Me interesan si el logo se hace mas pequeño, muuuucho mas pequeño, en la esquina inferior izquierda, ahi no creo ni que piseis, por lo que el desgaste seria ademas minimo.
Que me decis? logo tocho o como yo digo?

Moderador: cvillajos
Neco escribió:Cambio de planes, acabo de salir de una negociacion que ha salido mejor de lo que esperaba, asi que vuelvo a tener liquidez...![]()
Me interesan si el logo se hace mas pequeño, muuuucho mas pequeño, en la esquina inferior izquierda, ahi no creo ni que piseis, por lo que el desgaste seria ademas minimo.
leonzio escribió:Neco escribió:Cambio de planes, acabo de salir de una negociacion que ha salido mejor de lo que esperaba, asi que vuelvo a tener liquidez...![]()
Como digo en el principio el logo se puede hacer más pequeño. Incluso igual se puede hacer unas aparte con el logo con el tamaño que veas y donde lo veas tu. Si tal edita la foto con el paint mismo y ponla a tu gusto para que la gente vea.
Neco escribió:Pues aqui esta la modificacion chapucera con el paint:
th23autolink_encode_start_2jq6yq1xW2ltZzoyanE2eXExeF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0OCYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjQ4LzcxNTIvdGltYWdlbjIzOTJocSYjNDY7anBnWy9pbWc6MmpxNnlxMXhdth23autolink_encode_end_2jq6yq1x
Si pueden ser asi yo me apunto. Y si encima todas la letras fueran rojas ya seria la leche
Neco escribió:Si pueden ser asi yo me apunto. Y si encima todas la letras fueran rojas ya seria la leche
th23autolink_encode_start_2d2afdyyW2ltZzoyZDJhZmR5eV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0OCYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjQ4LzcxNTIvdGltYWdlbjIzOTJocSYjNDY7anBnWy9pbWc6MmQyYWZkeXldth23autolink_encode_end_2d2afdyy
Si pueden ser asi yo me apunto. Y si encima todas la letras fueran rojas ya seria la leche
lito69 escribió:Habeis probado de preguntar por cuanto salen las alfombras en nuestro colaborador oficial de barna? A lo mejor os las deja a un precio guapo!! Net compro un pomo a buen precio,amos que le hicieron un descuento apreciable,si son tantas alfombras a lo mejor se estiran un poco,siempre de buen rollo y siendo coerentes a lo mejor conseguis algo,si os sale igual o mas caro pos nada pero por probar......
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados