artgsm escribió:Buenas.
Yo hace ya meses que lo llevo puesto en un TDI 150.
Cuando lo fue a preguntar en ningun momento lo negaron, pero tube que asumir bajo mi cuenta y riesgo que no fuera compatible o que la mano de obra fuera de X horas (aunque al final no se pudiera me tocaria pagar).
La verdad es que costo mas barato en total que si lo pides de serie (unos 160 ¤ mano de obra incluida).
Tardaron menos de dos horas, eso si les deje el manual que esta en esta web para guiarse.
Me consta que despues se han instalado a mas TDI, (unos 4 o 5 mas) y ademas he enseñado mi instalacion a los comerciales que no se lo creian.
Ahora voy tras el sensor de luces y el sensor de aparcamiento, ya tengo los precios de los componentes pero me falta el de mano de obra (al ser un accesorio reconocido me tienen que dar un precio, no como con el control de crucero que fue a la aventura)
Un saludo
Tu lo que hiciste fue pedir el kit que se supone que es para el leon de 90 o 110 (por ejemplo) y les dijiste que te lo instalaran aunque no funcionara. Mañana se lo dire al del concesionario. Por cierto, al ser una cosa que se supone que no es para dicho vehiculo, ¿tienes las mismas garantias??
Si nos dices algo sobre los sensores de aparcamiento tambien lo agradeceriamos.
Saludos