Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: J@VY
Seguidores: Raskmerg, Josepo79

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor lafu1988 el 18 Oct 2016, 23:56

Xaleco escribió:
lafu1988 escribió:Pero sigo creyendo que esas rayitas son propias del faro...porque si fueran explosiones por presión en el propio faro no serían simétricas en los mismos sitios, de la misma longitud...y además el plástico cuando rompe por presión hace como ramificaciones/varias fisuras...pero de todas formas estaremos atentos y si va a más tirar de garantía que a mí aún me quedan 3 años...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Loa faros estaban destrozados por dentro, pero las rayas esas no son. Los mios estaban como cuando rompes un cristal de seguridad todo estallado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso es lo que creía. Gracias y me alegra que Seat los cambie sin problemas los faros estallados.

Como comenté anteriormente, yo les di un 1/4 de vuelta a la izquierda con una llave fija (con cuidado que es de plástico) y hasta hoy bien después de 1 año.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor LuichiFR el 29 Oct 2016, 20:51

Hola compañeros. Pues yo estoy igual que vosotros. Hace cosa de un mes y pico vi unas rayas pequeñas en la esquina del piloto trasero derecho...pero no le preste demasiada atención la verdad.
Pues resulta que después de leer este post, voy el otro día a lavar el coche, y al llegar a casa me dio por mirar el piloto ya que lo noté como empañado. Total, sorpresa!!!la grieta era más grande y me había entrado agua por la parte del intermitente. Este lunes sin falta voy a la Seat haber que me dicen, ya que dentro de un mes me cumple la garantía y ya me ha saltado el aviso de revisión.
LuichiFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor tullidojumao el 27 Nov 2016, 13:50

Acabo de ver que hay una rajita en el foco y esta lleno de vaho. A parte los plasticos que ajustan el foco trasero exterior no encajan bn y dejan entrar de todo cn una separacion ya de dos a tres milimetros. Sabeis si puedo reparar esto de alguna manera. Estoy muy quemado con este coche. No mas seat, que basura.
tullidojumao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor ROBERTO206 el 27 Nov 2016, 13:57

tullidojumao escribió:Acabo de ver que hay una rajita en el foco y esta lleno de vaho. A parte los plasticos que ajustan el foco trasero exterior no encajan bn y dejan entrar de todo cn una separacion ya de dos a tres milimetros. Sabeis si puedo reparar esto de alguna manera. Estoy muy quemado con este coche. No mas seat, que basura.

si estas en garantía llévalo que te los cambian sino ...me da que no lleva reparación ,hay que sustituir
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Cion83 el 27 Nov 2016, 21:51

Los míos estaban rajados los dos y destrozados por dentro. No se veía si no te acercabas mucho ... es más... me di cuenta porque uno se empaño tras un lavado a presión. Fui a la seat y conseguí que lo cambiasen en garantía. Eso sí , tuve que enseñarles fotos de internet para que viesen que les pasaba a más leones, porque de primeras no lo vieron para garantía.... así que he de dar las gracias a los foreros que han colgado fotos del problema... si no ni me entero de que les pasa a todos ni se enteran tampoco en mi taller
Cion83
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor marlop el 28 Nov 2016, 09:47

Cion83 escribió:he de dar las gracias a los foreros que han colgado fotos del problema... si no ni me entero de que les pasa a todos ni se enteran tampoco en mi taller

Me alegro! Esa es la bendición que tenemos con foros como este. Compartir esta información en un grupo de WhatsApp (que está de moda) poco sirve para compañeros con casos similares en un futuro.

Por cierto, esperemos que hayan solucionado el problema de los faros en el restyling.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor cordobitax el 28 Nov 2016, 13:20

FRuben escribió:Me cago en dios, acabo de llegar de coger el coche y esta el piloto trasero izquierdo lleno de vaho ............ :shock: y ahora me he fijado que tambien tiene una grieta identica a la tuya @marlop en el mismo sitio.. jodeeeer.. ale.. y en el otro piloto tambien tengo una grietecilla que apenas se aprecia pero este no esta empañado nada..
Me va a tocar ir a la seat :neutral:

Aprobecho para preguntaros por un sonido que me tiene algo mosca.. vosotros cuando girais el volante a tope hacia izquierda o derecha, y andais con el coche un poco ya sea para alante o para atras, por ejemplo, entrando al parking o aparcando, os hace el coche un ruido asi como un crakcrakcrakcrak como una carraca.. ni fuerte ni flojo.. pero se oye bastante.. es normal? o tengo que ir a la seat por 2 razones ya? :cuñao:

saludos!

chungo!.....hasta donde yo sé,si al girar e volante a tope y circular se escucha como una carraca de navidad es el palier pero eso es cuando esta bastante tocado,deve ser otra cosa.

lo de que los faros traseros estan sellados.......no recuerdo si eran en mis pilotos pero creo que si,el caso es que hace 3 veranos los desmonté (el mio es un mk1) para limpiar la zona blanca (que por cierto quedaron alucinantes! nuevos! os lo recomiendo cuando esteis aburridos) el caso es que en los mk1 tenian fama y es verdad de que acaban mosquitos y moscas muertos en los pilotos y en mi caso nunca paso hasta que al ir a desmontarlos si que me encontre un par y polvillo y al darle con el trapo por dentro soltaban negro.

pues bien me fijé que como son pilotos de bombillas de toda la vida,la calor como sabeis sube para arriba por lo que para no derretir con el tiempo los pilotos y dejar salir el aire caliente,me fije que tenian unos agujeros por la parte de arriba por lo que realmente NO estan sellados,por fuera no deveia de entrar agua por dentro si hay humedad y se filtra por la chapa acaba entrando.

yo creo que lo mejor es lavar el coche con manguera no a presion y darle bien y un buen rato a los faros,una vez secado el coche desmontar el faro o piloto para ver por donde esta mojado.en mi mk1 solo se me empaña desde nuevo un intermitente de la aleta,el otro no y lo demas todo ok y eso que un faro es reparado de una piña que di que tenia rajas y le faltan los cachos de plastico y las cojidas pero le eché silicona a todo y listo.....lo raro es que solo se me empaño una vez y dije fua! ese faro ya se me empañara de por vida y misteriosamente despues de ese dia jamas se me empaño otra vez,ni con lluvia extrema,ni lavandolo a presion.....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bender0880 el 03 Ene 2017, 10:58

Buenas chicos,

Comentaros que ayer día 2 de Enero, fuí a Seat a dejar mi fantástico FR 2.0TDI de 184cv (con previa cita de Diciembre 2016) para que me cambien los pilotos traseros LED (entre otras cosas, el resto de cosas las pondré en los posts correspondientes) por el tema de que se mete humedad en ambos y salí bastante caliente.. Os comento...

Según el tío que me atendió, todo son pegas...

(Taller)--"Es que eso no lo cubre la garantía porque es una de las muchas piezas de desgaste y claro, no entra..."
A lo que yo le respondo...

(Yo)-"Pero si mi coche está en garantía y además ¡también tengo 2años más de garantía por haberlo financiado (2+2)!¿Entonces para qué cojones sirve la garantía?".

(Taller)--"No, pero es que lo que tienes contratado es una extensión de garantía y justo eso no cubre..."

(Yo)-"¿Y me puedes decir qué es lo que cubre exactamente".

(Taller)--"Ahora mismo de memoria no te puedo decir concretamente, pero eso no".

(Yo)- "Que yo sepa la garantía cubre todos los defectos de fabricación que puedan aparecer en el coche a lo largo de ese tiempo que está vigente esa garantía (que para eso es)".

(Taller)-- "Me da que no vamos a poder cambiárselo ya que la garantía no cubre esto.." (Sigue en sus trece)

(Yo)-- "Yo sólo sé que aquí se va a quedar el coche y cuando lo tengáis solucionado me llamáis, no pienso sacar el coche de aquí sin que tenga esto reparado".

(Taller)-- "Seguramente cuando le llamemos para que recoja su coche, no los tendrá sustituidos, como ya le he dicho, pero bueno".

(Yo)- "Bien, pues ya tomaré medidas por otro lado, no se preocupe, pero estos pilotos me los vais a cambiar sí o sí"

Como veis, lo chulería está a la orden del día en los concesionarios oficiales, y me tira mucho para atrás todo esto.... Ya os contaré como ha ido todo.

Perdonad por el tocho.
Saludos a todos y feliz año.
bender0880
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor stewei el 03 Ene 2017, 11:19

@bender0880 Pues ánimo compañero, no te vengas atrás. A mi me cambiaron los delanteros porque les ví un poco de humedad en la luz diurna, nada alarmante, ya que sólo se aprecias si pegas los ojos al faro... (si, soy muy perfeccionista), y no me pusieron pegas. Y aquí todos sabemos que los faros delanteros valen un pasta....

Lo dicho, ánimo y ya nos iras contando.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor bender0880 el 03 Ene 2017, 11:23

stewei escribió:@bender0880 Pues ánimo compañero, no te vengas atrás. A mi me cambiaron los delanteros porque les ví un poco de humedad en la luz diurna, nada alarmante, ya que sólo se aprecias si pegas los ojos al faro... (si, soy muy perfeccionista), y no me pusieron pegas. Y aquí todos sabemos que los faros delanteros valen un pasta....

Lo dicho, ánimo y ya nos iras contando.

No, si yo también soy muy perfeccionista con el tema del coche, pero para los de los talleres oficiales parece que no puede serlo uno.... es delito tener el coche impecable, ni aun teniéndolo en garantía al parecer...

Gracias @stewei por lo ánimos, aunque si te digo la verdad, ahora mismo ando de bajón tras lo de ayer....
Ya os contaré. Saludos. ;)
bender0880
Nuev@ por aqui

Notapor stewei el 03 Ene 2017, 11:28

@bender0880 ¿Tienes posibilidad de llevarlo a otro conce oficial? Si es así, prueba en otro conce. No todos son iguales, te lo digo por experiencia...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor bender0880 el 04 Ene 2017, 00:27

stewei escribió:@bender0880 ¿Tienes posibilidad de llevarlo a otro conce oficial? Si es así, prueba en otro conce. No todos son iguales, te lo digo por experiencia...

Posibilidad tengo, aunque no demasiadas más ya... y luego aparte que mis horarios de trabajo son bastante chungos, y para más inri necesito el coche para trabajar... Tendré que llevarlo cuando saque otro momento como el de esta vez...

Saludos y gracias por tu ayuda @stewei.
bender0880
Nuev@ por aqui

Notapor stewei el 04 Ene 2017, 08:26

@bender0880 Una segunda opción era esa, de llevarlo a otro concesionario. Incluso a un tercer concesionario si ves también que el segundo tampoco te convence.

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor bender0880 el 04 Ene 2017, 11:36

stewei escribió:@bender0880 Una segunda opción era esa, de llevarlo a otro concesionario. Incluso a un tercer concesionario si ves también que el segundo tampoco te convence.

Buenos pues después de volver del concesionario, tengo buenas y malas noticias.

Por un lado, comentaros que los pilotos traseros al final han sido sustituidos por unos nuevos en garantía, eso sí, el tío seguía en sus trece haciendo hincapié que "ha conseguido meterlos por garantía dando mucho la paliza" (cosa que no me creo), así que este tema en principio queda solucionado.

Ahora me quedan los otros que ya puse en otros posts.

Ya os iré contando. ;)

Saludos.
bender0880
Nuev@ por aqui

Notapor stewei el 04 Ene 2017, 13:31

@bender0880 Enhorabuena! y no por tener solo los pilotos nuevos, sino por tener que bregar con gente asi... En fin, en el rebaño de dios tiene que haber de todo.

stewei
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General