Una pregunta. ¿Todos los Leones nuevos vienen de fabrica con la chapa tapado en plástico?
(Espero que si - yo no quiero que el conce toca el mio. Voy a limpiar, preparar y detallar el coche yo mismo...)
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.583.718
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Naith - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Me acaban de dar semana de producción teórica para el 10, aún sin confirmar. Lo pedí el 16/01 y voy a morir esperando

-
Satanistar - Nuev@ por aqui
El 13 de enero le pedi yo y semana 9 confirmada
Que ganas!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que ganas!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
FonTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Acaba de llegar mi xcellece plus de la semana 4. Impresionante, lo que no me convencía en foto, en realidad me ha encantado.
Ha llegado con 6km y todos los plásticos puestos.
-
chiribe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Joder macho... Yo pedí un de 184cv en 5p el día 30 de diciembre y aun no tengo semana...
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
-
copii92 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
chiribe escribió:Acaba de llegar mi xcellece plus de la semana 4. Impresionante, lo que no me convencía en foto, en realidad me ha encantado.
¿Vas a permitir el conce preparar tu coche?
-
Naith - Primeros Pasos
Naith escribió:chiribe escribió:Acaba de llegar mi xcellece plus de la semana 4. Impresionante, lo que no me convencía en foto, en realidad me ha encantado.
¿Vas a permitir el conce preparar tu coche?
Ya me gustaría hacer yo mismo para ahorrarme la matriculación y pre-entrega que la semana que viene lo fabrica y me iría de perla con la baja médica que voy
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
-
egarense69 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Raaz escribió:Leon 1.6 TDI CR 115 CV (85 KW) Start/Stop Style Plus
Color P5P5 Plata Estrella
Llanta de aleación de 17" Dynamic 30/3
Tapicería Alcantara
Cámara de visión trasera
Full Link
Driving assitance Pack
Lo pedi el 11/01/2017 y me dijeron que 6 semanas... asi que a la espera
Saludos.
Pedido el 11/01/2017
Fabricado el 7-8/02/2017
Me ha llamado esta mañana el comercial.
A ver si en Martorell no se enrollan mucho, aunque creo que tiene que pasar por Bilbao, porque allí van todos los de la zona norte primero, aunque no estoy muy seguro de esto.
Un saludo!!
-
Raaz - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Soy el único que esta esperando un Leon FR con DCC? Alguno ha probado el MY17 a ver si tiene alguna característica distinta?
-
Fonso3Haze - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Naith escribió:¿Vas a permitir el conce preparar tu coche?
egarense69 escribió:Ya me gustaría hacer yo mismo para ahorrarme la matriculación y pre-entrega que la semana que viene lo fabrica y me iría de perla con la baja médica que voy
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No entiendo la pregunta, ningún coche llega al conce con 0km en el marcador, es completamente nuevo y sin matricular.
Dejo por aquí un hilo de lo que me refiero
¿Con cuántos Km os ha salido el coche del concesionario?
-
chiribe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Fonso3Haze escribió:Soy el único que esta esperando un Leon FR con DCC? Alguno ha probado el MY17 a ver si tiene alguna característica distinta?
Yo tengo un FR con DCC. La semana que viene voy a por él que esta en el taller y mientras preparando papeles.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
kaiserssosse - Leoner@ habitual
kaiserssosse escribió:Fonso3Haze escribió:Soy el único que esta esperando un Leon FR con DCC? Alguno ha probado el MY17 a ver si tiene alguna característica distinta?
Yo tengo un FR con DCC. La semana que viene voy a por él que esta en el taller y mientras preparando papeles.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Espero que cuentes por aqui que tal va!. El mio entra esta semana en producción... A ver si acaba la espera!!
-
Fonso3Haze - Nuev@ por aqui
Yo pedí el lunes 30 de enero mi ST FR 1.4 con techo, pero no he tenido noticias del comercial, cuando me podrá decir más o menos la semana de producción? Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
khris61 - Nuev@ por aqui
Yo también estoy en la semana de fabricación, esta espera se me está haciendo cuesta arriba , me recuerda a cuando esperas para tener un niño ( salvando las diferencias) , lo concibes , sabes que está por venir y cuanto más se hacerca el momento más impaciente estas . Encima la gente que lo sabe te pregunta "para cuando lo tienes ?" y a mí solo me falta decir que venga cuando quiera pero que venga bien
Animo a todos !!!

Animo a todos !!!
-
Josebdn - Asidu@ en la selva
Fonso3Haze escribió:Soy el único que esta esperando un Leon FR con DCC? Alguno ha probado el MY17 a ver si tiene alguna característica distinta?
Yo también estoy esperando un FR con el DCC pero me queda para rato. A ver si alguno lo estrena pronto y nos pone los dientes aún más largos.
-
Satanistar - Nuev@ por aqui