Instalación de TurboTimers en Barcelona este fin de semana

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, NetMaster, ToGohi, Pebels, bicleon

Notapor IvanGT el 12 Feb 2007, 10:22

pues la verdad es q se metio un buen tute el chavalin, jeje, yo me marche a las 3 o asi me parece q fue, y aun taba alli liado, la verdad, un 10.000 pa el.

un abrazo tio!!!
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 12 Feb 2007, 10:34

litoss66 escribió:Como ya han dicho antes, a ver si vuelves pronto por aquí, si puede ser acompañado y con más calma, que ésta visita ha sido en plan relámpago y no hemos hecho nada de nada..

Es cierto, a ver si la próxima vez se queda mas tiempo por allí... :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor NetMaster el 12 Feb 2007, 12:42

Pebels escribió:Alguien a visto a lluis_js? ¿ y a Flori?
Pebels lo vas a poner en todos los post del foro? :MAGREEN:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor el_padrino el 12 Feb 2007, 12:59

flori??? que pasa con flori???

Bhenancion es un maquina :P
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pebels el 12 Feb 2007, 13:00

SI es un reto personal
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Pebels el 12 Feb 2007, 13:02

Flori mariquita l :P
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 12 Feb 2007, 14:00

Bueno, antes de nada, siento haber llegado tan tarde el sábado...
Salí a las tantas de Madrid, sin comer... y a los 200 o 300 kilómetros tuve que parar a por un bocadillo porque me estaban dando ganas de morder el volante, jajajaaa....

Lo dicho, un placer enorme volver a veros a todos, y gracias en especial a Antoner por acogerme en us casa una vez más (aunque sea en compañia de los Lunis, jajajaaa), a ver si la próxima vez nos reunimos todos de forma más tranquila, con su correspondiente cenita y todo lo demás, porque este finde ha sido una locura, en un principio iba a montar alguno el sábado y los demás el domingo, pero luego resultó que el domingo no se pudo, así que hubo que montarlos todos el sábado, y menudo palizón!! Pero bueno, lo importante es que ya estan montados y funcionando.

Irivuni, ayer en cuanto volví a mi casa estuve pintando las carcasas del TurboTimer... eres un crack, tio... ha quedado COJONUDA, y esta mañana lo he montado antes de venir al curro... impresionante, simplemente impresionante... queda perfecto...
:ok:

Lo dicho, encantado de volver a veros a todos, y tambien de conocer a los nuevos...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 12 Feb 2007, 14:09

Na en mi caso un placer haberte conocido y k muy bien todo la instalcion y tal. Otro finde subete con mas calma y ya se hace lo k se tenga k hacer.

Saludos
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor irivuni el 12 Feb 2007, 15:02

BhEaN escribió:
Irivuni, ayer en cuanto volví a mi casa estuve pintando las carcasas del TurboTimer... eres un crack, tio... ha quedado COJONUDA, y esta mañana lo he montado antes de venir al curro... impresionante, simplemente impresionante... queda perfecto...

a sido un placer tio muchas gracias por el rele, me alegro de bolverte a ver tan feo como siempre

cuelgate unas fotiyos a ver k tal te a kedao y de paso me aces propaganda

saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 12 Feb 2007, 15:48

irivuni escribió:
BhEaN escribió:

a sido un placer tio muchas gracias por el rele, me alegro de bolverte a ver tan feo como siempre

cuelgate unas fotiyos a ver k tal te a kedao y de paso me aces propaganda

saludos

8 faltas de ortografía en solo un post... lo ves??? eres un crack, tio!!
:troncharse:

Luego pongo unas fotillos,

Saludos!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor LoKo_Fr el 12 Feb 2007, 15:51

BhEaN escribió:Bueno, antes de nada, siento haber llegado tan tarde el sábado...
Salí a las tantas de Madrid, sin comer... y a los 200 o 300 kilómetros tuve que parar a por un bocadillo porque me estaban dando ganas de morder el volante, jajajaaa....

Lo dicho, un placer enorme volver a veros a todos, y gracias en especial a Antoner por acogerme en us casa una vez más (aunque sea en compañia de los Lunis, jajajaaa), a ver si la próxima vez nos reunimos todos de forma más tranquila, con su correspondiente cenita y todo lo demás, porque este finde ha sido una locura, en un principio iba a montar alguno el sábado y los demás el domingo, pero luego resultó que el domingo no se pudo, así que hubo que montarlos todos el sábado, y menudo palizón!! Pero bueno, lo importante es que ya estan montados y funcionando.

:ok:

Lo dicho, encantado de volver a veros a todos, y tambien de conocer a los nuevos...

Saludos!!

Encantado de haberte conocido tio :ok: y vaya currada te pegastes jejje :P

Saludos a todos/as
SEAT LEON TDI 150 CV FR SPECIAL EDITION 2005 NEGRO, PIONEER AVIC X1R, PARROT CK3100, SOLARCHECK, PELUXE PLAYBOY ATRAS CON SU CINTURON xD

Imagen Imagen
Plataforma: Yo no corro, si voy sentado :D
LoKo_Fr
Asidu@ en la selva

Notapor OoxidD el 12 Feb 2007, 19:28

Pedro_82 escribió:Na en mi caso un placer haberte conocido y k muy bien todo la instalcion y tal. Otro finde subete con mas calma y ya se hace lo k se tenga k hacer.

Saludos

Yo creo que deberias devolverle la visita despues de haberse quedado montando tu coche hasta las 4 de la mañana :tirachinas:

:caraderoll:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor kiko el 12 Feb 2007, 20:37

Como se nota q llevas el turbotimer, ya no tienes q esperar a q se enfrie el turbo para parar en la gasolinera...
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor Coleto el 12 Feb 2007, 21:00

Me alegro que nuestro primer enviado especial a Barcelona haya sido de vuestro agrado, la proxima vez os mandaremos a Elalex durante una semana como experiencia piloto para las becas erasmus a BCN. Con esto solo pretendemos enseñaros el produco interior bruto de Madrid para acortar la distancia que nos separa las dos principales ciudades de españa.

P.d: Pronto se mandaran mas señuelos a otras capitales de España.

Fdo.: Ministerio de relaciones publicas.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 12 Feb 2007, 23:28

Coleto escribió:solo pretendemos enseñaros el produco interior bruto de Madrid

Si mandas a Elalex allí, eso sí que sera producto bruto...
:troncharse:
BhEaN
Staff Admin

AnteriorSiguiente

Volver a General