Robado leon fr I negro en malagaaa ENCONTRADO!!!
Moderador: cvillajos
-
crtx - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAA yaa, Nitrosso yo que tu me fuera quedao esperando a ver quien es el listo que se lo habia fangao, porque tarde o temprano tendria que aparecer el menda para coger el coche y zas! un cabrón pal clinico.
-
AnGeLiLLo30 - Aun con la L
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Le vas a poner llavero a la nueva llave??
Tio, me alegro que lo hayas recuperado, sobre todo en las condiciones que lo has hecho.
Se ve claro que lo han usado para dar portes o algun palo.
De verdad me alegro que lo tengas de nuevo.
Lo que me gustaria saber a mi... el inmovilizador para que esta???
Si coges y rebientas el bombin de la puerta, rebientas el bombin de arranque y metes un destornillador... que mierda de seguridad tiene nuestro coche?
Se puede desactivar el inmovilizador asi como asi, con el vagcom o algun tipo de programa?
Tenia la tapita del OBD2 puesta?
De verdad que no me lo explico.
Al mio le cae un cortacorrientes al canto vaya

Tio, me alegro que lo hayas recuperado, sobre todo en las condiciones que lo has hecho.
Se ve claro que lo han usado para dar portes o algun palo.
De verdad me alegro que lo tengas de nuevo.
Lo que me gustaria saber a mi... el inmovilizador para que esta???
Si coges y rebientas el bombin de la puerta, rebientas el bombin de arranque y metes un destornillador... que mierda de seguridad tiene nuestro coche?
Se puede desactivar el inmovilizador asi como asi, con el vagcom o algun tipo de programa?
Tenia la tapita del OBD2 puesta?
De verdad que no me lo explico.
Al mio le cae un cortacorrientes al canto vaya
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
Enhorabuena fiera,me alegro mucho campeón.Que alivio,tio,felicidades.
Por cierto me he quedado flipado,con lo facil que es robar el coche,madre mia,aunque aun no me cabe en la cabeza,que con un simple destornillador aranque el coche,joder,con tanta electronica que tiene los coches de hoy en dia.
Un saludo
Por cierto me he quedado flipado,con lo facil que es robar el coche,madre mia,aunque aun no me cabe en la cabeza,que con un simple destornillador aranque el coche,joder,con tanta electronica que tiene los coches de hoy en dia.
Un saludo
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero yo supongo que al bombin hay que hacerle algo, o mediante el vag desconectar el inmovilizador, porque sino no me lo explico
-
Anda que vaya tela marinera el inmovilizador de seat.. ahí se queda parpadeando pero con el coche arrancado con un destornillador.. en fin.. que sirva de ejemplo para todos aquellos que dicen que el inmovilizador de seat vale para algo jejejeje..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero... como cojones se puede arrancar el coche con un destornillador??? Y el inmovilizador???? Osea, que intento arrancar mi coche con una llave mia que no esta casada, y se me para el motor.... y con el destornillador, sigue arrancado?
Creo que tengo una ligera idea de como se consigue....
Me alegro muchisimo de que haya aparecido. Ojala que todos los coches robados corriesen la misma suerte.
Creo que tengo una ligera idea de como se consigue....
Me alegro muchisimo de que haya aparecido. Ojala que todos los coches robados corriesen la misma suerte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me alegro un montón nitro!! Ahora que te lo dejen perfecto y poner cartas sobre el asunto
Ojalá se mueran esos hijos de puta.....
Ya edito el título. Saludos.

Ojalá se mueran esos hijos de puta.....

Ya edito el título. Saludos.
-
ferleon - Gurú de los leones
pues si la tapita obd2 esa la tenia quitada..... ya veis con un puñetero destornillador arrancado el coche. Yo estoy por denunciar a la seat, pq se supone que yo hepagado por el sistema antirobode mi coche no??
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nitrosso escribió:pues si la tapita obd2 esa la tenia quitada..... ya veis con un puñetero destornillador arrancado el coche. Yo estoy por denunciar a la seat, pq se supone que yo hepagado por el sistema antirobode mi coche no??
No creo que llegases a ningun sitio con la denuncia. Se supone que un coche no se puede abrir sin llave, y ya ves (coño! un pareado!), poderse se puede.
Los ladrones de hoy en dia ya no utilizan una ganzua... los ladrones de hoy en dia se han informatizado

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones