Comparativa modelos FR (Altea Vs Leon I Vs Leon II) en Pág 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Notapor GUMBALL el 26 Ene 2007, 14:16

Hombre, la verdad esque el par tiene que ver directamente con el aprobechamiento del motor, sin ir más lejos, tienes a todos los 1.9 de Vag que llegan desde menos de 200nm hasta superar los 320 del FR TDI (según papeles)

a veces el par no es tan importante.... a i me encantan los motores pekeños sobrepotenciados.... como el del S2000 o el EVO... motores minusculos de rendimiento radical.... o el Golf GT 1.4.... aunq esto tansolo son 100 cc de diferencia....
que si esa unidad de FR no estaba buena, que si la otra era una "fuera de serie",...

Lo mismo la mala es la del FR I.... ya vemos q x aki hay unidades q dan mas cavalinos....
Me quedo con el multibrazo que lleva en el tren trasero el Leon II

El eje semirigido del Grupo Vag es una maravilla en precision.. todas las marcas intentan imitarlo.... por supuesto q un multilink es mejor... pero si esta bien ekilibrado y con la barra estabilizadora adecuada... y la norma de SEAT de muelles blandos y amortiguadors duros.... no se yo... me qdo con el multilink del Focus I y II, o Alfa 147... posiblemente es la mejor ventaja del FR II con el FR I... pero.... ese centro de gravedad mas alto.... via posterior mas estrecha... mayor batalla...peor reparto de pesos... suspension menos deportiva (aunq mas comoda...)... creo q estos defectos... subsanan la ventaja del multibrazo con creces... lo mejor es meterlos en un circuito... y probar y mirar tiempos... aunq creo q pasara lo mismo q en la comparativa q hizo en Nuburgring entre el Focus I RS, y el Focus II ST225.... q el RS le dio pal pelo.... a veces lo menos complejoes lo mas eficaz...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Comparativa modelos FR (Altea Vs Leon I Vs Leon II) en P

Notapor taty el 13 Mar 2011, 13:45

Este post me parece la releche de interesante. Un up por aqui!
taty

Anterior

Volver a General