Moderador: cvillajos
Koltrix escribió:Puedes entregar el coche cuando te llegue el nuvo o lo tienes k entregar antes?? Lo digo xk no puedo kedarme sin el coche viejo hasta k llegue el nuevo tanto tiempo por motivos de trabajo....
Rickymax escribió:Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi Seat Leon ST 2017 me lo van a dar antes de que acabe el año y tenía fecha de producción para la segunda de Enero y entrega en la tercera de Enero aproximadamente! ya tiene número de bastidor y todo.
En cuanto tenga más información (me lo confirman mañana) voy avisando.
1894 escribió:El mio lo encargue el lunes y me dijeron que podría estar para finales de febrero pero no me han dado ninguna referencia para mirar fechas de fabricación ni nada similar. ¿Dónde puedo mirar eso?.
adpadrones escribió:Mi coche ya en concesionario.una pasada el nuevo MY17
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
rfaus escribió:adpadrones escribió:Mi coche ya en concesionario.una pasada el nuevo MY17
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El martes pasaré por el conce a ver si está mi st ya!!![]()
![]()
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 660 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 98 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 6 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 12 |
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados