MAM escribió:Teneis razón las llantas anteriores me gustaban más que todo en negro, la combinación negro y plata era resultona.
En mi caso como veis en el nick llevo la extra no solicitada con acabados a mayores en color cobre, que no me gustan más que las básicas, pero bueno no tuve opción aunque tampoco le quedan mal.
Yo creo que la politica de opciones no ha mejorado en el nuevo modelo, en el anterior el Pack Pro, incorporaba muchas cosas en 1500 eu aprox y merecia la pena; aunque tenia mezclas curiosas como el techo solar y el subwofer que iban en el mismo pack, estaria pensado para personajes un poco particulares (no utilizo el adjetivo habitual para no molestar), que les gusta que se le oiga la musica desde fuera; subwofer a tope y techo abierto...... Aunque nunca se sabe lo que podemos hacer los que tenemos amnesia de la edad en que estamos, mismamente me he comprado un coche enfocado a un perfil de usuario de 25 a 45 años.
No te arrepientas para nada, ya te lo he dicho más veces y lo pienso con total sinceridad, creo que hiciste una compra fenomenal.
Respecto al techo solar, estéticamente sale ganando, yo no lo considero de momento porque ponerle todo es irse a presupuestos auténticamente salvajes, pero en tu caso, que lo tenía ya el coche puesto, verás -con el tiempo- que hay cosas que en principio parece que no vamos a sacarles partido y resulta que le descubrimos ventajas que se desconocen.
Por ejemplo, el tener techo solar a parte de una estética superior, eso es innegable, tiene la ventaja de poder ventilar mejor el coche, también de evitar que subiendo puertos de montaña se taponen menos los oídos por el cambio de presión, pues es un elemento que puede ayudar a evitar eso (poniéndolo por ejemplo abierto un poquito, en moto "deflector".) Más aún, le da más luminosidad al interior y la sensación de coche más espacioso interiormente se incrementa.
En cuanto a lo que comentas del equipo de música, tampoco te arrepientas. No sólo es que lleve subwoofer sino que el equipo suena mejor, si no estoy equivocado creo que lleva dos altavoces más que el equipo de serie, así que también ahí sales ganando.
Y del motor no te digo nada porque tu lo sabes mejor que nadie, lo sabes desde el punto de vista práctico que es lo más importante, con suficiente empuje, un sonido discreto pero muy agradable, en fin, mi "sueño dorado", un dos litros gasolina absolutamente glorioso

, sin trucos ECO que sirven para cumplir con la normativa y sus "trampas", pero que también incrementa, muchas veces de forma absurda, el peso del coche.
Lo estuve viendo en un compañero de trabajo, que tiene una unidad similar a la tuya y bueno,... pfff me en-can-tó.
El 150 también está muy bien, ese lo probé en una unidad del concesionario y me gustó mucho pero para mí que le faltaba un pelín de garra, aunque también es un gran motor.
Potencias y cilindradas superiores, yo los descarto simplemente por mi nivel adquisitivo y además aunque pudiera comprármelos creo que no lo haría por un consumo ya desmedido, en mi opinión, y por prestaciones que en tráfico abierto y usando un coche de forma racional creo son imposibles de aprovechar.
Para quién guste de ir a hacer tandas en circuito y se lo pueda permitir, sin duda disfrutará con esos niveles de potencia pero para el resto es tirar el dinero, según como yo lo veo.
Por último, las llantas con detalles cobre también me gustan, lo que no me gustan son las llantas absolutamente negras, no se, no me gusta esa estética, parece que se llevan tapacubos en vez de llantas, nunca me gusto, pero bueno, ya sabes, sobre gustos los colores.
En fin, como siempre, encantado de participar en un foro que hay personas como tu. Un gran saludo.