egarense69 escribió:Yo pedí 9 diciembre ni quisiera me llama y ni me dice qué semana de fabricación
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
bienvenido al club..... yo estoy igual que tu....

Moderador: cvillajos
egarense69 escribió:Yo pedí 9 diciembre ni quisiera me llama y ni me dice qué semana de fabricación
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
CrAfTy escribió:Buenos días, el sábado dejé encargado mi futuro ST FR Plus en plata estrella.
Comienza la espera...
Cuanto suelen tardar en decirte la semana de fabricación ? El comercial me dijo que este lunes lo mandaría el pedido a fábrica.
Josebdn escribió:ya te pondré unas fotos par amenizarte la espera![]()
CrAfTy escribió:Josebdn escribió:ya te pondré unas fotos par amenizarte la espera![]()
qué ca...! jajajaja![]()
pues las barras en negro seguro que le sientan bien! yo en cambio las dejé en cromado... que creo que tb le da un toque de elegancia
que largo se me va a hacer...
Josebdn escribió:En plateado las barras , estás seguro ?? Cuenta que no se van apreciar con el color del coche , aún estás a tiempo de llamarle y cambiar esto , no te quiero rallar pero ...![]()
![]()
CrAfTy escribió:Josebdn escribió:En plateado las barras , estás seguro ?? Cuenta que no se van apreciar con el color del coche , aún estás a tiempo de llamarle y cambiar esto , no te quiero rallar pero ...![]()
![]()
pufff, deja deja que ya le he dado muchas vueltas a todos los colores de todo jajaja
Josebdn escribió:Vale vale , pero luego cuando veas mis fotos no quiero lamentos ehhh
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados