juanfr83 escribió:Parece que desde el móvil si que he podido...
Felicidades juanfr83. Precioso, lastima que no saquen mas colores el negro a mi personalmente no me gusta.
Ahora a disfrutarlo con salud.

Moderador: cvillajos
juanfr83 escribió:Parece que desde el móvil si que he podido...
Cuntaquinte escribió:Si lo hacen de colores a elegir.... no seria una serie limitada, no?
Todos llevan lo mismo. Y lleva prácticamente todo menos el equipo de audio y la rueda de repuesto.JB_69 escribió:Cuntaquinte escribió:Si lo hacen de colores a elegir.... no seria una serie limitada, no?
Al ser una serie limitada por algún lado tiene q venir el número q es, no? Y otra pregunta, todos los Black Carbón lleva el mismo equipamiento d extra? Si es asín m podéis confirmar cuales son, yo tengo entendido los baquets, el techo, el PP, cámara de marcha atrás y creo q ya está.
Tiner escribió:Todos llevan lo mismo. Y lleva prácticamente todo menos el equipo de audio y la rueda de repuesto.JB_69 escribió:Cuntaquinte escribió:Si lo hacen de colores a elegir.... no seria una serie limitada, no?
Al ser una serie limitada por algún lado tiene q venir el número q es, no? Y otra pregunta, todos los Black Carbón lleva el mismo equipamiento d extra? Si es asín m podéis confirmar cuales son, yo tengo entendido los baquets, el techo, el PP, cámara de marcha atrás y creo q ya está.
Y no llevan numeración.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiner escribió:Todos llevan lo mismo. Y lleva prácticamente todo menos el equipo de audio y la rueda de repuesto.JB_69 escribió:Cuntaquinte escribió:Si lo hacen de colores a elegir.... no seria una serie limitada, no?
Y no llevan numeración.
Mr.Chuflas escribió:Tiner escribió:Todos llevan lo mismo. Y lleva prácticamente todo menos el equipo de audio y la rueda de repuesto.JB_69 escribió:Cuntaquinte escribió:Si lo hacen de colores a elegir.... no seria una serie limitada, no?
Y no llevan numeración.
Tampoco le han puesto el dab.
Y no, no le han puesto placa con número de serie, los tíos cutres
Tiner escribió:Pues tal y como está la situación de pedidos del Cupra ya os digo yo que van a durar menos y nada....
Solo de aquí ya lo hemos pillado unos cuantos .
Duke_es escribió:Tiner escribió:Pues tal y como está la situación de pedidos del Cupra ya os digo yo que van a durar menos y nada....
Solo de aquí ya lo hemos pillado unos cuantos .
Van a volar seguro, de los que empezamos desde el principio de este hilo creo que lo hemos comprado todos
Alex Martin escribió:Hola chicos.
En Suiza este modelo se le llama 370 ya que viene con una centralita abt que le da los maravillosos 70hp y 80Nm extras que lo hacen una bomba, y está disponible en toda la gama de colores.
Yo adquirí un ejemplar el mes pasado y la verdad que estoy enamorado de ésta belleza
Alex Martin escribió:La verdad que para mi gusto es el color más elegante....
ABT vende el kit para el Cupra, aquí en Suiza ya viene montado de origen, es un acuerdo entre ABT y Seat para no perder la garantía, pero se puede adquirir directamente en ABT.
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 9 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1123 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 21 invitados