EDITADO: Pedido conjunto de alfombras Seat Sport

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, Neco

Notapor Neco el 09 Jun 2005, 19:04

Cambio de planes, acabo de salir de una negociacion que ha salido mejor de lo que esperaba, asi que vuelvo a tener liquidez... :D

Me interesan si el logo se hace mas pequeño, muuuucho mas pequeño, en la esquina inferior izquierda, ahi no creo ni que piseis, por lo que el desgaste seria ademas minimo.

Que me decis? logo tocho o como yo digo? :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonzio el 09 Jun 2005, 21:10

Neco escribió:Cambio de planes, acabo de salir de una negociacion que ha salido mejor de lo que esperaba, asi que vuelvo a tener liquidez... :D

Me interesan si el logo se hace mas pequeño, muuuucho mas pequeño, en la esquina inferior izquierda, ahi no creo ni que piseis, por lo que el desgaste seria ademas minimo.

Como digo en el principio el logo se puede hacer más pequeño. Incluso igual se puede hacer unas aparte con el logo con el tamaño que veas y donde lo veas tu. Si tal edita la foto con el paint mismo y ponla a tu gusto para que la gente vea.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 09 Jun 2005, 21:13

leonzio escribió:
Neco escribió:Cambio de planes, acabo de salir de una negociacion que ha salido mejor de lo que esperaba, asi que vuelvo a tener liquidez... :D

Como digo en el principio el logo se puede hacer más pequeño. Incluso igual se puede hacer unas aparte con el logo con el tamaño que veas y donde lo veas tu. Si tal edita la foto con el paint mismo y ponla a tu gusto para que la gente vea.

Si, por eso lo decia, para ver que le parecia a la gente, pero si dices que quiza se puedan hacer diferentes... entonces no problem.

Aqui no tengo el chofguer de retoque pero intentare hacer un apaño rapido :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 09 Jun 2005, 21:20

Pues aqui esta la modificacion chapucera con el paint:

th23autolink_encode_start_16wn8nwjW2ltZzoxNnduOG53al1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0OCYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjQ4LzcxNTIvdGltYWdlbjIzOTJocSYjNDY7anBnWy9pbWc6MTZ3bjhud2pdth23autolink_encode_end_16wn8nwj

Si pueden ser asi yo me apunto. Y si encima todas la letras fueran rojas ya seria la leche :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor leonzio el 09 Jun 2005, 21:32

Neco escribió:Pues aqui esta la modificacion chapucera con el paint:

th23autolink_encode_start_2jq6yq1xW2ltZzoyanE2eXExeF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0OCYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjQ4LzcxNTIvdGltYWdlbjIzOTJocSYjNDY7anBnWy9pbWc6MmpxNnlxMXhdth23autolink_encode_end_2jq6yq1x

Si pueden ser asi yo me apunto. Y si encima todas la letras fueran rojas ya seria la leche :mrgreen:

Por ser para ti vale. Pero los demás si hay unanimidad en lo de más pequeñas y rojo mejor. Sino se hacen dos tiradas. Pero no pidaís también el Nick que ya veo alguno...
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Notapor leonzio el 09 Jun 2005, 21:33

Si pueden ser asi yo me apunto. Y si encima todas la letras fueran rojas ya seria la leche :mrgreen:[/quote]
Por ser para ti vale. Pero los demás si hay unanimidad en lo de más pequeñas y rojo mejor. Sino se hacen dos tiradas. Pero no pidaís también el Nick que ya veo alguno...[/quote]
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Notapor leonzio el 09 Jun 2005, 21:34

Neco escribió:Si pueden ser asi yo me apunto. Y si encima todas la letras fueran rojas ya seria la leche :mrgreen:

Por ser para ti vale. Pero los demás si hay unanimidad en lo de más pequeñas y rojo mejor. Sino se hacen dos tiradas. Pero no pidaís también el Nick que ya veo alguno...
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Notapor litoss66 el 09 Jun 2005, 23:34

th23autolink_encode_start_2d2afdyyW2ltZzoyZDJhZmR5eV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0OCYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjQ4LzcxNTIvdGltYWdlbjIzOTJocSYjNDY7anBnWy9pbWc6MmQyYWZkeXldth23autolink_encode_end_2d2afdyy

Yo me apunto también a las de la misma tirada que Neco ;)
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Leonazul el 10 Jun 2005, 00:46

Yo tambien me reapunto... ;)

1.-Leonzio Aluminio Si Vigo
2.-Gelu1100 Duda -- Asturias
3.-Litoss66 Con Goma No Barcelona
4.-Monster Con Goma Si Barcelona
5..Rayoulla Con Goma -- -----------
6.-Caridator Con Goma No Gondomar
7.-Marek Con Goma Si Mejorada
8.-Gambtdi Con Goma No --Vigo
9.-Jcarleon Con Aluminio Si Cadiz
10.-Leon Con Goma No Barcelona
11-Leonazul Con Goma No Mallorca
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor Monster el 10 Jun 2005, 01:08

yo tambien prefiero el logo pequeño y las letras rojas me van bien
Monster
Nuev@ por aqui

Notapor Monster el 10 Jun 2005, 01:09

O SEAT en rojo y SPORT en gris
Monster
Nuev@ por aqui

Notapor serkar el 10 Jun 2005, 11:56

Yo tb me apunto a las alfombrilla con el LOGO PEQUEÑO y el color de las letras me da igual

Un saludo

LISTA ACTUALIZADA

1.-Leonzio Aluminio Si Vigo
2.-Gelu1100 Duda -- Asturias
3.-Litoss66 Con Goma No Barcelona
4.-Monster Con Goma Si Barcelona
5..Rayoulla Con Goma -- -----------
6.-Caridator Con Goma No Gondomar
7.-Marek Con Goma Si Mejorada
8.-Gambtdi Con Goma No -- Vigo
9.-Jcarleon Con Aluminio Si Cadiz
10.-Leon Con Goma No Barcelona
11-Leonazul Con Goma No Mallorca
12.-bhc Con Goma Si Madrid
13.- Serkar Con goma SI Valencia
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor Lito69 el 10 Jun 2005, 13:35

Habeis probado de preguntar por cuanto salen las alfombras en nuestro colaborador oficial de barna? A lo mejor os las deja a un precio guapo!! Net compro un pomo a buen precio,amos que le hicieron un descuento apreciable,si son tantas alfombras a lo mejor se estiran un poco,siempre de buen rollo y siendo coerentes a lo mejor conseguis algo,si os sale igual o mas caro pos nada pero por probar......
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

alfombrillas seat sport

Notapor gelu1100 el 10 Jun 2005, 14:03

Yo no dudo. Con gomas y anclajes y, si puede ser con el logo también en pequeño y letras rojas o lo que se decida. Joder no se como hacer para actualizarme en la lista. ¿Me echas un cable, leonzio?
gelu1100
Nuev@ por aqui

Notapor leonzio el 10 Jun 2005, 15:04

lito69 escribió:Habeis probado de preguntar por cuanto salen las alfombras en nuestro colaborador oficial de barna? A lo mejor os las deja a un precio guapo!! Net compro un pomo a buen precio,amos que le hicieron un descuento apreciable,si son tantas alfombras a lo mejor se estiran un poco,siempre de buen rollo y siendo coerentes a lo mejor conseguis algo,si os sale igual o mas caro pos nada pero por probar......

Yo lo intente con mi conce, ya el jefe de recambios es mi vecino. Y me dijo que unos 10 euros, pero con portes y tal para los de afuera no les compensaba. Pero si alguien se puede poner en contacto con esos de Barna y la oferta es buena adelante.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General