@turbina@ escribió:Por aquí las mías pintadas en amarillo.
Un saludo seňores.
Puedes subir una mas de perfil completo del coche, para ver el amarillo con ese gris? gracias por adelantado, esta muy bonito y mas con esas llantas!
Moderador: cvillajos
@turbina@ escribió:Por aquí las mías pintadas en amarillo.
Un saludo seňores.
inamarlo escribió:Yo visto que varios compañeros la pintaron con titanlux y les duraron muchos años y que tampoco encontré pintura anticalorica roja, me decidí por titanlux. Ahora a ver como aguanta el paso del tiempo, pero tiene pinta de aguantar bien.
En cuanto al barniz si que compré uno para metales y al aplicarlo se disolvia la pintura, imagino que ese barniz llevará base de disolvente. Después probé con uno incoloro para madera y no se iba la pintura. Ahora a ver si encuentro un hueco para poner las pegatinas y darle el barniz.
teide escribió:inamarlo escribió:Yo visto que varios compañeros la pintaron con titanlux y les duraron muchos años y que tampoco encontré pintura anticalorica roja, me decidí por titanlux. Ahora a ver como aguanta el paso del tiempo, pero tiene pinta de aguantar bien.
En cuanto al barniz si que compré uno para metales y al aplicarlo se disolvia la pintura, imagino que ese barniz llevará base de disolvente. Después probé con uno incoloro para madera y no se iba la pintura. Ahora a ver si encuentro un hueco para poner las pegatinas y darle el barniz.
Tienes un enlace a las pegatinas que compraste?.
Adikubens escribió:Bueno pues ya tengo las pegatinas en camino y esta semana santa me toca meterle mano a este brico, he encontrado un spray anticalorico rojo especial para pintar las pinzas y ahora que estaba casi decidido para hacerlo con el tintanlux me lo estoy pensando.
-Si uso tintalux sintetico rojo bermellón:
un par de horas entre capa y capa (2 capas)
cuanto tengo que esperar luego para poner la pegatina? otras dos horas como entre capa y capa?
El barniz como dice el compañero tiene que ser uno de madera que no lleve disolvente pero cuanto tiempo espero desde la última capa hasta aplicarle el barniz? es para intentar dejar en una mañana una pinza tontalmente terminada y al dia siguiente me pongo con la otra.
-si uso spray anticalorico especial pinzas:
Otro par de capas. Aqui tengo entendido que el tiempo de secado es menor, unos 20 minutos sería suficiente.
En este caso si podría aplicar un barniz especial para metal verdad?
tendría que tapar mucho mas que con el otro método. como tapais las pastillas? cinta carrocero? cartoncitos cortados más o menos a medida e incrustados en los huecos?
El tema aqui es que nunca he pintado a spray y no se si me saldrá bien ni a que distancia ponerme a rociar.
Gracias de nuevo, es mi primera vez y quiero que todo salga bien.
Saludos.
inamarlo escribió:Pues ya están las pegatinas puestas y barnizadas.
A mi parecer han quedado muy bienun brico fácil y barato, muy recomendable
sonxav escribió:inamarlo escribió:Pues ya están las pegatinas puestas y barnizadas.
A mi parecer han quedado muy bienun brico fácil y barato, muy recomendable
Te han quedado brutales!! en serio....![]()
las pegatinas de donde las has sacado? barnizadas?
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1084 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados