Gracias tio, lastima que no puedas venirte..
Saludos..
Instaladores tempomat,en Aparca Corte inglés(ferial)a 15h.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.727
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Instaladores tempomat? en Málaga o Granada
hola a todos otra vez xDD ultimamente estoy poco por aqui. Bien me explico habeis dicho de quedar a las 10 pero sinceramente os vais a levantar un domingo a las 9 de la mañana para estar a las 10 en el leroy merlin? y eso que el que venga de malaga le pilla cerca pero el que viene de lejos se tiene que levantar antes. Carbu seguro que no te vas de marcha el sabado aunque solo sea un rato jejejejejeje. Lo digo porque me parece temprano la hora.
Dicho eso comento que a mi esa hora me viene mal, mas que nada porque mi suegra se ha fastidiado la espalda, concretamente 2 vertebras y esta que no se puede mover asi que la tendre que llevar este finde al traumatologo que es cuando la va a ver, mas que nada por la urgencia de que no se puede mover apenas o se mueve pero con tranquilidad. Asi que yo llegaria mas tarde, por eso digo que ya que son pocos lo que se tienen que instalar pues quedar mas tarde para que asi pueda llegar yo a tiempo.
Ademas veo que algunos quereis que se os haga lo de las ventanillas asi que si quedais mas tarde de las 10 y entre que carbu os activa las ventanillas, luego se pone a leer los datos del cuadro de RU para el posible cambio y demas pues llegaria yo y nos pondriamos con el tema. Ademas el unico coche que nos puede entretener mas es el de herola porque los otros 2 son mas rapidos de instalar. Bueno ya me decis
PD: carbu monton un circo y seguro que me crecen los enanos, macho que racha llevo
Dicho eso comento que a mi esa hora me viene mal, mas que nada porque mi suegra se ha fastidiado la espalda, concretamente 2 vertebras y esta que no se puede mover asi que la tendre que llevar este finde al traumatologo que es cuando la va a ver, mas que nada por la urgencia de que no se puede mover apenas o se mueve pero con tranquilidad. Asi que yo llegaria mas tarde, por eso digo que ya que son pocos lo que se tienen que instalar pues quedar mas tarde para que asi pueda llegar yo a tiempo.
Ademas veo que algunos quereis que se os haga lo de las ventanillas asi que si quedais mas tarde de las 10 y entre que carbu os activa las ventanillas, luego se pone a leer los datos del cuadro de RU para el posible cambio y demas pues llegaria yo y nos pondriamos con el tema. Ademas el unico coche que nos puede entretener mas es el de herola porque los otros 2 son mas rapidos de instalar. Bueno ya me decis
PD: carbu monton un circo y seguro que me crecen los enanos, macho que racha llevo
-
nuk3te
a mi me da igual, tambien comprendo la posibilidad de que se lie la cosa y nos de alli la hora de comer con to la calima, y veremos a ver si no tengo listo todos los materiales, la maneta ya me esta esperando pero el tema de los cablecitos....
-
herola - Primeros Pasos
vaya una lastima!! yo vuelvo el 19 de mayo... osea que hasta el 24 de mayo no puedo...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Instaladores tempomat? en Málaga o Granada
herola escribió:a mi me da igual, tambien comprendo la posibilidad de que se lie la cosa y nos de alli la hora de comer con to la calima, y veremos a ver si no tengo listo todos los materiales, la maneta ya me esta esperando pero el tema de los cablecitos....
la verdad que alli creo que no da la sombra jejejeej aunque si la gente no tiene problemas en cambiar de ubicacion os dire que donde se pone el rastro aqui en malaga hace sombra. Lo malo es que el domingo ponen el rastro y como que no xDD
Lo suyo seria buscar un sitio donde hiciera sombra y que por ahora no se me ocurre ninguno
-
nuk3te
hola, al final el partido de unicaja contra el madrid es el sabado, asi k si kereis el martin carpena estara desierto, aunk sombra.... los aparcamientos del carrefur tienen sombra y supongo que el domingo estara cerrado, podriamos quedar en el carrefour Los Patios, (creo que se llama asi). que los malagueños confirmen.
-
bukana - Nuev@ por aqui
Decidid sitio ya de ya jejejejeje.. en el leoroy merlin la verdad que no se si da la sombra ahora mismo o no, pero creo que si, ademas en bastante parte, a ver cuando pase por alli por la mañana me fijo..
Otra cosa mariposa.. Seria lo suyo que pusieseis todos lo que quereis que se le haga a vuestro coche, mas que nada para ir haciendo calculos de tiempo, que sino luego se nos pasa con las chuminas y no hacemos na de na..
El tema de la hora, por mi me da lo mismo, yo dige las diez para terminar antes, pero no me importa quedar un poco mas tarde, prefiero que concretemos hora nuk3te, asi trabajamos mas rapido..
Saludos..
Otra cosa mariposa.. Seria lo suyo que pusieseis todos lo que quereis que se le haga a vuestro coche, mas que nada para ir haciendo calculos de tiempo, que sino luego se nos pasa con las chuminas y no hacemos na de na..
El tema de la hora, por mi me da lo mismo, yo dige las diez para terminar antes, pero no me importa quedar un poco mas tarde, prefiero que concretemos hora nuk3te, asi trabajamos mas rapido..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi me da igual madrugar, despues de todo, llevo tiempo queriendo montar tempomat, y ahora, despues del trabajo que me ha costalo encontrar el puto cuadro de golf, pues no me importa, claro, que vosotros direis, a mi me da igual.
A ver si se decide el sitio...
A ver si se decide el sitio...
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
a mi la verdad me da igual la hora a la que quedeis ya que el sabado dormire por malaga y me pillara cerca, yo quiero poner el tempomat (que ayer lo recogi y lo tengo aqui en la caja) y si no es mucho lio eso de activar lo de las ventanas con el mando (subir y bajar).
Venga chicos que ya queda menos para el domingo....
Venga chicos que ya queda menos para el domingo....
-
bukana - Nuev@ por aqui
Wenas!!
Cuando decidais el sitio ponedlo x aki por si al final puedo llegarme ok?
Asi a bote pronto, sin pensar mucho, para el sitio con sombra... y en la planta de arriba del parking del C.C Larios?? ahi hay sitios con sombra quiero recordar no? y tenemos al lado sitios para comprar cosas freskitas...
salu2
Asi a bote pronto, sin pensar mucho, para el sitio con sombra... y en la planta de arriba del parking del C.C Larios?? ahi hay sitios con sombra quiero recordar no? y tenemos al lado sitios para comprar cosas freskitas...
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
el-santo escribió:Wenas!!
salu2
te has parado a pensar que le podemos decir a los de seguridad si nos ven desmontando un coche? xDDD pues imaginate 3 coches jejejeje
-
nuk3te
Jiejeie weno eso esi, la verdad que en el rastrillo seria lo suyo, alli hay sombrita, pero en domingo pollas....en fin cuando lo tengais claro ponedlo x aki
salu2
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
yo ya tengo mi tempomat con los cablecitos, y una cajita que venia dentro de la caja del mando, con ref: 1J0 971 425 A , que no me suena de haberla visto en ningun post, creo que me lo han colao para cobrar mas
el sitio me da igual y la hora tambien
PD:si se puede, quiero montar el tempomat y activar la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia

el sitio me da igual y la hora tambien
PD:si se puede, quiero montar el tempomat y activar la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia
-
herola - Primeros Pasos
lo normal es que venga una caja con la maneta del tempomat y dentro una cajeta paqueña con el cableado. Ahora mi pregunta es cuantos cables tienes? porque el tempomat tiene un cableado con un conector negro que se conecta a la maneta y en el caso del gasolina tendria que venir con mas cables pero aparte. Nose ya me cuentas o pones una fotillo.
RU ya te he pedido los cables para el ordenador asi que no te preocupes el viernes voy a por ellos
RU ya te he pedido los cables para el ordenador asi que no te preocupes el viernes voy a por ellos
-
nuk3te