¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mitus el 31 Ene 2014, 01:53

JaviTsi escribió:Pues el mio se ha adelantado, porque me dieron semana 5 y cuando ví el coche en la campa, tenía dentro una pegata de fábrica de Martorell, donde ponía fecha de fabricación 20 de Enero, asi que TSILimited te van a avisar de na a menos.

Por cierto he conseguido que la comercial me obsequie con un tintado de lunas (iba a poner los de fábrica, pero ella misma me dió la opción de tintármelos en el conce, no el típico negro "macarrilla", es uno intermedio un pelín más oscuro del verde de fábrica), además de la alfombrilla protectora del maletero, asi que no ta mal.

Salu2

Enhorabuena JaviTsi! :aplauso:

A mi también me han regalado el protector para el maletero. Le pedí un descuento al comercial porque quería el protector y me lo ha regalado.
Mitus

Notapor JaviTsi el 31 Ene 2014, 03:39

Mitus escribió:
JaviTsi escribió:Pues el mio se ha adelantado, porque me dieron semana 5 y cuando ví el coche en la campa, tenía dentro una pegata de fábrica de Martorell, donde ponía fecha de fabricación 20 de Enero, asi que TSILimited te van a avisar de na a menos.

Por cierto he conseguido que la comercial me obsequie con un tintado de lunas (iba a poner los de fábrica, pero ella misma me dió la opción de tintármelos en el conce, no el típico negro "macarrilla", es uno intermedio un pelín más oscuro del verde de fábrica), además de la alfombrilla protectora del maletero, asi que no ta mal.

Salu2

Enhorabuena JaviTsi! :aplauso:

A mi también me han regalado el protector para el maletero. Le pedí un descuento al comercial porque quería el protector y me lo ha regalado.

Es algo que quería si o si, en el Passat también lo pedí como regalo, junto a un juego extra de alfombrillas, y la del maletero es super útil, protege la moqueta original y encima se limpia en un tris. Por cierto el otro día en lo poco que pude probar de los nervios, al ver el león en la campa, fué la radio, no se enciende a no ser que esté el contacto puesto, esto es normal ¿no?, y luego el sistema de OPS con sensores delanteros y traseros, no sabía como activarlo, en mi Passat hay un botón específico para ello, al preguntarle a la comercial me dijo que se activaba engranando la marcha atrás, pero yo en el Passat puedo hacerlo sin poner marcha atrás, hay veces que me interesa activarlo en ciudad para ver "como se pegan" al culo determinados coches y que no me rocen, etc. además que en la maniobra de aparcamiento, no siempre se inicia con un "marcha atrás", no hay otra forma de activarlo?, es que me parece raro, pero bueno todo esto a falta de leerme el manual claro :lol: , aunque no puse navegador, la radio de 5´8 pulgadas me parece una pasada, con el tema táctil y color y la cantidad de información que te muestra, ganicas tengo de matricularlo y tenerlo en casa, por motivos de trabajo hasta mediados de la semana próxima no podré tenerlo, y pensar que está ahí en la campa, solico :zoquete: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor TSILimited el 31 Ene 2014, 10:25

@JaviTsi espero que sea así, cuanto antes pueda tenerlo mejor. Yo no pediré nada más al comercial, porque ya le saqué las alfombrillas y el depósito con gasolina (unos 10 pavetes, no está mal), y además quiero ponerle unos cuantos accesorios. A ver si se estiran y no me cobran la mano de obra.

Sobre lo del OPS, que hay un botón en la consola central, arriba del clima entre el Start/Stop y las de emergencia. O eso o es verdad que hay que poner la marcha atrás y darle al botón.

Y ánimo con la espera, al menos ya sabes que lo tienes ahí y ya no te queda ná pa tenerlo.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor amaringo el 31 Ene 2014, 11:15

JaviTsi escribió:en mi Passat hay un botón específico para ello, al preguntarle a la comercial me dijo que se activaba engranando la marcha atrás, pero yo en el Passat puedo hacerlo sin poner marcha atrás, hay veces que me interesa activarlo en ciudad para ver "como se pegan" al culo determinados coches y que no me rocen, etc. además que en la maniobra de aparcamiento, no siempre se inicia con un "marcha atrás", no hay otra forma de activarlo?,

Hola Javi, está activado por defecto, por lo menos en el mío, yo no hago nada y cuando algo se pone cerca de los sensores, se activa la pantalla, incluso cuando estoy en un semaforo y pasa un peaton cerca, se pone a pitar y sale en la pantalla el coche con la rallita roja de por donde esta pasando el peaton. Igual me ocurre si el que tengo por detras se me arrima demasiado. Repito, yo por lomenos, lo tengo activado siempre y no he hecho nada.
El botoncito que dice el compi anterior, es para desactivarlo, `porque hay veces que es un autentico coñazo.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor puertas91 el 31 Ene 2014, 18:59

Mi leon ya esta en el concesionario , que ganas tengo.

El coche tiene 18 KMS , me ha dejado con la mosca detrás de la oreja , con cuantos kms os dieron vuestro Leon??

:mosqueao:
puertas91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor DESTELLOS el 31 Ene 2014, 23:48

puertas91 escribió:Mi leon ya esta en el concesionario , que ganas tengo.

El coche tiene 18 KMS , me ha dejado con la mosca detrás de la oreja , con cuantos kms os dieron vuestro Leon??

:mosqueao:

Pues... se me olvido mirarlo hoy.. mi coche lleva en el concesionario desde el martes. Y... tenia que estar hoy... pero los papeles....:S en fin. El lunes voy a recogerlo y se los mirare a ver que....pero 18 me parecen demasiados. A ver si alguno nos dice algo...
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor SogurB el 01 Feb 2014, 00:00

Yo ya lo puse hace unos post. El mío creo que eran 5. Se ve en alguna foto de todas formas.
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor GoPa el 01 Feb 2014, 00:01

El mio tenia 7km,pero vamos yo creo q 18 kilometros esta dentro de lo normal,de todas maneras puedes mirar en en total del calculo de la pantalla cuanto tiempo a estado arrancado.
Y m lo dieron con una autonomia de 20km,gañanes! :D
GoPa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SogurB el 01 Feb 2014, 00:01

Por cierto, enhorabuena a esos últimos leones que están llegando. Que los disfrutéis y que no os tarden mucho en la matriculación.
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor DESTELLOS el 01 Feb 2014, 00:15

SogurB escribió:Por cierto, enhorabuena a esos últimos leones que están llegando. Que los disfrutéis y que no os tarden mucho en la matriculación.

Gracias!! Mi problema no fue de matriculación, si no del tema de la financiación.. el maravilloso "IBAN" xDD en fin.

Hoy estuve a verlo otra vez XDD como si fuera un niño pekeño en el hospital xDDDDDD ais...y le he pedido tb las matriculas.. y me ha dicho q se estropean antes.. que no se que... pero me da igual, que me las ponga!!! XD

Mirare eso de los kilómetros...el lunes.. os cuento xD
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor JaviTsi el 01 Feb 2014, 02:15

TSILimited escribió:@JaviTsi espero que sea así, cuanto antes pueda tenerlo mejor. Yo no pediré nada más al comercial, porque ya le saqué las alfombrillas y el depósito con gasolina (unos 10 pavetes, no está mal), y además quiero ponerle unos cuantos accesorios. A ver si se estiran y no me cobran la mano de obra.

Sobre lo del OPS, que hay un botón en la consola central, arriba del clima entre el Start/Stop y las de emergencia. O eso o es verdad que hay que poner la marcha atrás y darle al botón.

Y ánimo con la espera, al menos ya sabes que lo tienes ahí y ya no te queda ná pa tenerlo.

10 pavetes llenar el depósito de tu León?, creo que con eso tienes para poco más que la reserva :rey: .
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor JaviTsi el 01 Feb 2014, 02:16

amaringo escribió:
JaviTsi escribió:en mi Passat hay un botón específico para ello, al preguntarle a la comercial me dijo que se activaba engranando la marcha atrás, pero yo en el Passat puedo hacerlo sin poner marcha atrás, hay veces que me interesa activarlo en ciudad para ver "como se pegan" al culo determinados coches y que no me rocen, etc. además que en la maniobra de aparcamiento, no siempre se inicia con un "marcha atrás", no hay otra forma de activarlo?,

Hola Javi, está activado por defecto, por lo menos en el mío, yo no hago nada y cuando algo se pone cerca de los sensores, se activa la pantalla, incluso cuando estoy en un semaforo y pasa un peaton cerca, se pone a pitar y sale en la pantalla el coche con la rallita roja de por donde esta pasando el peaton. Igual me ocurre si el que tengo por detras se me arrima demasiado. Repito, yo por lomenos, lo tengo activado siempre y no he hecho nada.
El botoncito que dice el compi anterior, es para desactivarlo, `porque hay veces que es un autentico coñazo.
Saludos

Pues en el mío de por defecto nada, hasta que no engrane la marcha atrás no apareció el dibujo en la radio y empezaron los pitidos, imagino que en mi caso vendría desactivado y como ha dicho otro forero si quiero tenerlo siempre activo tengo que pulsar el botón de la consola, por cierto alguien podría poner como es el susodicho botón?.

salu2 :ok:
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor Levas el 01 Feb 2014, 11:09

Bueno, pues yo ya estoy e la espera del mio, me han dicho 6 semanas, asi que lo esperare para la semana 11
Levas
Leoner@ habitual

Notapor saltarin_23 el 03 Feb 2014, 01:20

Buenas! una pregunta, cuanto tarda en llegar un coche de la fabrica asta el concesionario? Gracias. :)
saltarin_23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor guillerthc el 03 Feb 2014, 13:51

saltarin_23 escribió:Buenas! una pregunta, cuanto tarda en llegar un coche de la fabrica asta el concesionario? Gracias. :)

buenas,unos dos meses
guillerthc
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General