Moderador: cvillajos
guillerthc escribió:saltarin_23 escribió:Buenas! una pregunta, cuanto tarda en llegar un coche de la fabrica asta el concesionario? Gracias.
buenas,unos dos meses
Melonkid escribió:guillerthc escribió:saltarin_23 escribió:Buenas! una pregunta, cuanto tarda en llegar un coche de la fabrica asta el concesionario? Gracias.
buenas,unos dos meses
No, hombre, eso es desde que se pide. Dos meses de la fábrica de Martorell al concesionario sería si lo llevaran tirado por un burro
saltarin_23 escribió:Melonkid escribió:guillerthc escribió:saltarin_23 escribió:Buenas! una pregunta, cuanto tarda en llegar un coche de la fabrica asta el concesionario? Gracias.
buenas,unos dos meses
No, hombre, eso es desde que se pide. Dos meses de la fábrica de Martorell al concesionario sería si lo llevaran tirado por un burro
Jajaj no no, que desde la semana de fabricacion cuanto tarda? xD una semana mas?
DESTELLOS escribió:En mi caso entre una cosa y otra... casi 3 meses desde el 19 de Noviembre al 10 de Febrero que lo he recogido.
El mio tenia 10 kilómetrosy bueno peladillo de Gasoil..XDD pero buen genial... primeras impresiones bien
haciéndome a mi nave espacial, que dice mi hermano. xDDDDDDDDDD
Animo a los que esperan el suyo
SogurB escribió:DESTELLOS escribió:En mi caso entre una cosa y otra... casi 3 meses desde el 19 de Noviembre al 10 de Febrero que lo he recogido.
El mio tenia 10 kilómetrosy bueno peladillo de Gasoil..XDD pero buen genial... primeras impresiones bien
haciéndome a mi nave espacial, que dice mi hermano. xDDDDDDDDDD
Animo a los que esperan el suyo
@destellos lo recogiste el 10 de febrero? Jeje te puede la emoción!! Enhorabuena, por fin es tuyo. Quiero ver fotos de esa máquina, que tengo curiosidad por el contraste rojo-azul.
A disfrutarlo y no te preocupes que te vas a hacer a el antes de que te des cuenta
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados