Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor disaster8 el 25 Dic 2015, 18:42

En mi presupuesto, ahora cuando llegue a vcasa subo el excel, no pone nada de mantenimiento ni garantia y me he acogido a la financiacion por eso mismo.
Debe aparecer?
disaster8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 28 Dic 2015, 12:14

v1ct0r escribió:Hola a todos,

me estreno en el foro presentando el presupuesto del Leon que acabo de pedir :)

Leon SC 1.6 TDI 110 style connect, pintura metalizada, techo solar, convenience pack - 16.400€ (financiado y con pive)

A ver si me podéis decir qué os parece:

[ Imagen ]

Y aquí el excel rellenado:

20.826,28 PFF
6.851,25 Descuentos
198,53 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

12,11 % Descuento concesionario sobre BI
9,38 % Descuento concesionario sobre PFF

20,09 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera)
32,90 % Todos los descuentos

23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Gracias y saludos

Hola @v1ct0r,

Es un presupuesto correcto: Descuentos OK, sin gastos de matriculación y pre-entrega, y el descuento del conce adecuado para acabado Style.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 28 Dic 2015, 12:17

Chafum escribió:
cvillajos escribió:
Chafum escribió:Muy buenas,

Después de una segunda ronda conseguí este precio. Como lo veis?
El color es rojo y no me han puesto ninguna pega.

@Chafum,

Los descuentos están correctamente aplicados y ni rastro de matriculación y pre-entrega. :ok:

No he realizado los cálculos, pero en descuento de concesionario tienes bastante más de un 10% sobre PFF, lo que está muy bien.

Si detallas lo que te dice la Excel saldremos de dudas.

Un saludo!!

Gracias por contestar, te adjunto la tabla de excel.
Creo que iré a dar la señal en cuanto pueda!!!

A por él @Chafum :aplauso:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 28 Dic 2015, 12:21

disaster8 escribió:En mi presupuesto, ahora cuando llegue a vcasa subo el excel, no pone nada de mantenimiento ni garantia y me he acogido a la financiacion por eso mismo.
Debe aparecer?

@disaster8, Si financias mínimo 8.500€ y a un plazo de 48 meses debería aparecer te en la zona de descuentos los costes de ambos servicios y, acto seguido, sus descuentos a la totalidad.

Al menos es así como se refleja en la mayoría de presupuestos por aquí publicados. En la página anterior tienes algún ejemplo.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 28 Dic 2015, 12:23

adol4 escribió:Qué os parece?:

Fr plus st TSI 150
Metalizado
Techo
Sound System
Alcántara
Llantas performance
Sensores del-tras y OPS
Rueda repuesto 18
Convenience pack

Financiando y sin entregar coche: 20.000
(DSG unos 500€+ pero mi novia no quiere automático)

Sin detalle no hay análisis @adol4 :no:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 28 Dic 2015, 12:23

miyobe escribió:El ultimo precio Leon st fr 184 cv rojo, techo, full led, navegador, control vel adaptativo, convenience pack, llantas 18", full link, line assist.... 22.300 eur. Financiacion incluida

Ídem @miyobe,

Un saludo!!

cvillajos

Notapor LeonatoFR el 28 Dic 2015, 13:37

Hola soy nuevo en el foro, estoy en busca del León 184CV TDI, y me están vacilando los concesionarios a los que voy.
Aparte de que me dicen que como no lo voy a reservar ya en este mes, las campañas del año que viene pueden cambiar, no me dan nada fijo, encima ha cambiado el modelo Plus por Advanced, lo que me mosquea que no he conseguido ni con los presupuestos para este mes es el descuentazo de +-2000 € que tenéis algunos al final por parte del concesionario, me dan los típicos de campaña y para de contar, por lo que por ejemplo, un León FR Plus de 184cv TDI con pack driving y pack convenience y las llantas de 18" performance me da un precio de 25.000 € después de descuentos y FINANCIADO.

Como los conseguís vosotros? Cómo negociáis? En cuanto comento algo de otro concesionario se ponen a la defensiva y de que si eso no es cosa del concesionario que si la casa, y ya todo es más frío.

Se me ha hecho tarde la búsqueda porque no lo tenía claro el coche, y dudo que esos descuentazos, si no me los han ofrecido ya con el fin de año, ni de coña me los vayan a dar con el año nuevo que todo se relaja, y paso de pagar 25 mil pavos por un león que otro se ha sacado con techo por 21 mil.

Cómo lo hacéis? Alguien de Málaga reciente? :palomitas:
LeonatoFR
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor v1ct0r el 28 Dic 2015, 14:21

cvillajos escribió:
v1ct0r escribió:Hola a todos,

me estreno en el foro presentando el presupuesto del Leon que acabo de pedir :)

Leon SC 1.6 TDI 110 style connect, pintura metalizada, techo solar, convenience pack - 16.400€ (financiado y con pive)

A ver si me podéis decir qué os parece:

[ Imagen ]

Y aquí el excel rellenado:

20.826,28 PFF
6.851,25 Descuentos
198,53 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

12,11 % Descuento concesionario sobre BI
9,38 % Descuento concesionario sobre PFF

20,09 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera)
32,90 % Todos los descuentos

23,69 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Gracias y saludos

Hola @v1ct0r,

Es un presupuesto correcto: Descuentos OK, sin gastos de matriculación y pre-entrega, y el descuento del conce adecuado para acabado Style.

Un saludo!!

Muchas gracias por tu tiempo cvillajos, de veras.

Me quedo más tranquilo sabiendo que he hecho buena compra :)

Saludos.
v1ct0r
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Erdeif el 28 Dic 2015, 14:59

Me he llevado un Advance finalmente. 20.000 me ha costado con financiación. :cafe:
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 28 Dic 2015, 15:10

LeonatoFR escribió:Hola soy nuevo en el foro, estoy en busca del León 184CV TDI, y me están vacilando los concesionarios a los que voy.
Aparte de que me dicen que como no lo voy a reservar ya en este mes, las campañas del año que viene pueden cambiar, no me dan nada fijo, encima ha cambiado el modelo Plus por Advanced, lo que me mosquea que no he conseguido ni con los presupuestos para este mes es el descuentazo de +-2000 € que tenéis algunos al final por parte del concesionario, me dan los típicos de campaña y para de contar, por lo que por ejemplo, un León FR Plus de 184cv TDI con pack driving y pack convenience y las llantas de 18" performance me da un precio de 25.000 € después de descuentos y FINANCIADO.

Como los conseguís vosotros? Cómo negociáis? En cuanto comento algo de otro concesionario se ponen a la defensiva y de que si eso no es cosa del concesionario que si la casa, y ya todo es más frío.

Se me ha hecho tarde la búsqueda porque no lo tenía claro el coche, y dudo que esos descuentazos, si no me los han ofrecido ya con el fin de año, ni de coña me los vayan a dar con el año nuevo que todo se relaja, y paso de pagar 25 mil pavos por un león que otro se ha sacado con techo por 21 mil.

@LeonatoFR, dudo mucho que no te hagan descuento de concesionario en ningún sitio, y si es así en todos los concesionarios de Málaga es que están pactando precios...

Es cierto que con el cambio de año empieza un nuevo ejercicio para los concesionarios y dependerá de las previsiones que tengan harán más o menos descuentos, pero piensa que los márgenes de concesionario para un FR están en torno al 10%~12% y la competencia es "feroz".

Puede ser que tu estrategia sea errónea, vas dubitativo y no te toman en serio por lo que ni se esfuerzan en conseguir la venta, pero ¿en todos un 0% de concesionario? No lo veo...

Visita más concesionarios, cambia de provincia y, sobre todo, ves decidido y levántate de inmediato de la mesa si ves que no te aplican descuento propio de concesionario (en ese caso es que no vale la pena gastar ni un minuto más en ese conce).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor miyobe el 28 Dic 2015, 15:16

cvillajos escribió:
LeonatoFR escribió:Hola soy nuevo en el foro, estoy en busca del León 184CV TDI, y me están vacilando los concesionarios a los que voy.

@LeonatoFR, dudo mucho que no te hagan descuento de concesionario en ningún sitio, y si es así en todos los concesionarios de Málaga es que están pactando precios...

Es cierto que con el cambio de año empieza un nuevo ejercicio para los concesionarios y dependerá de las previsiones que tengan harán más o menos descuentos, pero piensa que los márgenes de concesionario para un FR están en torno al 10%~12% y la competencia es "feroz".

Puede ser que tu estrategia sea errónea, vas dubitativo y no te toman en serio por lo que ni se esfuerzan en conseguir la venta, pero ¿en todos un 0% de concesionario? No lo veo...

Visita más concesionarios, cambia de provincia y, sobre todo, ves decidido y levántate de inmediato de la mesa si ves que no te aplican descuento propio de concesionario (en ese caso es que no vale la pena gastar ni un minuto más en ese conce).

Un saludo!!

Yo encargue semana pasada fr 184 st, con full led, navegador, driving pack, full link, llantas 18", rojo, pack convenience y techo por 22,600 en Madrid, creo que como el tuyo, 5 puertas no st y sin navegador ( en fr plus no deja montarlo) me dieron presupuesto de 20.800
pd Financiado y sin pive
miyobe
Leoner@ habitual

Notapor Bruno22 el 28 Dic 2015, 22:47

Muy buenas, os cuento. Hoy acabo de apalabrar el coche. Ya está pedido a fábrica, dada la señal desde hace días y la financiación aprobada.
Hoy cuando he ido a ver si lo podía firmar ya y así me lo quitaba de encima me han dicho que o podía hasta que no tuviesen el número de bastidor (2 meses más o menos, me han dicho) y por otro lado cuando me he levantado por la mañana me he enterado que habían sacado el advance; le he preguntado al comercial y me ha dicho que no había nada que hacer, que cabía una posibilidad no obstante en la cual en fábrica al no hacer ya el Fr plus que con un poco de suerte nos diesen a los pedidos en los últimos días directamente este modelo. Sabes algo de esto? Un saludo!
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor Prodi el 29 Dic 2015, 12:15

Bruno22 escribió:Muy buenas, os cuento. Hoy acabo de apalabrar el coche. Ya está pedido a fábrica, dada la señal desde hace días y la financiación aprobada.
Hoy cuando he ido a ver si lo podía firmar ya y así me lo quitaba de encima me han dicho que o podía hasta que no tuviesen el número de bastidor (2 meses más o menos, me han dicho) y por otro lado cuando me he levantado por la mañana me he enterado que habían sacado el advance; le he preguntado al comercial y me ha dicho que no había nada que hacer, que cabía una posibilidad no obstante en la cual en fábrica al no hacer ya el Fr plus que con un poco de suerte nos diesen a los pedidos en los últimos días directamente este modelo. Sabes algo de esto? Un saludo!

Ibas a firmar el que? la financiación? eso no lo puedes firmar hasta que tengan el coche y ya te lo lleves prácticamente, ya que en ese momento te empezarán a cobrar! no se si lo he entendido bien...

Yo pedí un FR plus, y me han comentado que en su sistema les aparece en fábrica un FR ADvance, con lo que quizás a todos los están cambiando, pero no me lo confirmó al 100%, no me fio mucho... tampoco se si depende de cuando hicieran el pedido...
Prodi
Aun con la L

Notapor cvillajos el 29 Dic 2015, 12:22

Bruno22 escribió:Muy buenas, os cuento. Hoy acabo de apalabrar el coche. Ya está pedido a fábrica, dada la señal desde hace días y la financiación aprobada.

Yo tampoco tengo ni idea @Bruno22, pero a lo mejor @peyote puede darte más información de primera mano...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Bruno22 el 29 Dic 2015, 12:56

Firmar nada, ya me lo dijeron jaja era la primera vez que compro coche nuevo y no sabia como va el tema. Pues a ver si alguien me lo puede decir. El coche lo pidieron el 17 y ayer 28 ha cambiado.. O si hay algo por lo que reclamarlo..
Bruno22
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General