Bola Remolque Leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: blankiblau, alvaro leon fr st, ocsido, JaviMarquez, zeratul, Xperience, GremBack, Mate, marquez_leon, Jogel, Kalandracas4290, R@n@
Seguidores: msmdraven, JOTTA, norchugo, jalf, KUN, isbru, Siderfa, chemacrown77, kadettero, setate0, iepa, surgeon, andr1u, gogua, Yisax, roberalk, emimad, maxinew, nani_san, Drako85, jande, Mate, Kikote8, triguero, csabafr2013, RobleFR, ggerard92, Edu1589, joscasaster, Flow-Rider, Amrg15, castronight, braulioT, fexposru, VapaV, CrAfTy, Rober_SR, yoflipo, quimiko, Xabaco, Piro25, Zarkis, miliu77, Silguer, David_GT, jagman, Sarge86, SLST, japrietolapaz, Machetuero, guardiola89, TomH30, JoseCa

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor STLeon184 el 27 Ene 2015, 13:45

Igual sí en el 5 puertas corto , pero el parachoques trasero de los ST FR varia un poco respeto al FR.
Y para el ST FR No hay tapa.....
STLeon184
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor setate0 el 02 Feb 2015, 18:50

Alguna foto de un st fr con bola puesta porfa please?
setate0
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gucaru el 12 Feb 2015, 16:30

greckovi escribió:Pues así queda la desmontable vertical de enganches Aragón. Estoy contentísimo, ni comparación con la que montan en el concesionario.

A ver si hago una foto con la bola puesta

Hola,

Yo tengo el coche en el concesionario a la espera de poner el enchanche y matricular, pedí la preinstalacion de fabrica antes de ver este hilo, así que he paralizado el ponerla en el mismo concesionario ya que me planteo llevarla a algun otro sitio que no tengan que agujerear tanto el parachoques.
Mi leon es el TDI 150 CV FR (NO EL ST)

Alguien sabe de algun otro taller por BCN (martorell o alrededores) que puedan poner la bola como le ha quedado greckovi?, Alquien la ha puesto así en un FR?

Greckovi, Si encuentro un taller que pueda ponerla asi, mi duda es si a la hora de poner/quitar la bola y la piña es facil hacerlo.
Me explico, si tienes que meterte debajo del coche para poder poner y sacar la bola; para poner la piña (girarla y que encaje bien) si es complicado, si se mueba la base, si no queda muy ajustada con el parachoques.

se que son muchas dudas, pero no quiero cagarla y que queda mal con ese acabado.
:bandit:
gucaru
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor gucaru el 13 Feb 2015, 14:54

Alquien sabe si perderia la garantia por instalar la bola en otro concesionario?
Puedo pedir al concesionario que intales otro tipo de vola que no sea la extraible horizontal como ellos quiern poner? podria ser la vertical?
:bandit:
gucaru
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor alvaro leon fr st el 13 Feb 2015, 18:27

yo espero que me entreguen mi st la señana proxima, yo queria montar otro tipo de bola diferente a la de fabrica y en el conce despues de mirarmelo me dijeron que no me montaban otra que no seria la de fabrica, asi que me buscado la vida y voy ha montar una bola desmontable vertical de enganches aragon, ya que el corte es practicamente invisible. el presupuesto que tengo yo es de 500 euros por si te sirve de algo.
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor setate0 el 13 Feb 2015, 19:02

Yo montare, la de araron también en breve, lo único que me gustaría es ver una foto con ella puesta para ver como queda.
setate0
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tojuba el 13 Feb 2015, 19:32

STLeon184 escribió:Igual sí en el 5 puertas corto , pero el parachoques trasero de los ST FR varia un poco respeto al FR.
Y para el ST FR No hay tapa.....

Exacto
La vida sin riesgos... no es vida!
Dicho esto; ves con cuidado!!!
tojuba
Primeros Pasos

Notapor Martín st el 13 Feb 2015, 22:01

Buenas, yo en mi anterior vehículo lo monte en el bazar del remolque esta en el barrio de San (Barcelona) llevar muchos años trabajando estos temas y lo hacer real mente bien.

No se si abrir este tema a qui perdón, anticipadas, alguien a remolcado una caravana con el león..... Como se comporta el coche todabia no lo extrenado en esto menesteres de vehículo remolcador
Martín st
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor greckovi el 14 Feb 2015, 18:09

gucaru escribió:
greckovi escribió:Pues así queda la desmontable vertical de enganches Aragón. Estoy contentísimo, ni comparación con la que montan en el concesionario.

A ver si hago una foto con la bola puesta

Hola,

Yo tengo el coche en el concesionario a la espera de poner el enchanche y matricular, pedí la preinstalacion de fabrica antes de ver este hilo, así que he paralizado el ponerla en el mismo concesionario ya que me planteo llevarla a algun otro sitio que no tengan que agujerear tanto el parachoques.
Mi leon es el TDI 150 CV FR (NO EL ST)

Alguien sabe de algun otro taller por BCN (martorell o alrededores) que puedan poner la bola como le ha quedado greckovi?, Alquien la ha puesto así en un FR?

Greckovi, Si encuentro un taller que pueda ponerla asi, mi duda es si a la hora de poner/quitar la bola y la piña es facil hacerlo.
Me explico, si tienes que meterte debajo del coche para poder poner y sacar la bola; para poner la piña (girarla y que encaje bien) si es complicado, si se mueba la base, si no queda muy ajustada con el parachoques.

se que son muchas dudas, pero no quiero cagarla y que queda mal con ese acabado.

Buenas,

para poner la misma bola que yo busca un taller donde te instalen la desmontable vertical de remolques Aragón. Tienen muchos talleres autorizados.

Poner y quitar la bola es sencillo, no hace falta que te metas debajo del coche. El enganche se pliega debajo del coche, lo despliegas, pones la bola y la fijas con una palanquita que tiene con llave.

Yo investigue bastante y ésta es la que mejor quedaba. Eso sí, no es la más barata.

Un saludo!
greckovi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor greckovi el 14 Feb 2015, 18:11

gucaru escribió:Alquien sabe si perderia la garantia por instalar la bola en otro concesionario?
Puedo pedir al concesionario que intales otro tipo de vola que no sea la extraible horizontal como ellos quiern poner? podria ser la vertical?

No pierdes ningún tipo de garantía, ponla en un taller autorizado y una bola con su homologación.
greckovi
Nuev@ por aqui

Notapor alvaro leon fr st el 14 Feb 2015, 22:57

setate0 escribió:Yo montare, la de araron también en breve, lo único que me gustaría es ver una foto con ella puesta para ver como queda.

En la pagina 4 de este post tienes fotos de como keda la bola desmontable vertical de aragon
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ibizagti el 16 Feb 2015, 08:46

La que puso @greckovi es la que yo pondría sin ningún lugar a dudas. Queda perfecto.

Pedi otro presupuesto en donde comenté, pero esta vez con kit especifico y conector de 13 polos y eran unos 520€ aprox.

Por cierto, alguien sabe cuanto pesa el travesaño que quitan al poner la bola? Para saber cuanto aumento de peso real hacen sobre el voladizo trasero (en el anterior coche noté que quedó más bajo por el peso extra).
ibizagti
Leoner@ habitual

Notapor STLeon184 el 16 Feb 2015, 09:28

Ya existe tapa encanghe original para ST FR. Desde enero.
Saludos
STLeon184
Nuev@ por aqui

Notapor Pedro_82 el 16 Feb 2015, 22:26

Si no ha salido ya, esta al caer la bola de remolque de fabrica. Cambia un poquito la forma del parachques por debajo pero queda muy bien.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pabletti el 16 Feb 2015, 22:56

Pedro_82 escribió:Si no ha salido ya, esta al caer la bola de remolque de fabrica. Cambia un poquito la forma del parachques por debajo pero queda muy bien.

Te refieres a que saldra de fabrica ya con la bola totalmente adaptada?? Serian buenisimas noticias.
pabletti
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General