FRuben escribió:Me cago en dios, acabo de llegar de coger el coche y esta el piloto trasero izquierdo lleno de vaho ............

y ahora me he fijado que tambien tiene una grieta identica a la tuya
@marlop en el mismo sitio.. jodeeeer.. ale.. y en el otro piloto tambien tengo una grietecilla que apenas se aprecia pero este no esta empañado nada..
Me va a tocar ir a la seat
Aprobecho para preguntaros por un sonido que me tiene algo mosca.. vosotros cuando girais el volante a tope hacia izquierda o derecha, y andais con el coche un poco ya sea para alante o para atras, por ejemplo, entrando al parking o aparcando, os hace el coche un ruido asi como un crakcrakcrakcrak como una carraca.. ni fuerte ni flojo.. pero se oye bastante.. es normal? o tengo que ir a la seat por 2 razones ya?
saludos!
chungo!.....hasta donde yo sé,si al girar e volante a tope y circular se escucha como una carraca de navidad es el palier pero eso es cuando esta bastante tocado,deve ser otra cosa.
lo de que los faros traseros estan sellados.......no recuerdo si eran en mis pilotos pero creo que si,el caso es que hace 3 veranos los desmonté (el mio es un mk1) para limpiar la zona blanca (que por cierto quedaron alucinantes! nuevos! os lo recomiendo cuando esteis aburridos) el caso es que en los mk1 tenian fama y es verdad de que acaban mosquitos y moscas muertos en los pilotos y en mi caso nunca paso hasta que al ir a desmontarlos si que me encontre un par y polvillo y al darle con el trapo por dentro soltaban negro.
pues bien me fijé que como son pilotos de bombillas de toda la vida,la calor como sabeis sube para arriba por lo que para no derretir con el tiempo los pilotos y dejar salir el aire caliente,me fije que tenian unos agujeros por la parte de arriba por lo que realmente NO estan sellados,por fuera no deveia de entrar agua por dentro si hay humedad y se filtra por la chapa acaba entrando.
yo creo que lo mejor es lavar el coche con manguera no a presion y darle bien y un buen rato a los faros,una vez secado el coche desmontar el faro o piloto para ver por donde esta mojado.en mi mk1 solo se me empaña desde nuevo un intermitente de la aleta,el otro no y lo demas todo ok y eso que un faro es reparado de una piña que di que tenia rajas y le faltan los cachos de plastico y las cojidas pero le eché silicona a todo y listo.....lo raro es que solo se me empaño una vez y dije fua! ese faro ya se me empañara de por vida y misteriosamente despues de ese dia jamas se me empaño otra vez,ni con lluvia extrema,ni lavandolo a presion.....