Efectivamente me dejaron un coche de sustitución desde el primer momento. En un principio tuve problemas con Seat responde porque me dejó tirado en una situación comprometida, en medio de la nada, un calor impresionante, sin aire acondicionado y con mi mujer embarazada de 8 meses. A mi mujer la recogió su padre y yo me quedé esperando. Después de dejar el coche sobre las 3 pedí un taxi (te lo ofrecen gratis) para irme a casa de mis suegros a comer y me dicen que si pido un taxi no tendría coche de sustitución. Imaginaos como le puse al que me atendía por teléfono después del cabreo que tenía

.El caso es que al final, por la tarde después de tenerme toda la tarde en el concesionario esperando a ver si la casa me ponía el coche, me dejaron un coche los del concesionario.
Hice una reclamación diciendo que no me parecía bien que ofrecieran dos servicios alternativos que no tenían comparación. Qué tiene que ver que te lleven a casa en el momento del siniestro, con que te den un coche de sustitución cuando tu coche puede está fuera de juego durante varios días. Me disculpé por los insultos y accedieron a pagárselo al concesionario.
Respecto de ruidos raros que mi caso no os alarme innecesariamente. El ruido que hacía mi coche no era algo normal, y lo hacía al ralentí, y no lo probé ,pero si le llego a pisar a fondo lo mismo se sale una biela por el capó. Vete tranquilo y si sigue haciendo ese ruido o va a más te pasar por el concesionario.