El post del 1.6!!!

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Notapor ferozar el 09 Ene 2008, 11:25

Jajajajaja, me ha hecho gracia lo de que nos llamarán....

El mío es de enero/2006 y entra fatal, asi es en todos me parece a mí.
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ferozar
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Notapor kxp1123 el 09 Ene 2008, 13:39

ferozar escribió:Jajajajaja, me ha hecho gracia lo de que nos llamarán....

El mío es de enero/2006 y entra fatal, asi es en todos me parece a mí.


Pues deberan llamarnos a todos.....no? jejeje :lol: :lol:

Estos de la seat......son un poco tolys....
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Notapor mcampos el 03 Dic 2008, 15:58

eyyy hola yo tambien tengo un 1.6 y que decir que lo compre este mes de septiembre y en octubre le pase la ITV, el coche no esta mal por 2300€ que mas puedo pedir...el precio es por k al tio se le fue la correa de distribucion y como le costaba un huevo el arreglo pues lo vendio y me lo quede, claro k mi novio es mecanico y me lo apaño, la culata y los pistones no sufrieron ningun daño gracias a dios y el arreglo me salio solo por 300€, vamos una ganga!! Pero... siempre hay un pero... y espero k opineis y me deis repuesta, el coche creo k me falla...en caliente sobre todo hay veces que sale a paso de ormiguilla, le cuesta mazo salir y en otras ocasines la aguja de las revoluciones estando en punto muerto , se muve sola de 500 a 900rpm, un tanto raro, tendra fantasmas en el motor???
sobre consumo bueno no esta nada mal pa ser gasolina, la ultima vez que reposte le eche unos 10litros con los que hice caso 90kilometros.
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Notapor Sonic_206 el 04 Dic 2008, 10:21

El problema de la aguja podria ser de bujias o bobina.

Saludos y felicidades por el chollo, es muy buen precio por ese coche.
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Notapor mcampos el 04 Dic 2008, 15:59

yo le cambie las bujias y nada seguia con el problem!! se mme arrana el coche en caliente y a veces la aguja de las rpm se muev sola, lo comente por hay y me dijeron k si eran las bobinas que me lo haria continuamente y no se!!! por k hoy le deje el coche a mi padre y dice que lo ve muy bajo de revoluciones cuando va en caliente, por k en frio me suben a 1000-1100 pero en caliente se bajan a 600, segun mi padre dice k el coche deveria ir a 1000 en caliente ya que tiene poco motor y debe ir revolucionado pa k tire bien, no se k opinais?????????
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Notapor mcampos el 04 Dic 2008, 16:01

le subo el relentin???? claro k me xupara mucha gasofa seguro no?
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Notapor mimama el 04 Dic 2008, 17:30

llevalo a que te revisen el escape, haber si lo vas a tener taponado y por eso no tira bien, y aunque le hayas cambiado las bujias eso es delicado y lo ideal es que sean las originales, y el ralenti normal esta por debajo de 1000, pero donde mejor te pueden decir es en un taller, llevalo y que te den presupuesto.
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Notapor Sonic_206 el 07 Dic 2008, 13:09

En este coche las revoluciones en caliente pueden ser perfectamente 550-600 y no es nada malo.

Sobre las bobinas o bobina, hay leones que tienen bobinas independientes y otros (como el mio) que tienen una bobina para las 4 bujias.
Pueden fallar en frio, y luego en caliente dejar de hacerlo.

Saludos
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Notapor mcampos el 08 Dic 2008, 14:24

bueno le he comprado dos bobinas por k las 4 con esta crisis...xungo! y nada las puse y sigue con lo mismo y mi xico k es mecanico lo tiene frito el coche por k no sabe de donde puede ser el problema, y claro tampoco tiene el cable pa enxufarlo.
Alguien puede decirme cuanto me puede costar el llebar el coche a la seat para k me den presupuesto???????
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Notapor mimama el 08 Dic 2008, 15:29

por hacerte un presupuesto creo que no te cobran nada.
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Notapor transformer el 11 Dic 2008, 12:59

Hola, compañeros/as del 1.6 16v yo tambien tengo uno son muy fiables pero un poco mas de potencia no vendría mal:estoy ha ver si me suben un poco la potencia.le estoy transformando en el cupra yo pondre fotos y me diréis.
Mis problemas son los mismo que algún compañero la bobina a los 63.132 kilometros,el elevalunas a los 2 años delantero izqui,a los 74.432 se me fue el catalizador,muy caro pero lo consegui de desguace de un toledo mas barato 99-02,1M y fallos reciente se me están deformando las ruedas traseras, si alguien sabe algo pero antes le informo que tengo la suspensión Bilstein 66.000 kilometros,pero no los muelles y las ruedas del fr 225/45zr17.desde entonzes perdi velocidad y fuerza pero por lo demás tiene un agarre cojonudo con barra de torretas es un gozo la gasolina.

Alguien sabe como puedo subir algo de potencia e visto algo del espadin no se que es eso con 111cv daba gracias
:ayuda: :ladron:
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Notapor transformer el 11 Dic 2008, 13:40

Otra cosa que tipo de aceite le echais a vuestros coches 1.6
Yo le echo siempre Castrol gtx3 10w40
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Notapor Sonic_206 el 11 Dic 2008, 20:14

Quieres decir que el espadin da 111 cv?? :chiflado:

Creo que te has equivocado, el espadin es lo que lleva el paracas cupra abajo, vamos, la bigotera...

Para sacarle ganancia a este motor, hay que gastarse una pasta, y luego echarle de comer...

Saludos!
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Re: El post del 1.6!!!

Notapor mcampos el 18 Ago 2009, 16:53

no encuentro solucion a la perdida de potencia del mi 1.6 16v , le he cambiado bobinas, bujias le han kitado tornillos del escape, buff hoy le cambiare el filtro del aire y no se, se arrana siempre que le enchufo el a/a baja de potencia exajeradamente y no es normal, lo k tampoco es normal k tambien me pasa pero mas esporadicamente cuando no le enchufo el a/a no se pero no encuentro solucion
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Re: El post del 1.6!!!

Notapor wwwaudifrfm el 18 Ago 2009, 17:10

Pues nada yo vengo de comprar un 1.6 esperemos que no me de muchos problemas.

Es del 10/01 con 100'000km y con A/A manual poco mas..

un saludo, jose
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