semana 52 así ke se ha adelantado.así ke ya iré contado es un seat leon st 1.5 etsi fr dsg con 8 extras.aver si es verdad ke esta el lunes en el concesionario no me fio mucho
Potiii
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General