Bueno, obviamente hay de todo en todas partes....
Desgraciadamente he tenido demasiados problemas con policias de todos los cuerpos, y hasta ahora solo me he encontrado con mala gente, pero aún así no me gusta generalizar... es cierto que hay de todo, pero nunca se debe faltar al respeto... obviamente NO todos los policias son iguales, aunque en nuestra experiencia personal haya coincidido que siempre hemos dado con "el malo"...
Cierto es que hay anécdotas increibles con la policía, yo mismo os podría poner decenas de ellas vividas en primera persona, pero como dice Luigi55 tambien tienen que ver cada dia cosas como para flipar... así que por favor, no generalicemos, que aunque todos tenemos derecho a tener una opinión al respecto, lo que no se puede es faltar al respeto ni ofender a otros foreros...
Saludos,
Problemas con la policia
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.959
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problema
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias BhEaN, algo de cordura por parte de una posicion neutra se agradece.
Hombre, a mi no me ha faltado nadie al respeto, solo que me jode que yo me este jugando el pellejo todos los dias como para leer que alguien me llama "malo".
Por desgracia en este trabajo nadie nos agradece nada, pero a mi solo me basta con las palabras de agradecimiento de una ciudadano, esa es mi mejor medalla....cuando a un ciudadano le roban en su coche, le quitan la radio, se pilla al "choro" con la radio, viene a denunciar el ciudadano abatido por la situacion, y tu le dices que has recuperado la radio y que el "malo de verdad" esta en el calabozo, el agradecimiento del ciudadano y su sonrisa es la mejor medalla, es impagable.
Espero que estas personas que piensan que somos tan malos no nos necesiten nunca, que no se acuerden de nosotros, pero ni para quitarles un coche que tengan en doble fila y que les impida salir (aunque esta no es mi funcion), o porque les hayan robado en casa, porque casualidades de la vida, estas personas son luego las mas conflictivas.
Yo se el trabajo que realizo yo y muchos de mis compañeros, y es profesional y respetuoso con el ciudadano 100%, pero tambien soy consciente que hay mucho cafre suelto en las FCS, pero bueno, esto es como la vida, que tambien hay cada ciudadano que dan ganas de echarle de comer aparte.
Tambien es cierto que yo soy joven y los valores que nos transmiten en la academia son de respeto y dedicacion al ciudadano, cosa que muchos de mis compañeros mas mayores no saben lo que es, pero ni con el ciudadano ni con sus propios compañeros.
Salu2.
Hombre, a mi no me ha faltado nadie al respeto, solo que me jode que yo me este jugando el pellejo todos los dias como para leer que alguien me llama "malo".
Por desgracia en este trabajo nadie nos agradece nada, pero a mi solo me basta con las palabras de agradecimiento de una ciudadano, esa es mi mejor medalla....cuando a un ciudadano le roban en su coche, le quitan la radio, se pilla al "choro" con la radio, viene a denunciar el ciudadano abatido por la situacion, y tu le dices que has recuperado la radio y que el "malo de verdad" esta en el calabozo, el agradecimiento del ciudadano y su sonrisa es la mejor medalla, es impagable.
Espero que estas personas que piensan que somos tan malos no nos necesiten nunca, que no se acuerden de nosotros, pero ni para quitarles un coche que tengan en doble fila y que les impida salir (aunque esta no es mi funcion), o porque les hayan robado en casa, porque casualidades de la vida, estas personas son luego las mas conflictivas.
Yo se el trabajo que realizo yo y muchos de mis compañeros, y es profesional y respetuoso con el ciudadano 100%, pero tambien soy consciente que hay mucho cafre suelto en las FCS, pero bueno, esto es como la vida, que tambien hay cada ciudadano que dan ganas de echarle de comer aparte.
Tambien es cierto que yo soy joven y los valores que nos transmiten en la academia son de respeto y dedicacion al ciudadano, cosa que muchos de mis compañeros mas mayores no saben lo que es, pero ni con el ciudadano ni con sus propios compañeros.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
hay de todo en la viña del señor, a mi el otro dia un municipal me perdono una multa de 300€ pk me meti por direccion prohibida....toavia se lo toy agradeciendo jeje
taluegoo
taluegoo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: prob
luigi55 escribió:
cuando a un ciudadano le roban en su coche, le quitan la radio, se pilla al "choro" con la radio, viene a denunciar el ciudadano abatido por la situacion, y tu le dices que has recuperado la radio y que el "malo de verdad" esta en el calabozo, el agradecimiento del ciudadano y su sonrisa es la mejor medalla, es impagable.
dos robos he tenido yo.
1º en el ford fiesta. m rebentaron las cerraduras. respuesta, no hay nada que hacer. x supuesto, ni se molestaron en mirar nada. solo el visto bueno de como habia forzado las cosas
2º en el leon, la radio. q fuese a la comisaria mas cercana, a poner la denuncia para el seguor, xq no iban a hacer nada.
pero no, son todos muy buenos y amables.
esta claro, q tiene q haber de todo, pero da la casualidad q yo m debo encontrar con los mas mantas. y eso q siempre m callo, e intento ser lo mas respetuoso posible. pero da igual.
pero sinceramente, aunq t joda y espero q no t encuentres conmigo, el policia q meta la pata y m ponga una multa mal puesta, tendra una denuncia en la q se pedira suspension de empleo y sueldo.
y repito lo mismo, q parece q no se lee, esta muy bien q cda uno haga su trabajo, pero hay q hacerlo como hay q hacerlo. y si no estas seguro, pues no lo haces. y sino, a apechugar.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Me rio yo con que os jugues todos los dias la vida en vuestros trabajo, mira me juego yo y muchos de los foreros mas la vida que ninguno del cuerpo de seguridad del estado.
Yo hace poquito tube un percance con un local de un pueblo de madrid, me fui a bajar del coche, y me pego un portazo de 3 pares de narices, pues bueno ese tiene su denuncia, y segun me enterado, por un conocido tambien local, ese chaval tiene 3 meses de suspension de empleo y sueldo, por intervenir de esas maneras, y encima por poner denunciasin tener porque.
Yo si pienso que todos sois iguales
Yo hace poquito tube un percance con un local de un pueblo de madrid, me fui a bajar del coche, y me pego un portazo de 3 pares de narices, pues bueno ese tiene su denuncia, y segun me enterado, por un conocido tambien local, ese chaval tiene 3 meses de suspension de empleo y sueldo, por intervenir de esas maneras, y encima por poner denunciasin tener porque.
Yo si pienso que todos sois iguales
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Bueno, yo en materia de trafico no tengo competencias.
Koldoc, a mi no me jode que pidas suspension de empleo y sueldo para cualquier agente que hace mal su trabajo, me parece una decision correcta y yo tambien lo haria y yo no tengo ningun problema en encontrarme contigo, te aseguro que te sorprenderias y comprobarias que no todos somos iguales.
Por cierto, si te roban en el coche, es muy dificil pillar a los choros, a no ser que se les pille "in fraganti", asi que no se que tiene que ver eso con que seamos buenos o malos.
En cuanto a ti, madj_84, me parece muy bien lo que piensas. Espero que cuando te ocurra algo no acudas a la policia y resuelvas tus problemas solito, porque casualidades de la vida, la mayoria de la gente que piensa asi es la que mas toca las narices, y mas de uno se ha llevado una denuncia y tras un juicio de faltas le ha tocao pagar 6 € al dia durante 1 mes, por insultos y calumnias.
Por cierto, a ti te llavaba yo una noche a patrullar al distrito de Usera-Villaverde, a ver si te parece que nos jugamos la vida o nos tocamos los cojones.
P.D. no voy a seguir con el hilo porque no conduce a nada, asi que el que piense que somos gentuza, unos vagazos y los malos, le ruego que no se acuerde de nosotros para nada.
Salu2.
Koldoc, a mi no me jode que pidas suspension de empleo y sueldo para cualquier agente que hace mal su trabajo, me parece una decision correcta y yo tambien lo haria y yo no tengo ningun problema en encontrarme contigo, te aseguro que te sorprenderias y comprobarias que no todos somos iguales.
Por cierto, si te roban en el coche, es muy dificil pillar a los choros, a no ser que se les pille "in fraganti", asi que no se que tiene que ver eso con que seamos buenos o malos.
En cuanto a ti, madj_84, me parece muy bien lo que piensas. Espero que cuando te ocurra algo no acudas a la policia y resuelvas tus problemas solito, porque casualidades de la vida, la mayoria de la gente que piensa asi es la que mas toca las narices, y mas de uno se ha llevado una denuncia y tras un juicio de faltas le ha tocao pagar 6 € al dia durante 1 mes, por insultos y calumnias.
Por cierto, a ti te llavaba yo una noche a patrullar al distrito de Usera-Villaverde, a ver si te parece que nos jugamos la vida o nos tocamos los cojones.
P.D. no voy a seguir con el hilo porque no conduce a nada, asi que el que piense que somos gentuza, unos vagazos y los malos, le ruego que no se acuerde de nosotros para nada.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
yo m acordare todas las veces q tenga q ir a la itv a q m hagan un papelito.....
-
Koldo,que te han echo,un papelito con las llantas tuyas diciendo que son equivalentes con su sello o como? Te han cobrado? Yo hare lo mismo tio,jejej,aunque molaria que ya me lo metieran en ficha porque si me meten las 225 en ficha me las compro ya que son mas baratas que las 205 que ya me salen en la ficha.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La solución que veo a este hilo es que los guardias civiles, policias nacionales, policias municipales, mossos, ect................. son hijos de puta que solo saben joder a la gente.
Por lo demas, tu puedes llevar xenon sin lavafaros y regulador automatico de altura, alerones sin homologar el la ficha, ruedas sin homologar en la ficha, laminar los cristales q te salga de los cojones, llevar alfombrillas metalicas sin atornillar, ir a mas de 200km/h por la carretera que seguro que vas perfecto y si te paran y te denuncian siempre queda el "que hijo de puta que me ha denunciado". Iba conduciendo a mas de 200 y de forma temeraria poniendo el peligro la vida del resto de los conductores pero el hijo puta es el guardia que me a parado y ma denunciado por eso.
Por lo demas, TODA llanta que no esté en el cartón es denunciable aunque sea euivalente y pase a itv y la denuncia va para delante segurisimo!!!!!
Por lo demas, tu puedes llevar xenon sin lavafaros y regulador automatico de altura, alerones sin homologar el la ficha, ruedas sin homologar en la ficha, laminar los cristales q te salga de los cojones, llevar alfombrillas metalicas sin atornillar, ir a mas de 200km/h por la carretera que seguro que vas perfecto y si te paran y te denuncian siempre queda el "que hijo de puta que me ha denunciado". Iba conduciendo a mas de 200 y de forma temeraria poniendo el peligro la vida del resto de los conductores pero el hijo puta es el guardia que me a parado y ma denunciado por eso.
Por lo demas, TODA llanta que no esté en el cartón es denunciable aunque sea euivalente y pase a itv y la denuncia va para delante segurisimo!!!!!
-
leotd - Aqui + que con la novi@
leotd escribió:La solución que veo a este hilo es que los guardias civiles, policias nacionales, policias municipales, mossos, ect................. son hijos de puta que solo saben joder a la gente.
Por lo demas, tu puedes llevar xenon sin lavafaros y regulador automatico de altura, alerones sin homologar el la ficha, ruedas sin homologar en la ficha, laminar los cristales q te salga de los cojones, llevar alfombrillas metalicas sin atornillar, ir a mas de 200km/h por la carretera que seguro que vas perfecto y si te paran y te denuncian siempre queda el "que hijo de puta que me ha denunciado". Iba conduciendo a mas de 200 y de forma temeraria poniendo el peligro la vida del resto de los conductores pero el &%$"/?¿ es el guardia que me a parado y ma denunciado por eso.
Buenas creo que estamos confundiendo 2 terminos totalmente distintos, y no ve mas comprar llevar unas llantas no homologadas a ir circulando a 200km/h poniendo en peligro la vida de gente y de la tuya, vamos ni comparar, creo que lo ke dice koldo no hace mal a nadie pero comparar a ir haciendo el gamba pues ahi si que tanto el como lo he entendido si ve logico que se denuncie.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:leotd escribió:La solución que veo a este hilo es que los guardias civiles, policias nacionales, policias municipales, mossos, ect................. son hijos de puta que solo saben joder a la gente.
Por lo demas, tu puedes llevar xenon sin lavafaros y regulador automatico de altura, alerones sin homologar el la ficha, ruedas sin homologar en la ficha, laminar los cristales q te salga de los cojones, llevar alfombrillas metalicas sin atornillar, ir a mas de 200km/h por la carretera que seguro que vas perfecto y si te paran y te denuncian siempre queda el "que hijo de puta que me ha denunciado". Iba conduciendo a mas de 200 y de forma temeraria poniendo el peligro la vida del resto de los conductores pero el &%$"/?¿ es el guardia que me a parado y ma denunciado por eso.
Buenas creo que estamos confundiendo 2 terminos totalmente distintos, y no ve mas comprar llevar unas llantas no homologadas a ir circulando a 200km/h poniendo en peligro la vida de gente y de la tuya, vamos ni comparar, creo que lo ke dice koldo no hace mal a nadie pero comparar a ir haciendo el gamba pues ahi si que tanto el como lo he entendido si ve logico que se denuncie.
1 Saludo.
Yo cada vez me sorprendo mas de la gente,estoy con lo k dice hyperr una cosa no tiene nada k ver con la otra,mezclar el tocino con la velocidad.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ademas de que las llantas equivalentes segun el de la itv tienen que saberlo los policias y si no lo saben deberian de consultarlo antes de multar...
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: prob
Lito69 escribió:Koldo,que te han echo,un papelito con las llantas tuyas diciendo que son equivalentes con su sello o como? Te han cobrado? Yo hare lo mismo tio,jejej,aunque molaria que ya me lo metieran en ficha porque si me meten las 225 en ficha me las compro ya que son mas baratas que las 205 que ya me salen en la ficha.
exacto. m hicieron un papel donde pone q son ekivalentes con el sello y firma del ingeniero o lo q sea.
pero eso solo sirve para l amulta, ya q no lleva medidas ni nada de nada.
-
leotd escribió:La solución que veo a este hilo es que los guardias civiles, policias nacionales, policias municipales, mossos, ect................. son hijos de puta que solo saben joder a la gente.
q conste, q esto lo has dicho TU y unicamente tu.
Por lo demas, tu puedes llevar xenon sin lavafaros y regulador automatico de altura, alerones sin homologar el la ficha, ruedas sin homologar en la ficha, laminar los cristales q te salga de los cojones, llevar alfombrillas metalicas sin atornillar
todo esto son accesorios q no hacen ningun tipo de daño a nadie.
ahora t aprendes bien las cosas. llantas ekivalentes = homologadas. asi esta dicho x el boe mientras cumplan una serie de reglas, si no lo sabes, mejor no hables.
si eres capaz de demostrarme q mi xenon deslumbra igual o mas q uno de serie, entonces t dare toda la razon del mundo. hasta entonces no digas gilipolleces.
los lavafaros, solo sirve para la nieve y el hielo, y la regulacion de altura solo sirve para pendientes, ya q en badenes y baches son totalmente inutiles
las laminas solares, dime q daño hacen...
, ir a mas de 200km/h por la carretera que seguro que vas perfecto y
si si, totalmente comparable a llevar unso accesorios.
si te paran y te denuncian siempre queda el "que hijo de puta que me ha denunciado". Iba conduciendo a mas de 200 y de forma temeraria poniendo el peligro la vida del resto de los conductores pero el &%$"/?¿ es el guardia que me a parado y ma denunciado por eso.
a mi no m habras visto decir q han echo algo mal cuando no es asi.
si yo m salto un semaforo, y m pillan, m jodo.
q vaya para casa, pase x una zona de fiesta, y m paren para ver si sacan algo, m parece muy ruin.
en eso estas muy ekivocado. sino, un policia no m diria q estoy en mi derecho de poner una denuncia x daños y perjuicios a los agentes q han puesto esa multa.
unas ruedas ekivalentes, mientras no sean mas de un 3% mas grandes de diametro, no varien el ancho de vias, no sobresalgan de la carroceria, y tengo el indice de carga = o superior son HOMOLOGADAS Y PERFECTAMENTE LEGALES PARA SU USO SIN TENER QUE APLICAR NINGUN OTRO TIPO DE ESTUDIO(HOMOLOGACION), NI TENER QUE INCLUIRLO EN LA FICHA TECNICA.
-
lugi55 se de sobra que se mueve por esa zona, vivo en vallecas toda mi vida, asique no me vas a contar penas,jejeje, y por muy policia que seas he visto yo mas que tu, te lo aseguro.
Sabes ques, que como bien dice koldoc, solo estais cuando no se os necesita, y cuando se os necesita nadie aparece, y lo tengo mas que comprobado por mi barrio, que cuando pasa algo, no aparece nadie nadie.al igual esque pasais de mojaros las manos.
Saludos
Sabes ques, que como bien dice koldoc, solo estais cuando no se os necesita, y cuando se os necesita nadie aparece, y lo tengo mas que comprobado por mi barrio, que cuando pasa algo, no aparece nadie nadie.al igual esque pasais de mojaros las manos.
Saludos
-
madj_84 - Leoner@ habitual