Mi Leon FR, robado y calcinado...
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.539
Seguidores: Mr.Mangueta, JuanMa-FCB, alfonsin, kb, BhEaN, evola_200, delko, rodrivlc, benellifr, Virgin, eftuning
Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...
que decir que no te hayan dicho ya.... a sacar del seguro y mira el lado positivo....pero que HIJOS DE PUTA....ya lo siento pero es asi, ahora ya estoy pensando la siguiente mod. ya me lo pueden mear, cagar o prender fuego pero que no se lo llevan esta claro por mis cojones
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
acabo de leerme todas las paginas y se me han saltado las lagrimas al ver el coxe,es una pena,espero q te recuperes pronto aunque sera dificil,tranquilo tarde o temprano le llegara la hora a estos hijos de puta q es lo q son,un saludo y animo compañero.
-
seatleon26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y pensando en eso del antirrobo si gumball lo hubiera tenido, al verlo por el cristal se habrian atrevido a robarlo........... a saber esta gentuza igual lo cortan con una radial, o vete a saber, o tienen artimañas para quitarlo, o no se complican, hacen una putada pero no se lo llevan.
un saludo
un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Madre mía.... no sé qué decir. Yo le hice un "rasguño" al mío y ya me dolió en el alma, no puedo ni imaginarme cómo lo estarás pasando. Mucho ánimo!!!!
-
furasturias - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi mas sincero apoyo compañero...yo también sufrí en mis carnes el intento de robo en la renfe del Soto de Mostoles y yo creo que no se lo llevaron porque alguien de paso les vería o algo pero vamos me tuve que sentar en el suelo cuando me encontré el coche con el bombin reventado el capó abierto con las gomas en el suelo la centralita colgando y un destornillador de grandes dimensiones en el clauxo(me imagino que el mismo modus operandi)yo tenía un antirrobo de los que van al volante y al salpicadero y lo habían arrancado,¿Tu llevabas algún tipo de antirrobo alarma o cortacorrientes?
Un saludo.
Un saludo.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
gumball no me lo creo tio...antes de ayer dieron una noticia en la tele que desde que robaban un coche hasta que lo desguazaban y posteriormente calcinaban pasaba tan solo una hora dijo la portavoz de la policia...era en madrid asi que deben de ser los mismos que han pillado...joder me dejas tocado...lo siento tio..!!!
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Animo y a seguir, saca lo maximo que puedas. Esto debe ser por la globalizacion, les damos y damos y nosotros a cagarnos h. de P***
-
kcarlosz - Asidu@ en la selva
Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
-
yago737
yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
Estamos locos????

No voy a volver a comprarme un Leon tio, jejejejeje!!!! Y menos despues de esto...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Bueno tío, ya es mala suerte.
A mi intentaron robármelo hace ya un par de años, por suerte no se pudieron hacer con el.
aAhora a buscar sustituto y a recuperarse del susto.
A mi intentaron robármelo hace ya un par de años, por suerte no se pudieron hacer con el.
aAhora a buscar sustituto y a recuperarse del susto.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
GUMBALL escribió:yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
Estamos locos????![]()
No voy a volver a comprarme un Leon tio, jejejejeje!!!! Y menos despues de esto...
+1, ahora es hora de evolucionar! 3.0 diesel es lo suyo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:GUMBALL escribió:yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
Estamos locos????![]()
en un a6 ??
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:sufitdi escribió:GUMBALL escribió:yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
Estamos locos????![]()
en un a6 ??
330xd E90 es el que va a ir a ver con su padre.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Mi Leon FR, robado y calcinado...
sufitdi escribió:GUMBALL escribió:yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
Estamos locos????![]()
Eso es!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:GUMBALL escribió:yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
Estamos locos????![]()
Eso es!!!Habrá q intentar evolucionar, no solo por la potencia, si no como coche en general, y en mi garaje empieza a oler mucho a hélice d avión...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Joder, habias dicho a 6 cilindros y 4 patas yo pensaba que te ibas a por un nissan Gtr...

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv