RPCFR escribió:Pedido el 17 de enero.
Enviado por el concesonaría a fàbrica el 19
Semana de produccion la 8
Para mediados de marzo tengo al azulito
Ami me dijo mi comercial que para la semana 8 lo fabricaban y a la otra ya lo teniaa

Moderador: cvillajos
RPCFR escribió:Pedido el 17 de enero.
franandas escribió:Gracias por la aportación @rfaus!!!! Dientes aún más largos, amena la espera!
chiribe escribió:-alberto- escribió:FrankVlc escribió:Hola chicos,
El mío es un ST FR Plus 1.4 TSI 150cv manual. Tiene varios extras, que veréis en el pdf que subo.
Lo pedí el 31 dic. y me dan semana 8, y ya estoy que no me quedan uñas... Ganazas de palparlo! Así que, por favor, los que vayáis recogiendo a vuestras fieras, contadnos vuestras impresiones y enviad muchas fotos para saciar nuestra hambre.
Por cierto, soy de Valencia, pero lo he comprado en Albacete y el precio ha sido de 22.367.
Saludos!!!
Hola @FrankVlc
Es igualito al mio, mismas llantas, motor y color, tambien las barras en negro.
El precio es financiando?
A mi me salio por 21000 financiando 9500€ a 48 meses, pero lo compre en el black friday que hacían algo más de descuento.
En esta semana supuestamente se fabricaba, ya me queda poco.
Al menos con las primeras unidades van bien de plazos, al mio se le asignó en dicimbre la semana 4 de fabricación y ayer llamé al conce y ya tenía nº de bastidor. Y eso que el mio lleva cromados que parece que están retrasando los últimos pedidos.
Sergi45 escribió:Yo tengo nº de bastidor desde el día 19/01, y aún no tengo noticias del conce...
No quiero ser pesado y andar preguntandoles, pero la espera y sobre todo la DESinformación me están matando jajaja, espero que algún día desde el grupo les implanten el mismo sistema de seguimiento de pedidos de Audi y Volkswagen, que no creo yo que le suponga coste alguno...
juliii1994 escribió:RPCFR escribió:Pedido el 17 de enero.
Ami me dijo mi comercial que para la semana 8 lo fabricaban y a la otra ya lo teniaa![]()
por cierto, nos lo harán seguidos nuestros coches aunque el mío blanquito
![]()
LSN20112014 escribió:Pedido 26/11 y semana 5 de fabricación. Ya queda menos!
cts1899 escribió:Alguien sabe decirme si s puede cambiar el pedido una vez tienes semana de producción? Y el tiempo extra que puede suponer?
cts1899 escribió:Alguien sabe decirme si s puede cambiar el pedido una vez tienes semana de producción? Y el tiempo extra que puede suponer?
franandas escribió:cts1899 escribió:Alguien sabe decirme si s puede cambiar el pedido una vez tienes semana de producción? Y el tiempo extra que puede suponer?
Una vez asignada la semana de producción el comercial no puede modificarlo, en mi caso pasamos mail a Seat y denegaron la modificación, así que el comercial me ofreció pedir uno nuevo (quedándose el concesionario con el primer pedido) con el retraso que supone. Tengo intención que me dure años, así que ni me lo pensé, modificación al canto y a alargar la eterna espera...
cts1899 escribió:Soy un rallado jajajajaja me quedo como estoy semana 8 que seguro q cuando lo tenga cubrirá las necesidades presentes y futuras
cts1899 escribió:Soy un rallado jajajajaja me quedo como estoy semana 8 que seguro q cuando lo tenga cubrirá las necesidades presentes y futuras
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 18 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 689 |
Estadistica arbol de levas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guiller Respuestas: 2526 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 15 invitados