Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 893.102
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Alguien sabe porque no salen el fr plus y el style connect en el configurador de la web? Hace 2 dias salian
-
antonio link - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenos dias, el mio ya esta hecho y de camino a Mallorca lo mas seguro que antes dee final de año me lo entreguen me ha dicho el comercial por lo tanto no habra problema con el color. Ya os contare que tal. Al final parece que me pintaran los detalles de la parilla delantera en negro.
-
Pedroc95 - Primeros Pasos
Y alguien tendría un presupuesto con mayor descuento? Por enseñárselo más que nada...y referente al color me dijo lo mismo el del concesionario, que casi seguro que tendría que ser blanco Nevada, pero que de ser así lo asumirían ellos jeje
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bruno22 escribió:Y alguien tendría un presupuesto con mayor descuento? Por enseñárselo más que nada...y referente al color me dijo lo mismo el del concesionario, que casi seguro que tendría que ser blanco Nevada, pero que de ser así lo asumirían ellos jeje
Pues entonces estás de enhorabuena con lo del color!!
No he echado las cuentas @Bruno22 (para eso está la Excel) pero viendo los números de tu presupuesto el descuento de concesionario sobre PFF es inferior al 10%.
Acabado/Motorización similar al tuyo con descuentos superiores al 10%:
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&start=840#p1844024 @chafum
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&start=810#p1842345 @Crome
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1841261#p1841316 @Erdeif
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
El ultimo precio Leon st fr 184 cv rojo, techo, full led, navegador, control vel adaptativo, convenience pack, llantas 18", full link, line assist.... 22.300 eur. Financiacion incluida
-
miyobe - Leoner@ habitual
Muy buenas,
Después de una segunda ronda conseguí este precio. Como lo veis?
El color es rojo y no me han puesto ninguna pega.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Chafum - Nuev@ por aqui
Hola, he visto que en mi presupuesto me han metido la matriculacion y preentrega unos 620 euros? es normal?
Voy a intentar hacer el exel lo mas rapido posible ya que ya he dado una paga y señal de 500 euros y no se hasta que punto puedo plantarle cara al comercial.
Voy a intentar hacer el exel lo mas rapido posible ya que ya he dado una paga y señal de 500 euros y no se hasta que punto puedo plantarle cara al comercial.
-
speed_crazy - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Haber si alguien me puedo ayudar, que no me aclaro mucho con el exel.. no soy de numeros.
mañana tengo que ir al comercial que ya sabemos como son para ir bien seguro de si me puede aplicar mas descuento, lo malo que ya le he dado una paga y señal de 500 euros.
Aqui creo q no me ha reflejado el descuento de proveedores que es de -654 euros que me la hicieron en otro conce.
Necesito vuestra ayuda de como lo veis que mañana sin falta tengo que ir teniendo en cuenta lo de que tiene mi paga y señal.. gracias chicos
mañana tengo que ir al comercial que ya sabemos como son para ir bien seguro de si me puede aplicar mas descuento, lo malo que ya le he dado una paga y señal de 500 euros.
Aqui creo q no me ha reflejado el descuento de proveedores que es de -654 euros que me la hicieron en otro conce.
Necesito vuestra ayuda de como lo veis que mañana sin falta tengo que ir teniendo en cuenta lo de que tiene mi paga y señal.. gracias chicos
-
Chafum escribió:Muy buenas,
@Chafum,
Los descuentos están correctamente aplicados y ni rastro de matriculación y pre-entrega.

No he realizado los cálculos, pero en descuento de concesionario tienes bastante más de un 10% sobre PFF, lo que está muy bien.
Si detallas lo que te dice la Excel saldremos de dudas.
Un saludo!!
-
speed_crazy escribió:Haber si alguien me puedo ayudar, que no me aclaro mucho con el exel.. no soy de numeros.
Hola @speed_crazy,
Caso complicado el poder presionar tras firmar el presupuesto y pagar la señal... Aunque nunca se sabe.
La Excel es muy sencilla de utilizar. Sustituyes unos datos por otros tanto en equipamiento como en descuentos y él solo hace los cálculos. Si te sobran filas, las dejas a "0.00". Si te faltan filas, las añades oportunamente en el bloque donde lo necesites y se auto-actualizan los cálculos (no hace falta ser de números para utilizarla). Si quieres más sencillez, en tu caso tanto el "Mantenimiento 4 años" como "La garantía extendida" se anulan entre sí (positivo y negativo más abajo) por lo que no hace falta incorporar estos datos...
De un vistazo general te comento que los descuentos están correctamente aplicados y que tienes un descuento de concesionario superior al 10% sobre PFF (que está bien para el acabado FR Plus) pero que con esos gastos de matriculación y pre-entrega tan sumamente elevados se va al traste cualquier buen presupuesto que se precie.
Sobre el tema de descuento a proveedores intenta que, al menos, te incorpore el 50% que va a cargo de la marca Seat y que al concesionario no le afecta para nada. Más info, así como listado de empresas proveedoras conocidas en el que puedes incorporar la tuya si no lo está, aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:speed_crazy escribió:Haber si alguien me puedo ayudar, que no me aclaro mucho con el exel.. no soy de numeros.
Hola @speed_crazy,
Caso complicado el poder presionar tras firmar el presupuesto y pagar la señal... Aunque nunca se sabe.
La Excel es muy sencilla de utilizar. Sustituyes unos datos por otros tanto en equipamiento como en descuentos y él solo hace los cálculos. Si te sobran filas, las dejas a "0.00". Si te faltan filas, las añades oportunamente en el bloque donde lo necesites y se auto-actualizan los cálculos (no hace falta ser de números para utilizarla). Si quieres más sencillez, en tu caso tanto el "Mantenimiento 4 años" como "La garantía extendida" se anulan entre sí (positivo y negativo más abajo) por lo que no hace falta incorporar estos datos...
De un vistazo general te comento que los descuentos están correctamente aplicados y que tienes un descuento de concesionario superior al 10% sobre PFF (que está bien para el acabado FR Plus) pero que con esos gastos de matriculación y pre-entrega tan sumamente elevados se va al traste cualquier buen presupuesto que se precie.
Sobre el tema de descuento a proveedores intenta que, al menos, te incorpore el 50% que va a cargo de la marca Seat y que al concesionario no le afecta para nada. Más info, así como listado de empresas proveedoras conocidas en el que puedes incorporar la tuya si no lo está, aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158
Un saludo!!
Gracias por contestar compañero. Luego intentare hacer el exel.
Respecto al tema de entrada dada de 500 euros si no consigo más descuento podria reclamar esa entrada??todo pasa por ir con las prisas...
-
speed_crazy escribió:cvillajos escribió:speed_crazy escribió:Haber si alguien me puedo ayudar, que no me aclaro mucho con el exel.. no soy de numeros.
Hola @speed_crazy,
Un saludo!!
Gracias por contestar compañero. Luego intentare hacer el exel.
Respecto al tema de entrada dada de 500 euros si no consigo más descuento podria reclamar esa entrada??todo pasa por ir con las prisas...
Legalmente no se la puedes reclamar a menos que incumplan su parte del trato. Otra cosa es que se tiren el rollo y te la devuelvan porque sí, aunque si han hecho el pedido a fábrica ya difícilmente lo harán porque se comerían el coche...
Un saludo!!
-
Qué os parece?:
Fr plus st TSI 150
Metalizado
Techo
Sound System
Alcántara
Llantas performance
Sensores del-tras y OPS
Rueda repuesto 18
Convenience pack
Financiando y sin entregar coche: 20.000
(DSG unos 500€+ pero mi novia no quiere automático)
Fr plus st TSI 150
Metalizado
Techo
Sound System
Alcántara
Llantas performance
Sensores del-tras y OPS
Rueda repuesto 18
Convenience pack
Financiando y sin entregar coche: 20.000
(DSG unos 500€+ pero mi novia no quiere automático)
-
adol4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola a todos,
me estreno en el foro presentando el presupuesto del Leon que acabo de pedir
Leon SC 1.6 TDI 110 style connect, pintura metalizada, techo solar, convenience pack - 16.400€ (financiado y con pive)
A ver si me podéis decir qué os parece:

Y aquí el excel rellenado:
20.826,28 PFF
6.851,25 Descuentos
198,53 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega
12,11 % Descuento concesionario sobre BI
9,38 % Descuento concesionario sobre PFF
20,09 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera)
32,90 % Todos los descuentos
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Gracias y saludos
me estreno en el foro presentando el presupuesto del Leon que acabo de pedir

Leon SC 1.6 TDI 110 style connect, pintura metalizada, techo solar, convenience pack - 16.400€ (financiado y con pive)
A ver si me podéis decir qué os parece:

Y aquí el excel rellenado:
20.826,28 PFF
6.851,25 Descuentos
198,53 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega
12,11 % Descuento concesionario sobre BI
9,38 % Descuento concesionario sobre PFF
20,09 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera)
32,90 % Todos los descuentos
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Gracias y saludos
-
v1ct0r - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
cvillajos escribió:Chafum escribió:Muy buenas,
@Chafum,
Los descuentos están correctamente aplicados y ni rastro de matriculación y pre-entrega.![]()
No he realizado los cálculos, pero en descuento de concesionario tienes bastante más de un 10% sobre PFF, lo que está muy bien.
Si detallas lo que te dice la Excel saldremos de dudas.
Un saludo!!
Gracias por contestar, te adjunto la tabla de excel.
Creo que iré a dar la señal en cuanto pueda!!!
-
Chafum - Nuev@ por aqui