pirulo79 escribió:Pues el mio con 32 k....pero bueno como me pusieron un extra más no me queje... Ajajaja
@pirulo79 y que explicación te dieron por los km? Y como que te regalaron un extra?? Cuenta cuenta jeje
Moderador: cvillajos
pirulo79 escribió:Pues el mio con 32 k....pero bueno como me pusieron un extra más no me queje... Ajajaja
pirulo79 escribió:Directamente me dijeron que querían probarlo ya que venía a buscarlo y asta en conce tengo más de 300 kilómetros....vamos que se dieron una buena vuelta y seguro que fueron asta comprar la cena d navidad al mercadona ajaja pero bueno cuando fuy a buscarlo me empezaron a enseñar extras me pusieron la cortinilla de carga enrollable que se ancla del maletero a unos soportes en el techo....y hoy me he dao cuenta que el coche tiene alarma que tampoco lo pedí... Ajajaja estos de seat como se lo curran ajahjjaj
pirulo79 escribió:No me dijeron nada de la alarma ajaja.... Pero ayer probando.... Pam.....tengo alarma también la verdad que asta ayer probando cosas con el mirronlink m di cuenta ajajaj. La Red de carga si que nos dimos cuenta en el conce pero de la alarma nada.la verdad que no la pedí por que le iba a montar una aparte con el tiempo, una cosa que me quito ajajaja. La verdad que estoy encantadisimo con el coche el poco rato que lo he cojido [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
pirulo79 escribió:Directamente me dijeron que querían probarlo ya que venía a buscarlo y asta en conce tengo más de 300 kilómetros....vamos que se dieron una buena vuelta y seguro que fueron asta comprar la cena d navidad al mercadona ajaja pero bueno cuando fuy a buscarlo me empezaron a enseñar extras me pusieron la cortinilla de carga enrollable que se ancla del maletero a unos soportes en el techo....y hoy me he dao cuenta que el coche tiene alarma que tampoco lo pedí... Ajajaja estos de seat como se lo curran ajahjjaj
Dearhell escribió:pirulo79 escribió:Directamente me dijeron que querían probarlo ya que venía a buscarlo y asta en conce tengo más de 300 kilómetros....vamos que se dieron una buena vuelta y seguro que fueron asta comprar la cena d navidad al mercadona ajaja pero bueno cuando fuy a buscarlo me empezaron a enseñar extras me pusieron la cortinilla de carga enrollable que se ancla del maletero a unos soportes en el techo....y hoy me he dao cuenta que el coche tiene alarma que tampoco lo pedí... Ajajaja estos de seat como se lo curran ajahjjaj
Yo más que alegrarme sospecharía, 30km y con extras que no has pedido, a ver si te han colado uno que tenían por ahí....
jumeque escribió:El mío con 19...
Y venía con algún arañazo que vi cuando salí del concesionario y a pesad de mandarles correos no hay forma de que me den solución ( o almenos me contesten...)
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 0 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 0 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 10 invitados