¿Existen diferencias de tornilleria en llantas Leon I?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonaCupra, Keko_Dj, pque

Notapor pque el 11 Jul 2006, 23:52

no me hables que contento me tiene el morcilla quemada este.......grrrrrrrrrr
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Keko_Dj el 11 Jul 2006, 23:53

pque escribió:no me hables que contento me tiene el morcilla quemada este.......grrrrrrrrrr

jajajajajaja. El que tendria que estar mosqueado soy yo
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pque el 11 Jul 2006, 23:58

pque escribió:

jajjaja. no, no con el Mozilla Firefox de los webos, que tanto decian por ahi que era muy weno y tal........al final me vuelto a mi iexplorer de toda la vida, que al menos lo de las citas rula :D
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Keko_Dj el 12 Jul 2006, 00:01

pque escribió:
pque escribió:

jajjaja. no, no con el Mozilla Firefox de los webos, que tanto decian por ahi que era muy weno y tal........al final me vuelto a mi iexplorer de toda la vida, que al menos lo de las citas rula :D

jajajaajaa. Ya decia yo... Morcilla quemada? ajaajajajajaja
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor pque el 12 Jul 2006, 00:06

jajajaajaa. Ya decia yo... Morcilla quemada? ajaajajajajaja

Lo he aclarado en cuanto he visto que alguien se podia dar por aludido cuando no era el caso paporsi :)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 12 Jul 2006, 10:21

pque escribió:
pque escribió:

Lo dije y lo mantengo, no se que Mozilla Firefox te habras descargado, el que no vuelve a Internet Explorer soy yo ni de coña, eso es un autentico atraso, hay una diferencia abismal.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 12 Jul 2006, 11:18

Lo dije y lo mantengo, no se que Mozilla Firefox te habras descargado, el que no vuelve a Internet Explorer soy yo ni de coña, eso es un autentico atraso, hay una diferencia abismal.

creo que era la ultima version (1.5 puede ser??)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 12 Jul 2006, 11:29

pque escribió:

creo que era la ultima version (1.5 puede ser??)

Pues, un caso mas para expediente X yo tengo el Mozilla Firefox 1.5 y es cierto que no me va igual que con el I.E. el foro, me va muuuuucho mejor, despues de usar el Firefox, volver a leer un foro sin posibilidad de abrir varias pestañas para mi seria la muerte.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 12 Jul 2006, 11:41

LeonaCupra escribió:Antes de nada decir que acabo de leer esto, (no me escondo de nadie), a los personajes que tienen la brillante idea de hacerme 1 visita y hacerme 1 recuerdo en el cirstal con 1 llanta,me parece muy bien,ahi demuestran el amor por sus coches,nosotros llegamos a 1 acuerdo,fallo mio lo de no decir lo de los adaptadores,hasta ahi lo entiendo,pero aun regalandole los adaptadores dice que no,el trato se cerro y una vez que yo mando 1paquete es porque el comprador esta satisfecho,en 1 ocasion en otro foro vendi 1as llantas a 1 cmpañero y al llegarle me dijo que no era lo que esperaba y que no le gustaba como le quedaban en su coche,que queria 1 devolucion,logicamente dige que no.Tambien he leido algo de hacerme 1 visita por malaga no? con que intencion? tranquilos que me la imagino,keko sabes donde vivo y aqui puedes venir cuando quieras con la intencion que quieras que tranquilo estare,y a los demas no decirles nada mas ya que se meten en casos que no saben de que van y en que se acordaron para finalizar el trato,el administrador me ha mandado 1 mensaje privado para dar mi version y asi ha sido,que tanto el como los moderadores del foro hagan lo que crean conveniente,otra cosa es que si me has comprado y no estas satisfecjo como bien te han dicho no vayas como 1 niño chico advirtiendo a los demas,la gente que se maneja por aqui tienen bastante uso de sus facultades mentales como para saber si comprar o no y a quien han de hacerlo.
Sin mas me despido y 1 cordial saludio a todos los foreros.

P.D: A los demas que incitan a la violencia sobre coches ajenos que miren por los suyos. (cualquier dia te puede tocar a ti).

En serio, que lo estoy flipando... y eso que esta mañana no me he metido todavia nada para el cuerpo...

Este post se inicio porque un forero compro unas llantas para el SEAT LEON I, y al ir a instalarlas, vio que no coincidia la tornilleria. Lo abrio para preguntar si a lo largo de la vida comercial del LEON I, este habia tenido algun cambio de tornilleria, por si aunque hubiese comprado unas llantas especificas para su coche, pues hubiese comprado unas que no le correspondian por año o version....
El LEON I JAMAS ha cambiado la tornilleria a lo largo de su vida comercial. Asi se lo explicamos, y entonces sale a relucir que las llantas te han sido compradas a ti, que se han vendido como llantas para el LEON I, y que tiene problemas para la devolucion...
Le cuesta al chaval un huevo el obtener una respuesta afirmativa por tu parte para la devolucion. Te escudas en un simple "me las quiere devolver porque estan rozadas, y yo se las envie en buen estado. Si fuese que no le gustasen, le devolvia el dinero sin problemas".... PUES NO! Quiere la devolucion porque le has enviado un producto que el no ha comprado! Asi de sencillo. El ha comprado unas llantas para el LEON I. Y tu le has enviado algo que no se ajusta a lo acordado.

Eso, querido amigo... es estafa. Y ademas, mala fe. Porque lo que no se puede hacer es aceptar la devolucion, que esa persona tenga que pringar dinero para enviarte el producto, y tu encima no se lo recojas.

Es posible que no hayas tenido mas problemas en tus ventas... pero viendo como actuas, tengo muy claro que JAMAS te comprare nada ni podre recomendarte a alguien a quien conozca. Un fallo lo puede tener cualquiera. Pero viendo como has actuado ante dicho problema... prefiero no arriesgarme a poder tener ese problema.

P.D.: Si algun dia te cruzases con mi coche por Malaga... espero que no pienses que he ido a hacerte algo. Simplemente estare alli porque quiero. No creo que nadie haya dicho lo de ir a visitarte en serio...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 12 Jul 2006, 12:31

De acuerdo... vamos a ver...

Como dije en su momento, pedí a LeonaCupra (en privado) que me enviara su versión de lo ocurrido, y tambien a Keko_dj...

LeonaCupra aceptó en su momento la devolución de las llantas, pero cuando el transportista llegó con ellas él se negó a aceptarlas porque venian en mal estado. He solicitado por email a Keko_dj una foto de las llantas que le envió, y las he comparado con las llantas que aparecen en el post de la venta de LeonaCupra, y aunque es muy dificil poder asegurarlo al 100%, en mi opinión estan EXACTAMENTE IGUAL que en la foto de la venta.

Es decir, efectivamente tienen algunos arañazos y raspones típicos de aparcar rozando en un bordillo, y cosas así... pero en las mismas fotos que LeonaCupra puso en el post de la venta, se pueden apreciar perfectamente que YA tenia esos arañazos.

Si hay algun llantazo, cosas que no se puede apreciar en las fotos, obviamente ya estaría de antes, dado que Keko_dj NO ha podido poner las llantas en su coche por el tema de los adaptadores...

Obviamente hay que resolver este asunto, o tomar las medidas oportunas, y en mi opinión lo mejor que podeis hacer es que LeonaCupra acepte la devolución de las llantas, le devuelva el dinero, y punto...
Keko_dj habrá perdido tiempo, y quizás el precio de los portes, pero al menos podrá salir ya de esta historia.... y LeonaCupra podrá poner a la venta las llantas otra vez sin ningun problema, especificando que se trata de unas llantas que necesitan adaptador en caso de ser montadas en un Leon...

Por favor, pensar en esto... seguro que ninguno de los dos quiere seguir alargando esta historia.
Todos somos mayorcitos, llevamos tiempo en este foro y seguro que queremos seguir haciendolo, así que por favor... que ambas partes hable de este asunto (en privado) y lo solucionen de la mejor forma, que en mi opinión es la que he propuesto...

Lo que si os pediría es que nos comunicarais como acaba el asunto a mi, a LocuraFR o a cualquier moderador de Compra/Venta para estar al tanto.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Keko_Dj el 12 Jul 2006, 12:36

es asi de sencillo. Leete esto y entenderas que no me esta dando mas opciones (lee de abajo a arriba)

como ya te he comentado no las voy aceptar,haz lo que creas conveniente.si me vas a denunciar la ley sabra que tendremos que hacer cada 1.

From: "Fran ayala" <keko_dj@hotmail.com>
To: batispato@hotmail.com
Subject: RE: de que vas?
Date: Tue, 11 Jul 2006 11:57:43 +0000

Bueno pues dime si las vas a aceptar o no. Te doy otra oprtunidad. Si me las tienen que traer otra ez a mi casa habra juicio. Tu mismo. DIme s las quieres o no
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor Keko_Dj el 12 Jul 2006, 12:39

esta claro que no quiere aceptar la devolucion y que se quiere agarrar a que las llantas estan en mal estado pero esque ya estaban asi cuando me las mando. yo, como tu has escrito, NO las he montado y por tanto no las he podido rozar ni nada. Esta claro que la unica via disponible es la de juicio y ahi se vera. Por otro lado vosotros debereis saber que hacer con el... yo creo que me merezco continuar en el foro porque no considero que haya hecho nada malo al postear toso esto para tener constancia de todo lo ocurrido.
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 12 Jul 2006, 12:39

Lo siento mucho, me meto donde no me llaman... pero este tio es un SIN VERGUENZA.

Siento mucho lo que te esta pasando, Keko. Suerte en el proceso que decidas tomar para que este sin verguenza te devuelva el dinero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Pittbulero el 12 Jul 2006, 12:48

Este tio es un caradura

Animo y pa lante con todo tio, y sacale lo q puedas, hasta los ojos si puedes jejeje
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor LeonaCupra el 12 Jul 2006, 12:53

pikolotk escribió:Lo siento mucho, me meto donde no me llaman... pero este tio es un SIN VERGUENZA.

Siento mucho lo que te esta pasando, Keko. Suerte en el proceso que decidas tomar para que este sin verguenza te devuelva el dinero.

Aqui lo ultimo que se hace es insultar,como bien dices te metes donde no te llaman.

Keko y yo resolveremos este problema mediante la via judicial,y asi se vera quien tiene razon,(porque yo me mantengo en mis 13) y ya sabreis como acabara esto.
LeonaCupra
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General