Nuevo acabado FR Fast Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose.a.llamas, To_3, Sergt, Jordillav, pablomus85, msmdraven, sistrax, Davidv, ferminand, sergiolm85, Tabo90, aporellos

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Pretito el 13 Dic 2019, 20:16

AiR6 escribió:Adjunto Fotos de mi León Fast Lane Plus.
Pedido el día 18 de noviembre y entregado al concesionario día 22 de noviembre. La semana que viene lo matriculan y calculan que para el miércoles ya me lo pueda llevar.
¿Que os parece?
Siento la calidad de las fotos, ya adjuntare mejores en el apartado de fotos de nuestras fieras

No tiene la suspension algo subida? Me refiero a los muelles.. Pensaba que el fr venia con muelles mas bajos y ese coche no parece un fr.
Pretito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 13 Dic 2019, 20:58

Pretito escribió:
Pedido el día 18 de noviembre y entregado al concesionario día 22 de noviembre. La semana que viene lo matriculan y calculan que para el miércoles ya me lo pueda llevar.
¿Que os parece?
Siento la calidad de las fotos, ya adjuntare mejores en el apartado de fotos de nuestras fieras

No tiene la suspension algo subida? Me refiero a los muelles.. Pensaba que el fr venia con muelles mas bajos y ese coche no parece un fr.

Es probable que todavía lleve los tacos de transporte puestos... Yo también veo bastante hueco en el paso de rueda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Pretito el 13 Dic 2019, 21:34

cvillajos escribió:
Pretito escribió:
¿Que os parece?

Es probable que todavía lleve los tacos de transporte puestos... Yo también veo bastante hueco en el paso de rueda.

Un saludo!!

Por cierto muy buena labor tio! He estado leyendo y me ha servido de ayuda acerca de presupuestos y otros consejos... Acabo de adquirir hoy un leon 1.5 150cv FR fast edition plus en blanco... Y estoy a la espera.. Por eso me fije en ese detalle de a ver como viene...

Pretito
Nuev@ por aqui

Notapor gaaas el 15 Dic 2019, 10:27

Hola a todos,
Por lo que veo, los Fast edition son un paquete cerrado que no se puede configurar más allá del color, aunque viene bastante completo.
Alguien sabe si incluye la radio digital DAB?

Gracias
gaaas
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Fernix72 el 15 Dic 2019, 19:55

gaaas escribió:Hola a todos,
Por lo que veo, los Fast edition son un paquete cerrado que no se puede configurar más allá del color, aunque viene bastante completo.
Alguien sabe si incluye la radio digital DAB?

Gracias

Según aparece en el listado de equipamiento de serie, pone radio estándar, así que imagino que no trae el DAB.
Si para ti es requisito indispensable, tienes la opción de pillar un Xcellence Edition plus y ponérselo por 200€. Ahora mismo si quieres esa opción, o la alarma, el cargador inalámbrico o la bola de remolque no te queda otra. Y si lo quieres dejar como un FR (excepto por el look parachoques, volante del FR) tendrías que poner la suspensión DCC (690€), el Beats Sound System + subwoofer (440€), levas del DSG (150€) y techo interior negro (230€). Así lo dejarías casi clavado
al FR Fast Edition, excepto por el Sport HMI. ( A cambio tb el Xcellence trae el pack cromado exterior e interior y las cortinillas integradas en las puertas traseras).
Si quisieras dejarlo como un Fast Edition plus tendrías que poner además el techo eléctrico (790€) y los asientos Alcántara (610€). Te faltarían tb las llantas de 18".
Todo es que eches números y veas que equipamiento necesitas y cuál es prescindible.
Un saludo.
Fernix72
Primeros Pasos

Notapor Sesare el 16 Dic 2019, 18:14

Muchas gracias por la información, me he comprado un seat León fr st fast edition plus 150cv dsg en color blanco.
Tengo semana de fabricación 5 si no es que antes tengan alguno con las características en stock
Sesare
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 16 Dic 2019, 18:56

Sesare escribió:Muchas gracias por la información, me he comprado un seat León fr st fast edition plus 150cv dsg en color blanco.
Tengo semana de fabricación 5 si no es que antes tengan alguno con las características en stock

Fast Edition y dando semana 5 :plas:

Definitivamente lo de los 21 días se le ha ido de las manos a SEAT.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jmveba el 16 Dic 2019, 19:12

Totalmente aquí uno que firmó el 13 de Noviembre y 2.0 TDI DSG y para semana 4 teórica y ya sabemos como funcionan esas teóricas. Supongo que se le vendrá encima más de una queja. :maruja:
jmveba
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Sesare el 16 Dic 2019, 20:01

En mi concesionario hace 15 días me ofrecían uno exactamente como el mio pero sin levas, por lo visto salieron los primeros fast edition plus así, no me interesó y seguí con el pedido a fábrica
Sesare
Nuev@ por aqui

Notapor Danielillo38 el 16 Dic 2019, 20:14

Yo lo compre el 5 de Diciembre y el viernes voy a hablar con mi comercial respecto al coche y que enseñe en la pantalla el pedido, las fechas que ponen etc...
Pero vaya que eso de los 21 dias les va a salir caro, algún que otro descuento tendremos que conseguir ya que no cumplen eso que anuncian.
Danielillo38
Nuev@ por aqui

Notapor jovdt el 16 Dic 2019, 20:29

jmveba escribió:Totalmente aquí uno que firmó el 13 de Noviembre y 2.0 TDI DSG y para semana 4 teórica y ya sabemos como funcionan esas teóricas. Supongo que se le vendrá encima más de una queja. :maruja:

Yo finales de noviembre y estoy sin fecha. 21 leches habría que darles.... Menuda forma de engañar
jovdt
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor jovdt el 16 Dic 2019, 20:30

Sesare escribió:Muchas gracias por la información, me he comprado un seat León fr st fast edition plus 150cv dsg en color blanco.

TDI o TFSI???
jovdt
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Sesare el 16 Dic 2019, 21:55

Perdón 1.5 tsi150cv
Sesare
Nuev@ por aqui

Notapor Joserv9 el 17 Dic 2019, 00:29

El mio pedido desde 10 de noviembre y segun me comentsn no estara hasta finales de enero
Vaya vaya con los 21 dias!!!!!
Estos vieron muxo a la samantha !!!!
Joserv9
Nuev@ por aqui

Notapor badia el 17 Dic 2019, 10:11

Pedido 15 de Noviembre
En principio para febrero.

Llamar a seat Responde a ver si entre todos conseguimos algo.

SEAT Responde mediante el teléfono 100% gratuito 900 504 868 o bien envía un e-mail a seat-responde@seat.es
badia
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General