Danibytj escribió:Recibido esta tarde.las performance machine en persona me han encantado con las barras en negro ,techo panorámico y espejos negros..estoi contento.

Moderador: cvillajos
Danibytj escribió:Recibido esta tarde.las performance machine en persona me han encantado con las barras en negro ,techo panorámico y espejos negros..estoi contento.
ibertao1970 escribió:Cojomanteca escribió:Buenass, pues aqui os dejo los datos de mi pequeño.. esta tarde hablé con el vendedor y me dio buenas noticias.
Modelo: Seat leon 1.4 fr plus ACT 150cv DSG7
Color: Color: Blanco Nevada
Extras: Techo panoramico + Levas en volante + Full Link + Asientos alcantara + camara trasera + llantas 30/1 (baratas)
Pedido: El dia 30/12 apurando al maximo el fin de año y con ello los precios..
Plazo de fabricacion no supe nada hasta hoy que me dijo que tenia aceptada y confirmada la semana 5 asique calculo que para finales de mes de febrero ya le pueda hacer las fotitas para presentarlo a toda esta familia.![]()
Por cierto el precio por si a alguien le interesa o esta sacando precios, es del Concesionario de Aviles (Asturias) 20.500€ Financiando 9500€.
Ostras socio,que casualidad,pedido el mismo dia que tu y en el mismo concesionario,lo que sucede es que al contrario que a ti,todavia no tengo fecha de fabricacion![]()
.
Ayer estuve apurando al comercial porque no me parece normal que tarden tanto en darme la fecha,a ver si para esta semana hay suerte y me dicen algo.
Un saludo y a disfrutar del coche que a la vuelta de la esquina ya lo tienes ahi.
juliii1994 escribió:Y dejando al lado los colores, cuantos 3 puertas hay pedidos ya?
![]()
![]()
FrankVlc escribió:Hola chicos,
El mío es un ST FR Plus 1.4 TSI 150cv manual. Tiene varios extras, que veréis en el pdf que subo.
Lo pedí el 31 dic. y me dan semana 8, y ya estoy que no me quedan uñas... Ganazas de palparlo! Así que, por favor, los que vayáis recogiendo a vuestras fieras, contadnos vuestras impresiones y enviad muchas fotos para saciar nuestra hambre.
Por cierto, soy de Valencia, pero lo he comprado en Albacete y el precio ha sido de 22.367.
Saludos!!!
FrankVlc escribió:Hola chicos,
El mío es un ST FR Plus 1.4 TSI 150cv manual. Tiene varios extras, que veréis en el pdf que subo.
Lo pedí el 31 dic. y me dan semana 8, y ya estoy que no me quedan uñas... Ganazas de palparlo! Así que, por favor, los que vayáis recogiendo a vuestras fieras, contadnos vuestras impresiones y enviad muchas fotos para saciar nuestra hambre.
Por cierto, soy de Valencia, pero lo he comprado en Albacete y el precio ha sido de 22.367.
Saludos!!!
berridos escribió:Danibytj escribió:Estoi igual que tu.semana 3.día 18 salió y aun no a llegado.no entiendo porque tarda tanto.
Yo estoy como vosotros, Ayer hable con el comercial y me dijo que ya estaba en Madrid, no se cuantos días puede tardar de Madrid a Salamanca. Alguien lo sabe??
Por otro lado le comente de ir matriculandolo para avanzar con el seguro, pero me dijo que no le hacía mucha gracia matricular un coche en transporte y que no se tarda nada en hacer.
A ver que pasa que para el viernes como muy tarde tengo que estar de camino a Francia.
-alberto- escribió:FrankVlc escribió:Hola chicos,
Saludos!!!
Hola @FrankVlc
Es igualito al mio, mismas llantas, motor y color, tambien las barras en negro.
El precio es financiando?
A mi me salio por 21000 financiando 9500€ a 48 meses, pero lo compre en el black friday que hacían algo más de descuento.
En esta semana supuestamente se fabricaba, ya me queda poco.
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados