El mio lleva techo panoramico es un fr 150 caballos,
Lo pille el 27 de diciembre y según mi conce tengo la semana 10 de fabricacion

Que ganas le tengo!! Se me va a hacer muy largo

Saludos a todos
Moderador: cvillajos
Cojomanteca escribió:Buenass, pues aqui os dejo los datos de mi pequeño.. esta tarde hablé con el vendedor y me dio buenas noticias.
Modelo: Seat leon 1.4 fr plus ACT 150cv DSG7
Color: Color: Blanco Nevada
Extras: Techo panoramico + Levas en volante + Full Link + Asientos alcantara + camara trasera + llantas 30/1 (baratas)
Pedido: El dia 30/12 apurando al maximo el fin de año y con ello los precios..
Plazo de fabricacion no supe nada hasta hoy que me dijo que tenia aceptada y confirmada la semana 5 asique calculo que para finales de mes de febrero ya le pueda hacer las fotitas para presentarlo a toda esta familia.![]()
Por cierto el precio por si a alguien le interesa o esta sacando precios, es del Concesionario de Aviles (Asturias) 20.500€ Financiando 9500€.
ibertao1970 escribió:Cojomanteca escribió:Buenass, pues aqui os dejo los datos de mi pequeño.. esta tarde hablé con el vendedor y me dio buenas noticias.
Extras: Techo panoramico + Levas en volante + Full Link + Asientos alcantara + camara trasera + llantas 30/1 (baratas)
Plazo de fabricacion no supe nada hasta hoy que me dijo que tenia aceptada y confirmada la semana 5 asique calculo que para finales de mes de febrero ya le pueda hacer las fotitas para presentarlo a toda esta familia.![]()
Por cierto el precio por si a alguien le interesa o esta sacando precios, es del Concesionario de Aviles (Asturias) 20.500€ Financiando 9500€.
Ostras socio,que casualidad,pedido el mismo dia que tu y en el mismo concesionario,lo que sucede es que al contrario que a ti,todavia no tengo fecha de fabricacion![]()
.
Ayer estuve apurando al comercial porque no me parece normal que tarden tanto en darme la fecha,a ver si para esta semana hay suerte y me dicen algo.
Un saludo y a disfrutar del coche que a la vuelta de la esquina ya lo tienes ahi.
Cojomanteca escribió:ibertao1970 escribió:Cojomanteca escribió:Buenass, pues aqui os dejo los datos de mi pequeño.. esta tarde hablé con el vendedor y me dio buenas noticias.
Ostras socio,que casualidad,pedido el mismo dia que tu y en el mismo concesionario,lo que sucede es que al contrario que a ti,todavia no tengo fecha de fabricacion![]()
.
Ayer estuve apurando al comercial porque no me parece normal que tarden tanto en darme la fecha,a ver si para esta semana hay suerte y me dicen algo.
Un saludo y a disfrutar del coche que a la vuelta de la esquina ya lo tienes ahi.
Meeeca aviles al poder! Jaja yo pasé ayer por alli a preguntar y mi vendedor no estaba y tras hablar con el otro y mirar aver si tenia los papeles de mi venta por la mesa, encontró varias carpetas de ventas y entre ellas la mia. Yo hasta ayer estaba igual que tu, sin saber fecha ni si habian aceptado el pedido.. jaja q modelo, color, extras cojiste tuu?
Danibytj escribió:Estoi igual que tu.semana 3.día 18 salió y aun no a llegado.no entiendo porque tarda tanto.
Fonek escribió:Eso es estamos en la semana 4 y parece que van bien de plazo de fabricación de momento.
Yo tenía semana fabricación para la semana 3 y el vienes 20 tenia el número de bastidor, ahora toca esperar que llegue al conce que será la semana que viene.
Por lo que me dijo el comercial están tendiendo problemas con la empresa de transporte y muy rápido no los están llevando a los conoces.
ibertao1970 escribió:Cojomanteca escribió:ibertao1970 escribió:Cojomanteca escribió:Buenass, pues aqui os dejo los datos de mi pequeño.. esta tarde hablé con el vendedor y me dio buenas noticias.
.
Meeeca aviles al poder! Jaja yo pasé ayer por alli a preguntar y mi vendedor no estaba y tras hablar con el otro y mirar aver si tenia los papeles de mi venta por la mesa, encontró varias carpetas de ventas y entre ellas la mia. Yo hasta ayer estaba igual que tu, sin saber fecha ni si habian aceptado el pedido.. jaja q modelo, color, extras cojiste tuu?
Jajaja,aviles forever.Yo me pase a primera hora de la tarde,y si,solo estaba el comercial con el que cerre el pedido,la verdad que el chico muy atento,es vecino mio pero la verdad que no lo conocia de nada,lo primero que hizo fue enseñarme la pantalla del ordenador con el email que le habia enviado al jefe de ventas o de seccion preguntando que era lo que sucedia con mi pedido,que estaba aceptado pero sin fecha de produccion aun.
El pedido fue un Leon fr tdi 2.0 10 Dsg,color Gris Tecnico,Levas volante,Driving Assistance Pack,LLanta 18 perfomance 30/2 machined y (aqui que creo que viene el problema)el Paquete Exterior Cromado.
Segun he leido a un chico de este foro tenian problemas con el paquete exterior cromado por culpa de la casa que los fabrica o algo asi,se lo deje caer al comercial que se enterara de si iban por ahi los tiros y quedo en llamarme en cuanto supiera algo,la verdad que si ese es el problema me parece una verguenza,pero bueno,a ver que me dicen cuando me llame y ya decidire si es por culpa de ello el retraso si quitarlo como extra o no.
De momento,paciencia,no queda otra![]()
Un saludo y ya me iras contando sensaciones cuando te den el tuyo.
Aspirinas escribió:León ST cupra 4Drive
Firmado el 18 a última hora. Grabado el pedido el 19.
Me avisan hoy de que tiene semana de fabricación 08.
Por si os sirve de algo... Tiene techo panorámico, pero no tiene cromados (son las dos cosas querrías veo que se mencionan como posibles retrasos)
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados