Alguien me puede decir el consumo real que tiene estos coches por zona urbana, ya he visto que el 150 por carretera va muy bien, como me gusta

Muchas gracias
Moderador: cvillajos
mumbru escribió:Buenas estoy dudando en la comprar del motor seat leon sc fr, nose si coger el 125 o el 150 con ACT.
Alguien me puede decir el consumo real que tiene estos coches por zona urbana, ya he visto que el 150 por carretera va muy bien, como me gusta![]()
Muchas gracias
mumbru escribió:Buenas estoy dudando en la comprar del motor seat leon sc fr, nose si coger el 125 o el 150 con ACT.
Alguien me puede decir el consumo real que tiene estos coches por zona urbana, ya he visto que el 150 por carretera va muy bien, como me gusta![]()
Muchas gracias
wonka458 escribió:mumbru escribió:Buenas estoy dudando en la comprar del motor seat leon sc fr, nose si coger el 125 o el 150 con ACT.
Muchas gracias
@homersimpson te podrá ayudar con el 150 ACT, pero ya te adelanto yo que si vas con cuidado te va a hacer consumos ridiculos para ser gasolina con 150
Jokertje escribió:Hay muchas discusiones del software de Volkswagen y tambien Seat, Skoda etc. Nos enganan con los emiciones como NOX, CO etc, de los diesel coches. Sabeis si los valores de consumen son de verdad? Me parece si el consumen parece bajo es tambien bueno para el marketing. Los cosumen de vuestros coches los calculais o solo utlilicen el computador del coche? Algun idea?
Saludos
artek90 escribió:Jokertje escribió:Hay muchas discusiones del software de Volkswagen y tambien Seat, Skoda etc. Nos enganan con los emiciones como NOX, CO etc, de los diesel coches. Sabeis si los valores de consumen son de verdad? Me parece si el consumen parece bajo es tambien bueno para el marketing. Los cosumen de vuestros coches los calculais o solo utlilicen el computador del coche? Algun idea?
Saludos
el ¨consumen¨ de tu coche te puedes calcular tu mismo si no te fíes lo que te indica el coche
Leonidado escribió:wenas
Acabo de probar ha hacer un deposito con el motor de mi firma y el consumo de momento me parece alto pero bueno solo llevo 950 kmts en total. Con este deposito voy 510 kilometros, ya estoy en la ultima raya (la roja) y me pide que reposte con autonomia 40 kmts. Lo he hecho con 60% ciudad, 40 autovia yendo en Modo normal y en D con el DSG. Como lo veis? me bajará algo mas adelante segun vaya haciendo kmtrs?
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 500 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 345 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 70 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, SentiBot y 3 invitados