Saludos
Moderador: cvillajos
yo tambien lo ge escuchado muchas veces. Se lo acabo de preguntar al chico de la gasolinera y ha empezado a reirse.abbyfr escribió:Buenas! Hace una semana le hice la revisión de los 30.000 kms a mi mk3 y el mecánico me recomendó que le echara gasoil del barato. Si no me equivoco me explicó que el caro es más seco y no es bueno para estos motores, pero no estoy seguro al 100% que me dijera exactamente eso. ¿Puede ser cierto esto que digo?
Un saludo!
hugojugon escribió:Ayer le eché por primera vez Shell v-power, antes echaba del "bueno" de Repsol, y menudo cambio en el sonido del coche! pensé que era una chorrada, pero el sonido a tractor ha disminuido una barbaridad y va mucho mas suave y fino, no volveré a echar de otro-
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 8 invitados