¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bettor el 27 Ene 2017, 16:06

Josebdn escribió:[ Imagen ][ Imagen ]

Animo compañeros que ya vienen de camino jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por las fotos.
Bettor
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor berridos el 27 Ene 2017, 17:17

berridos escribió:
berridos escribió:
Danibytj escribió:Estoi igual que tu.semana 3.día 18 salió y aun no a llegado.no entiendo porque tarda tanto.

Yo estoy como vosotros, Ayer hable con el comercial y me dijo que ya estaba en Madrid, no se cuantos días puede tardar de Madrid a Salamanca. Alguien lo sabe??
Por otro lado le comente de ir matriculandolo para avanzar con el seguro, pero me dijo que no le hacía mucha gracia matricular un coche en transporte y que no se tarda nada en hacer.
A ver que pasa que para el viernes como muy tarde tengo que estar de camino a Francia.

Pues nada, hoy me llamo el comercial y me confirmo que mañana por la mañana les llega, ire a recogerlo a primera hora de la tarde. No puedo decir que este contento, por lo que lo esperaba para hoy o para mañana por la mañana, pero podria haber sido peor (toco madera que no pase nada). Ya me dieron la matrícula y ya tengo el seguro, asique mañana ire a por el y del tiron hasta Bilbao para hacer noche, y ya el sabado hasta Paris. Rodaje garantizado xD!
Ya os contare como ha ido todo y las sensaciones despues de las primeras +/-15h a bordo. Y mas adelante cuando pueda fotitos a la galeria de makinas III

Estoy con un cabreo de los gordos gordos. Todavia nada y como no llamen en un rato me temo que estoy jodido.
Se supone que llegaria esta mañana, el comercial llamo ayer a la campa de Madrid y le dijeron eso. Esta mañana llamo y que no sabe nada, que lleva toda la mañana mandando emails y llamando, pero que al numero que llamaba ayer no le contestan. Que solo sabe que en el sistema le aparece en transporte.
A mi como no puedan dar el coche hoy me va a tocar ir con otro coche hasta Paris, para currar 4 dias y volver a bajar a buscar el coche nuevo. lo que supone tener que depender de un coche prestado, 600 euros de viaje extras y las palizas del viaje en coche (1200km cada trayecto). Me puedo cagar en todo con motivos creo.
¿Como puede ser posible que ayer me dijera que seguro esta mañana y hoy no sea capaz de saber nada de nada?
¿Como puede ser posible que no se puedan poner en contacto con los camioneros en caso de que tengan avería o algo?
¿Como puede ser que en Seat sean tan inutiles en comunicacion interna?
Me parece que empiezo muy mal mis andaduras con esta marca. Malos presentimientos...
- Street Triple R -
berridos
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Ganyanaco el 27 Ene 2017, 18:18

El mio ya está fabricado!!
Pendiente de que salga de fabrica y lo facturen al concesionario, máximo dos semanas, quizás finales de la que viene con suerte!!

Me ha dicho el del concesionario que han echado pa atrás en producción un montón pa sacarme el mio :cuñao:

León st 1.4 act Dsg xcellence plus rojo desire
Ganyanaco
Nuev@ por aqui

Notapor CrAfTy el 27 Ene 2017, 19:37

Ya vienen unos cuantos azulones :comediante:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alme3 el 27 Ene 2017, 19:59

Bettor escribió:

Muchas gracias por las fotos.

A mi gusto el azul mistery con las machine es un acierto, con las de serie ya cambia muchisimo.
Alme3
Aun con la L

Notapor Bettor el 27 Ene 2017, 20:04

Me acaban de llamar para decirme que ya está fabricado. Tengo el número de bastidor. Azul Mistery pedido el 25/11 y semana 4 de producción.
Bettor
Aun con la L

Notapor Alme3 el 27 Ene 2017, 20:17

Bettor escribió:Me acaban de llamar para decirme que ya está fabricado. Tengo el número de bastidor. Azul Mistery pedido el 25/11 y semana 4 de producción.

Ya mismo lo tienes entre manos!
Yo lo pedi el 16/1 asi que hasta marzo seguramente......
Alme3
Aun con la L

Notapor morpheusgt el 27 Ene 2017, 20:24

Yo pedido el 30 de noviembre y me han dicho que ya está fabricado. Si todo va bien la semana que viene lo tengo.
morpheusgt
Nuev@ por aqui

Notapor AxelR el 27 Ene 2017, 22:20

Confirmado Retraso en Cupras con PP, algo pasa en Seat Sport, por qué no dan fechas de fabricación para Cupras PP
Mas manos y menos CV
AxelR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Aspirinas el 28 Ene 2017, 02:35

Ya dije en otros hilos que yo lo pedí con él Performance Pack (en negro, que esto igual no lo puse...) y tengo semana de producción 08 asignada...
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Aspirinas
Asidu@ en la selva

Notapor sergioo_24 el 28 Ene 2017, 03:40

Al color azul mistery le queda fatal las llantas de serie :roll: En otros colores aún no queda mal pero en el azul no me gusta nada.
sergioo_24
Asidu@ en la selva

Notapor I.solanilla el 28 Ene 2017, 09:39

Ninguno de esos azules es el mío :baba: pero me dijeron que salía hoy de Barcelona y el lunes estaba matriculado ya para en cuanto llegara que me lo pudieran dar
I.solanilla
Nuev@ por aqui

Notapor Josebdn el 28 Ene 2017, 11:11

I.solanilla escribió:

Ninguno de esos azules es el mío :baba: pero me dijeron que salía hoy de Barcelona y el lunes estaba matriculado ya para en cuanto llegara que me lo pudieran dar

Pero para que veas que en tema colores es muy dispar ... estaré antento cámara en mano a ver si veo pasar el tuyo :sobrao:
Josebdn
Asidu@ en la selva

Notapor egarense69 el 28 Ene 2017, 14:20

Yo pedí 9 diciembre ni quisiera me llama y ni me dice qué semana de fabricación

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
egarense69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor I.solanilla el 28 Ene 2017, 15:01

Josebdn escribió:
I.solanilla escribió:

Pero para que veas que en tema colores es muy dispar ... estaré antento cámara en mano a ver si veo pasar el tuyo :sobrao:

Eso eso tu estate atento ! Es un fr con techo solar y las llantas performance 1 jejejeje
I.solanilla
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General