Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor smaricis el 18 Dic 2015, 11:53

Aviso a todos los que esteis pensando en compraros el Leon en color rojo emoción:

Va a dejar de ser gratis en 2016 y va a tener un coste de 200€. Gratis va a ser el azul mediterraneo.

Yo lo encargué la semana pasada y me han llamado del concesionario contandome la pelicula de que como lo van a fabricar en 2016 ya se lo van a cobrar a ellos y me querian meter el sobrecoste. Obviamente les he dicho que no voy a asumirlo y que es su problema. Parece que ha colado de momento! :comediante:

Un saludo!!
smaricis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cvillajos el 18 Dic 2015, 17:50

sunlitandy escribió:
cvillajos escribió:
sunlitandy escribió:Hola a todos chicos.

Tengo unas dudillas......

A ver..... Lo primero de todo, esta previsto que la motorizacion 1.4 150cv desaparezca????

El coche lo compraria el año que viene (se que los precios pueden variar mucho y todo el rollo), y tengo en mente un FR Plus + Full link + Sound System + Iluminacion Led Interior + Color

Fui y me dieron un precio de 19.144,53€. (para tantear terreno y tal...)

Yo lo veo muy caro, no??? Que deberia salir mas o menos aproximadamente????

Y ahora sigo....Cuando saque el coche, sera con el nombre de empresa. Es mas barato?? (A parte de que se desgrava el IVA)

Gracias chicos!!!!!

Pues no sé de dónde has sacado que el 1.4TSI ACT vaya a desaparecer cuando esta siendo un "súperventas". Por aquí, al menos, no se ha comentado.

El precio que te han dado ¿Es para particular? Rellena la Excel y publica los resultados y te diremos si te sale mejor como empresa/autónomo (aprox. 24%~26% de descuento sobre PFF) o lo que te han dado...

Un saludo!!

Lo de la desaparicion del motor era solo una pregunta :).
Que muchos motores a vecea desaparecen/dejan de fabricarse.

Ahora estoy con el movil. En cuanto puesa relleno la hoja excel y lo comento ;)

Aun así, ese precio era de particular. Como lo veis??

Gracias por contestar tio!!!

Pues depende mucho de la carrocería y descuentos a los que optes. Por ello lo de la Excel, que de un vistazo se ve todo y se analiza en profundidad...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 18 Dic 2015, 17:52

Trekiano escribió:
cvillajos escribió:
Trekiano escribió:Compre mi coche el Galdakauto, lo digo por si a alguien le interesa. A mi, me hicieron buen precio.

León ST 150cv Diesel
Style Connect con rueda repuesto, espejos calefactables y plegables, luces y limpias automáticos. En rojo.
Me dejaron en 17600€. Acogiéndome a la financiación y sin PIVE.

Si alguien le interesa que pregunte, se les puede apretar.

Gracias @Trekiano, ¿Sin PIVE estado y marca o sólo estado?

Si rellenas la Excel del apartado "Descargas" y públicas los resultados podremos evaluar mejor ese precio.

Un saludo!!

Sin PIVE gobierno.

Parece bueno, pero en la Excel se verá mejor... :ok:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor miyobe el 18 Dic 2015, 18:06

ultimas noticias, ayer contacto con el comercial y me dice que el seat leon fr plus st 184 cv, le pone que esta en revisión de emisiones y me saldra 875 euros mas caro, por que antes pagaba no pagaba impuesto de matriculación y ahora sí. Yo entiendo que una vez lo revisen que pague o no,,,, además creo que me deben dar un presupuesto exacto, no quedar con 800 eur en el aire....hasta que lo matriculen.
miyobe
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor uknow el 18 Dic 2015, 18:55

smaricis escribió:Aviso a todos los que esteis pensando en compraros el Leon en color rojo emoción:

Va a dejar de ser gratis en 2016 y va a tener un coste de 200€. Gratis va a ser el azul mediterraneo.

Yo lo encargué la semana pasada y me han llamado del concesionario contandome la pelicula de que como lo van a fabricar en 2016 ya se lo van a cobrar a ellos y me querian meter el sobrecoste. Obviamente les he dicho que no voy a asumirlo y que es su problema. Parece que ha colado de momento! :comediante:

Un saludo!!

El mio lo he encargado y firmado el pasado día 9 de diciembre, precisamente de color rojo. También me han dicho que se fabricaría en enero. Todavía no me ha llamado nadie. Ni espero que lo hagan. Y si lo hiciesen, es problema suyo, no mio. El pedido está firmado, con el precio bien clarito, por mi y por el concesionario. :rayback:

Un saludo.
uknow
Nuev@ por aqui

Notapor gogua el 18 Dic 2015, 21:35

miyobe escribió:ultimas noticias, ayer contacto con el comercial y me dice que el seat leon fr plus st 184 cv, le pone que esta en revisión de emisiones y me saldra 875 euros mas caro, por que antes pagaba no pagaba impuesto de matriculación y ahora sí. Yo entiendo que una vez lo revisen que pague o no,,,, además creo que me deben dar un presupuesto exacto, no quedar con 800 eur en el aire....hasta que lo matriculen.

El presupuesto es lo que es, pero la factura se genera cuando tu pagas el vehiculo y es cuando entonces se aplican los impuestos vigentes, asi que te va a dar igual que te de presupuesto con o sin impuesto de matriculacion.

Yo tengo presupuesto con exencion de impuesto de matriculacion y reducccion de IVA. Este ultimo esta condicionado a que hacienda te apruebe la exencion, si no la aprueba me como el iva normal. El concesionario ahi no pinta nada.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hijarano el 18 Dic 2015, 22:01

smaricis escribió:Aviso a todos los que esteis pensando en compraros el Leon en color rojo emoción:

Un saludo!!

a mi hace ya un mes ya me lo querian cobrar, se queda como color gratis un azul
hijarano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Bruno22 el 21 Dic 2015, 01:28

Muy buenas, os adjunto el presupuesto que tengo de la Seat tal y como lo he pedido para que me deis vuestra opinión de lo que os parece. León Fr Plus 1.4 Fsi 150cv / 17.868€ / (financiado con ellos).
Os agradecería ínfinitamente que me dijeseis si falta algún descuento que alguno haya podido sumar a lo que ya hay. Hay que tener en cuenta que uno de los descuentos que hay allí añadidos es por ser trabajador de una empresa con la que tienen ellos convenio, yo estoy a través de una subcontrata y no es 100% seguro que vaya a conseguir el justificante.
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bruno22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor yak54 el 21 Dic 2015, 09:02

gogua escribió:
miyobe escribió:ultimas noticias, ayer contacto con el comercial y me dice que el seat leon fr plus st 184 cv, le pone que esta en revisión de emisiones y me saldra 875 euros mas caro, por que antes pagaba no pagaba impuesto de matriculación y ahora sí. Yo entiendo que una vez lo revisen que pague o no,,,, además creo que me deben dar un presupuesto exacto, no quedar con 800 eur en el aire....hasta que lo matriculen.

El presupuesto es lo que es, pero la factura se genera cuando tu pagas el vehiculo y es cuando entonces se aplican los impuestos vigentes, asi que te va a dar igual que te de presupuesto con o sin impuesto de matriculacion.

Yo tengo presupuesto con exencion de impuesto de matriculacion y reducccion de IVA. Este ultimo esta condicionado a que hacienda te apruebe la exencion, si no la aprueba me como el iva normal. El concesionario ahi no pinta nada.

@gogua tiene razón, @miyobe imagina que el nuevo presidente sube el IVA, tu tienes un presupuesto ("pre" "supuesto" ), es decir, suponen los impuestos actuales para presupuestarte el precio final. Lo que depende del de la marca: el coche y los accesorios te deben respetar el precio, pero en cuanto a los impuestos, es como te han dicho, se aplican en el momento de generarte la factura.
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cvillajos el 21 Dic 2015, 09:24

yak54 escribió:
gogua escribió:

@gogua tiene razón, @miyobe imagina que el nuevo presidente sube el IVA, tu tienes un presupuesto ("pre" "supuesto" ), es decir, suponen los impuestos actuales para presupuestarte el precio final. Lo que depende del de la marca: el coche y los accesorios te deben respetar el precio, pero en cuanto a los impuestos, es como te han dicho, se aplican en el momento de generarte la factura.

+1

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 21 Dic 2015, 09:33

Bruno22 escribió:Muy buenas, os adjunto el presupuesto que tengo de la Seat tal y como lo he pedido para que me deis vuestra opinión de lo que os parece.
Gracias!

Hola @Bruno22,

Respecto a los descuentos aplicados son correctos. No hay más posibles para tu configuración.

Respecto a la cantidad de los mismos también, aunque creo que el descuento del propio concesionario (el que pone "exclusivo fin de año") creo que es un poco bajo para ser FR Plus. Rellena la siguiente Excel y publica los resultados para salir de dudas: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281

Respecto al descuento de proveedores dos cosas: (i) ¿Te importaría postear el nombre de la empresa aquí si no existe ya en el listado? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 y (ii) creo que no vas a poder optar a él si estás en una subcontrata dado que te pedirán un certificado de RRHH expedido por la empresa que tiene el convenio, y no creo que se lo expidan a un subcontratado, pero nunca se sabe...

Un saludo!!

P.D.: Es probable que tengas problemas con el color Blanco [B4B4] el acabado FR a la hora de pedirlo a fábrica.

cvillajos

Notapor Pedroc95 el 21 Dic 2015, 09:58

Buenos dias, ami me han dado este presupuesto similar al tuyo, creeis que les podria estirar el aleron o algo ? Aqui os adjunto el presupuesto, un saludo desde Mallorca. El precio final financiando y con plan pibe es de 19.300€
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedroc95
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bruno22 el 22 Dic 2015, 01:02

Pues no me han hecho ningún Excel todavía, a ver si paso por lo de la financiación y me comentan algo más. Sobre lo del descuento que me comentas, estuvo haciendo varias pruebas poniendo números y le saltaba todo el rato el aviso de que se excedía de descuento posible, creo que más no pudo poner..
Sobre lo de mi empresa, hoy lo he pedido a ver que pueden hacer, sino me tocará pagar eso de más, tendría delito por su parte no obstante.. No pierden nada y realmente trabajo para ellos.. :zoquete:
Bruno22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 22 Dic 2015, 01:18

Bruno22 escribió:Pues no me han hecho ningún Excel todavía, a ver si paso por lo de la financiación y me comentan algo más. Sobre lo del descuento que me comentas, estuvo haciendo varias pruebas poniendo números y le saltaba todo el rato el aviso de que se excedía de descuento posible, creo que más no pudo poner..
Sobre lo de mi empresa, hoy lo he pedido a ver que pueden hacer, sino me tocará pagar eso de más, tendría delito por su parte no obstante.. No pierden nada y realmente trabajo para ellos.. :zoquete:

@Bruno22, la Excel no es la de financiación ni nada por el estilo. Es un fichero que está en el apartado de "Descargas" del foro y que te lo bajas al PC, lo rellenas con el presupuesto del conce que tienes y te da los cálculos de % de descuentos ya hechos.

Con ellos te diremos si puede o no puede (más bien si comparativamente debería) hacer o no más descuento. Por mucha alerta que le salga si el total de los descuentos es bajo pues tú te vas a otro conce en el que te salga mejor precio y fuera...

Sobre lo de que te hagan un certificado en la empresa en donde estás subcontratado yo lo veo más difícil... No sé, dices que "no les cuesta nada" y yo creó que sí les puedes salir caro, porque con ese papelito podrías alegar en un juicio que formas parte de la plantilla y que quieres sus mismas condiciones laborables (por ejemplo) y no las de tu empresa, que suelen ser inferiores en las subcontratas...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 22 Dic 2015, 01:21

Pedroc95 escribió:Buenos dias, ami me han dado este presupuesto similar al tuyo, creeis que les podria estirar el aleron o algo ? Aqui os adjunto el presupuesto, un saludo desde Mallorca. El precio final financiando y con plan pibe es de 19.300€

Te digo lo mismo que a @Bruno22, @Pedroc95

Me parece poco descuento de concesionario y podéis tener problemas con ese color al pedirlo a fábrica.

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a General