Asesoramiento Para Eleccion de Neumaticos
Moderador: cvillajos
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
Lo raro es que hacen 2 semanas no estaban tan lisas y creo que sabiendo que las cambiaba ya le pisaba en salidas de curbas o rotondas y las quemaba bastante. No las cambie antes por falta de pasta ya que tuve gastos en el coche mas importantes como frenos que estaban hierro contra hierro... En fin, ya esta el coche en taller y me montan todo con valvulas, equilibrado y alineamiento...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jlbpmr2 escribió:Tio, con todos mis respetos, eras un peligro llevando la ruedas como las llevabas.
Jaja eso porque no viste las mias

La ultima semana que aqui en galicia llovio, no pude sacar el coche del garage

Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
infernum escribió:jlbpmr2 escribió:Tio, con todos mis respetos, eras un peligro llevando la ruedas como las llevabas.
Jaja eso porque no viste las mias, las mias eran completamente slicks y hasta se le veian los alambres
![]()
Juas bestia

-
clarens escribió:infernum escribió:jlbpmr2 escribió:Tio, con todos mis respetos, eras un peligro llevando la ruedas como las llevabas.
Jaja eso porque no viste las mias, las mias eran completamente slicks y hasta se le veian los alambres
![]()
Juas bestia
No me parece un tema como para hacer "bromas", si te sales de una curva por llevar las rudas como las llevas y te matas tu solo a mi me la trae floja. Por el contrario si te sales de una curva por llevar asi las ruedas (o por ir haciendo el gilipollas, que no digo que sea tu caso) y atropellas a alguien, te cochas contra otro coche, etc... eso ya no tiene "gracia" por que imbolucras a alguien que no tiene nada que ver.
Si tienes otros gastos en el coche que no te permiten cambiar las cubiertas aparcas el coche hasta que puedas hacerlo. Que las ruedas son lo que te unen al suelo y algo que habria que cuidar bastante mas que eso. Y eso qeu yo tambien las e apurado alguna vez (no como las tuyas ni mucho menos) pero con la salud o la vida del resto no se juega.
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
Pues gastos como unos frenos diria que tambien es bastante importante: El coche visto los neumaticos que llevaba no hacie el loco con el incluso me pille de vez en cuando un coche de alquiler...
-
Ojo clarens!! Que no pretendo meterme contigo. Solo digo que no me parece una cosa de las que estar orgulloso y hacer risas. Y es que en este foro ya se a oido mas de una vez que si tengo las ruedas mas lisas que .... y no me hacen gracia esas cosas.
Un saludo y ya contaras que tal van las toyo.
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
sinergesis escribió:Ojo clarens!! Que no pretendo meterme contigo. Solo digo que no me parece una cosa de las que estar orgulloso y hacer risas. Y es que en este foro ya se a oido mas de una vez que si tengo las ruedas mas lisas que .... y no me hacen gracia esas cosas.
Ya se que no te metes contigo y entiendo que no es para reirse no te preocupes...
Las toyo de momento muy bien aunque no quiero pisarle demasiado y ponerlas a prueba ya que noto algo raro en la direccion y quiero revisarlo antes. De momento sobre seco muy bien. Ya ire diciendo cuando se ponga a llover...
Por si le suena a lguno, cuando freno noto en la rueda delantera izquierda un "Clac" , pero solo uno, luego accelero fuerte y vuelvo a frenas otra vez "clac", no se que puede ser. Cambie manguetas hace poco por las de FR y me pregunto si no puede venir de alli...
-
Yo ya llevo casi 1000km con las Toyo y solo puedo hablar bien de ellas, creo que tengo que ajustar un poco la presión ya que parece que con 2.5kg no les llegan. Que presiones llevais vosotros con llanta 18?
-
PoKy_DiaBLo - Asidu@ en la selva
Yo en 17" llevo 2.8kg.
Y sinergesis, el tema de las ruedas lisas, hay que tener cabeza, uso el coche para ir a trabajar y por falta de dinero por otros gastos no pude montarlas antes. Como ya dije, solo las usaba en seco y te aseguro que agarraban tanto como nuevas. Cuando llovia no podia sacar el coche de casa porque al salir patinaba en muchas marchas...
Un saludo
Y sinergesis, el tema de las ruedas lisas, hay que tener cabeza, uso el coche para ir a trabajar y por falta de dinero por otros gastos no pude montarlas antes. Como ya dije, solo las usaba en seco y te aseguro que agarraban tanto como nuevas. Cuando llovia no podia sacar el coche de casa porque al salir patinaba en muchas marchas...
Un saludo
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
clarens escribió:
Por si le suena a lguno, cuando freno noto en la rueda delantera izquierda un "Clac" , pero solo uno, luego accelero fuerte y vuelvo a frenar otra vez "clac", no se que puede ser. Cambie manguetas hace poco por las de FR y me pregunto si no puede venir de alli...
He visitado el taller. Me dice que todo el sistema de freno anda bien pero puede que eso que oigo venga de algun silent Block que este estropeado...
os parece posible?
Un saludo.
-
Uf!
Buenas!
Abrí un hilo sobre este tema, porque usando el buscador, me daba un error y me decía que no había nada sobre él. Me pareció raro y decidí preguntar.
A lo que iba: tengo que cambiar los neumáticos de mi león (un TDI FR 150cv) y hasta ahora llevaba las Bridgestone Potenza Re040 (225/45/17). Y ahora dudaba entre seguir con las Re050A, pasarme a las Michelin PS2 o a las Goodyear F1 A.
Después de leer todo lo que he encontrado aquí sobre neumáticos, veo que la cosa va por ahí, añadiendo a la elección las Pirelli PZero.
Con lo cual, la decisión todavía se me antoja más difícil. Parece ser que las impresiones cambian, por lo que deduzco que la cosa va por lo personal. Cada uno tiene una manera de conducir y unos gustos diferentes de los demás.
Alguien podría darme alguna pista para decantarme más por una que por otra?
Decir que tengo una conducción poco agresiva y que valoro la duración de las gomas, ya que la economía no está para ir cambiando neumáticos cada dos por tres.
Y, sin ánimo de abusar, algún taller recomendado por la zona de Barcelona y alrededores?
Gracias a todos por adelantado y un saludo.
Buenas!
Abrí un hilo sobre este tema, porque usando el buscador, me daba un error y me decía que no había nada sobre él. Me pareció raro y decidí preguntar.
A lo que iba: tengo que cambiar los neumáticos de mi león (un TDI FR 150cv) y hasta ahora llevaba las Bridgestone Potenza Re040 (225/45/17). Y ahora dudaba entre seguir con las Re050A, pasarme a las Michelin PS2 o a las Goodyear F1 A.
Después de leer todo lo que he encontrado aquí sobre neumáticos, veo que la cosa va por ahí, añadiendo a la elección las Pirelli PZero.
Con lo cual, la decisión todavía se me antoja más difícil. Parece ser que las impresiones cambian, por lo que deduzco que la cosa va por lo personal. Cada uno tiene una manera de conducir y unos gustos diferentes de los demás.
Alguien podría darme alguna pista para decantarme más por una que por otra?
Decir que tengo una conducción poco agresiva y que valoro la duración de las gomas, ya que la economía no está para ir cambiando neumáticos cada dos por tres.
Y, sin ánimo de abusar, algún taller recomendado por la zona de Barcelona y alrededores?
Gracias a todos por adelantado y un saludo.
-
DIFUSOMAN - Nuev@ por aqui
Por las demas no puedo decir gran cosa pero las Toyo que llevo ahora, de momento muy bien tanto en seco como en mojado...
-