En Madrid he visto ofertas hasta por 50 pavos

A este taller fui recomendado y tanto el trato como el resultado fueron excelentes.
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:A qué te refieres con ¿vía? @javijave
En Madrid he visto ofertas hasta por 50 pavos![]()
A este taller fui recomendado y tanto el trato como el resultado fueron excelentes.
Un saludo!!
Danielo58 escribió:@cvillajos donde fuiste tú? Yo mis otros coches los he hecho en new tuning y a ver si llamo mañana y pregunto
cvillajos escribió:Danielo58 escribió:@cvillajos donde fuiste tú? Yo mis otros coches los he hecho en new tuning y a ver si llamo mañana y pregunto
Tú mismo lo has dicho. NewTunning de Madrid (Villaverde). Tienen también taller en Toledo, Valladolid y Barakaldo.
Un saludo!!
gogua escribió:@cvillajos tu pusiste suave sobre el tintado de fábrica, no?
cvillajos escribió:gogua escribió:@cvillajos tu pusiste suave sobre el tintado de fábrica, no?
Sí, de las tres "grey" que tienen (5, 20 y 35, según opacidad) la 35 que es la más suave. En combinación con el ahumado FR de serie queda como una intermedia.
Un saludo!!
gogua escribió:cvillajos escribió:gogua escribió:@cvillajos tu pusiste suave sobre el tintado de fábrica, no?
Sí, de las tres "grey" que tienen (5, 20 y 35, según opacidad) la 35 que es la más suave. En combinación con el ahumado FR de serie queda como una intermedia.
Un saludo!!
Yo tengo tintado de fábrica en el x-perience blanco nevada y creo que es insuficiente
Danielo58 escribió:Mi padre lleva unas de newtuning desde el 2006 y de momento están perfectas, siguen del mismo color, no se han despegado, yo creo que pagar tantísimo por las solarcheck es tontería, bajo mi opinión claro, con lo que te ahorras hay para muchas birras y alguna chuche para el coche
Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas Foro: General Autor: leoaunquenosoyleo Respuestas: 17 |
Problema luneta termica tras tintado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Slowbro22 Respuestas: 8 |
Clima + empañado de lunas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Huguito18 Respuestas: 5 |
Sobretintado de lunas Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Xufero_st Respuestas: 11 |
Lunas y garantía extendida Seat Foro: General Autor: RamonLaC Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 15 invitados