Moderador Sub-Foro GENERAL
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.257
yo de general paso ser por temas de mis formas de pensar y por mis razones claro,mabiloki ahora ya empezare a soltar las verdades,te acuerdas de akella conversacion,pos ya me cansado jeje.Pos eso q siga la encuesta con los 3 q kedan.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
impreza escribió:yo de general paso ser por temas de mis formas de pensar y por mis razones claro,mabiloki ahora ya empezare a soltar las verdades,te acuerdas de akella conversacion,pos ya me cansado jeje.Pos eso q siga la encuesta con los 3 q kedan.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
impreza escribió:pos eso q no kiero ser moderador de general.asi q me kedo en leonero pura raza
Pues te quitamos de la encuesta, perdona el q te hayamos metido, pero como te ofrecistes a ser moderador.... error nuestro por no consultarlo seriamente antes de hacer la encuesta.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:impreza escribió:pos eso q no kiero ser moderador de general.asi q me kedo en leonero pura raza
Pues te quitamos de la encuesta, perdona el q te hayamos metido, pero como te ofrecistes a ser moderador.... error nuestro por no consultarlo seriamente antes de hacer la encuesta.
pues si, error grave... espero que no ocurra lo mismo con mi espejo.....

-
LocuraFR escribió:impreza escribió:pos eso q no kiero ser moderador de general.asi q me kedo en leonero pura raza
Ya no se puede quitar si no los votos pasaran de uno a otro... modicifo el NOMBRE y LISTO!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
cuanto va a durar la encuesta? esk chill me esta pillando y boy a tener k comprar mas botos jaja
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
ChiLL escribió:pues si, error grave... espero que no ocurra lo mismo con mi espejo.....
¿Quien ha hablado de q era tu espejo?

NetMaster escribió:Ya no se puede quitar si no los votos pasaran de uno a otro... modicifo el NOMBRE y LISTO!

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Creo que se deberia de repetir esta encuesta, esos 7 votos nulos pueden decidir bastante, no es por ser un quejica, pero lo suyo es como siempre, preguntar candidatos/as y luego que la encuesta corra por "X" dias
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
por mi se puede dar por concluida la votacion. Tampoco veria justo que irivuni que lleva esperando mas tiempo se quedara fuera.... venga, mabi e irivuni a moderar!!!
yo seguire por aqui sumando post para mi causa, que locura me regale un espejito magico....
Valor y al toro!!!
pd.: algun dia llegare a ser moderador, y entonces....
yo seguire por aqui sumando post para mi causa, que locura me regale un espejito magico....

Valor y al toro!!!

pd.: algun dia llegare a ser moderador, y entonces....

-
yo ya te e contestado por mp si te rindes y yo salgo moderador por descarte te baneo por listo jajaj venga un saludo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
1-no an exo mal los jefes en ponerme ya q yo me ofreci a un subforo y pensaron q me daria uno q otro pero no es asim.Osea q eso de q tiene poca seriedad FALSO
2-mis botos se repartan entre los otros 3 a partes iguales usease 2 para cada uno y ya esta.
3-si sigue kedando en pie mi primera proposicion sigo aceptando el cargo en kdd.
4-q siga la encuesta asta q decida la gente o los jefes.
5-El q kiera las razones q se aguante xq no las digo.
2-mis botos se repartan entre los otros 3 a partes iguales usease 2 para cada uno y ya esta.
3-si sigue kedando en pie mi primera proposicion sigo aceptando el cargo en kdd.
4-q siga la encuesta asta q decida la gente o los jefes.
5-El q kiera las razones q se aguante xq no las digo.
-
gassofa escribió:Yo.... mejor no hago comentarios... pero jamas...... se habia echo uan encuesta para elegir nuevos moderadores kon tan poca seriedad.
SALUDOS
Y eso te parece mal?
Haya comentarios en broma o no, los votos estan ahi...
No se, a lo mejor es solo cosa mia, pero no creo que fuera mejor si el post estuviera vacío, y nos limitaramos a votar y punto, no?
Es mi opinion....

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35