Es lo mejor que he visto en tiempo.por lo menos queda el humor(que no nos lo prohíban porfavor) ,muy bueno ,muy bueno.

Moderador: cvillajos
torvic1976 escribió:vendo marcha 5ª y 6ª del leon fr por no usar por motivos de la economia, no vaya a ser que me multen.. ahh y compro zapatillas con goma de suela para hacer muchos kilometros..
Hormi escribió:lo mejor la pegatinade imán así alguno tendrá un recuerdo
Hormi escribió:lo mejor la pegatinade imán así alguno tendrá un recuerdo
BhEaN escribió:Hormi escribió:lo mejor la pegatinade imán así alguno tendrá un recuerdo
Yo os aseguro que voy a hacerme con una buena colección... las magnéticas me las llevaré tranquilamente, y las que no pueda, las quitaré, las pintaré o haré lo que sea... y es lo que tendríamos que hacer todos, para dejar bien claro el descontento que ésta MIERDA de IMPOSICIÓN DICTATORIAL esta provocando en la gente... cada uno en su ciudad, en su carretera habitual, etc... debería ir "recolectandolas"... que siempre hacemos lo mismo en este pais, todo el mundo se queja, todo el mundo se indigna, pero lo unico que hacemos es "protestar con los compañeros a la hora del café", pero luego no hacemos nada...
Si este tipo de cosas las llegan a hacer en otros sitios (Francia, sin in mas lejos), al dia siguiente la gente sale a la calle a "quemar contenedores" y a manifestarse y a "cagarse en todo lo que se menea" en voz bien alta, y la ley les dura 2 dias.... peor bueno... por mi parte haré todo lo posible para armar el mayor ruido posible con este tema...
Saludos,
Devanador escribió:Antes en limite 120km/h tenias asta 131km/h de margen. ¿Desaparece ese margen de 11km/h o se sigue manteniendo?
leon130cv escribió:No son imanes,son pegatinas.....ya veras lo que cuestan quitarlas; son la madre que las pario, parece que las pegan con loctite.
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados