MACHINAKAPUN escribió:@Gumball, a ver si te convence esto.
RVG lleva así tintado sus antinieblas en amarillo
viewtopic.php?f=4&t=82569
Gracias tio, es loq hemos pillado nosotros por Ebay...

Moderador: cvillajos
MACHINAKAPUN escribió:@Gumball, a ver si te convence esto.
RVG lleva así tintado sus antinieblas en amarillo
viewtopic.php?f=4&t=82569
LeArNeR escribió:GUMBALL escribió:LeArNeR escribió:Bueno pos aqui dejo las fotos... no me termina de convencer. No sé ya veré a ver como se ven de noche por que ahora no se distingue bien el haz de luz que dan.
Un saludo!
Hostias macho, nuestra lamina no es asi, la nuestra es amarilla, garantizado... esa lamina es florescente, la q nosotros estamos usando es amarilla como el de RVG...
Me puedes pasar el enlace del que comprasteis vosotros? gracias!brother escribió:@LeArNeR solo con antinieblas y una de posición solo (la otra la tengo fundida .. jajaja)
@gumball si alumbra mucho, por eso quiero ponerle la lámina amarilla así la luz que de es amarilla total, la verdad que en carretera es una pasada conducir cuando hay niebla tio, si consigo la lámina ya si que sería una pasada estetica y funcionalmente.... y eso que el xenón aún estaba frio, que despues varia un poco más a amarillo ( con 3 graditos.... afú)
Joer la verdad que tienta lo de meterle el xenon... de momento seguire con los experimentos que ademas asi estoy entretenido jeje.
Igual pillo unas 3000k para las cortas. Actualmente llevo 4300k, mas que nada por ver la diferencia. Aparte por aqui hay bien de niebla para ver la diferencia jejeje.
Un saludo
LeArNeR escribió:Bueno pos aqui dejo las fotos... no me termina de convencer. No sé ya veré a ver como se ven de noche por que ahora no se distingue bien el haz de luz que dan.
Aquí de cuando puse la lamina fuera del coche:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Sin lamina:
[ Imagen ]
Con lamina:
[ Imagen ]
Encendido y apagado con lamina:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Un saludo!
brother escribió:bueno, os dejo 3 fotillos de ahora mismo que he salido a hacerle a los antinieblas y al haz de luz que dan, yo estoy muy contento la verdad con ellos, y en niebla es una pasada....
locotuning escribió:brother escribió:bueno, os dejo 3 fotillos de ahora mismo que he salido a hacerle a los antinieblas y al haz de luz que dan, yo estoy muy contento la verdad con ellos, y en niebla es una pasada....
Se ve que te cagas con ese xenon,cierto es como dice gumball que se ve unos tonos azulados o blancos,tienes unas bombillas de blue en las de posicion o algo?podria ser eso los destellos que se ven de color azulado,porque se ven cerquita y ya lejos no se aprecia mas que el color amarillo del xenon,o podria ser que al no estar caliente el xenon alumbre todavia asi con tonos azulados?
brother escribió:locotuning escribió:brother escribió:bueno, os dejo 3 fotillos de ahora mismo que he salido a hacerle a los antinieblas y al haz de luz que dan, yo estoy muy contento la verdad con ellos, y en niebla es una pasada....
Se ve que te cagas con ese xenon,cierto es como dice gumball que se ve unos tonos azulados o blancos,tienes unas bombillas de blue en las de posicion o algo?podria ser eso los destellos que se ven de color azulado,porque se ven cerquita y ya lejos no se aprecia mas que el color amarillo del xenon,o podria ser que al no estar caliente el xenon alumbre todavia asi con tonos azulados?
tengo una bombilla de posición de serie (despues de 5 años sí....) y la otra fundidajaja despues cambia un poco, pero no mucho, pero también tener en cuenta la cámara, en vivo es muy amarillo la verdad... yo lo aconsejo a quienes puedan salvando el error/fallo de luz "fundida"
locotuning escribió:buen trabajo @learner no te ha quedado ninguna burbuja o arruga,pero es realmente lo que decias tira mas a amarillo fosforito a primera vista,la lamina en la mano es completamente amarilla o da el mismo aspecto que en el faro? Poner otra lamina encima para pillar un amarillo mas fuerte seria una burrada?
LeArNeR escribió:locotuning escribió:buen trabajo @learner no te ha quedado ninguna burbuja o arruga,pero es realmente lo que decias tira mas a amarillo fosforito a primera vista,la lamina en la mano es completamente amarilla o da el mismo aspecto que en el faro? Poner otra lamina encima para pillar un amarillo mas fuerte seria una burrada?
Gracias, pensé que iba a ser mas dificil pero se dió bien la cosa...
La lamina es esta(bueno, la mitad que me ha sobrado):
Pero ya sé que fallo tube, y fue al pedirla... yo vi yellow y de cabeza la pedí y no me fijé que lo pone hasta en el anuncio...el que he puesto es "fluorescence yellow" y tenia que haber pedido el "yellow gloss"
Aquí el anuncio erroneo(menos mal que fue poco dinero jeje):
http://www.ebay.com/itm/130614785678?it ... 8e&vxp=mtr
Aquí el que tenía que haber sido(ya está pedido):
http://www.ebay.com/itm/250952128173?it ... ad&vxp=mtr
Un saludo!
LeArNeR escribió:locotuning escribió:buen trabajo @learner no te ha quedado ninguna burbuja o arruga,pero es realmente lo que decias tira mas a amarillo fosforito a primera vista,la lamina en la mano es completamente amarilla o da el mismo aspecto que en el faro? Poner otra lamina encima para pillar un amarillo mas fuerte seria una burrada?
Gracias, pensé que iba a ser mas dificil pero se dió bien la cosa...
La lamina es esta(bueno, la mitad que me ha sobrado):
Pero ya sé que fallo tube, y fue al pedirla... yo vi yellow y de cabeza la pedí y no me fijé que lo pone hasta en el anuncio...el que he puesto es "fluorescence yellow" y tenia que haber pedido el "yellow gloss"
Aquí el anuncio erroneo(menos mal que fue poco dinero jeje):
http://www.ebay.com/itm/130614785678?it ... 8e&vxp=mtr
Aquí el que tenía que haber sido(ya está pedido):
http://www.ebay.com/itm/250952128173?it ... ad&vxp=mtr
Un saludo!
locotuning escribió:si es fluorescente no hay nada que hacer pero ya veo que viene el otro de camino,con el otro te quedara de lujo, a ver si se te da igual de bien que con este otro y queda perfecto.por cierto no resta distancia la lamina al faro?
LeArNeR escribió:locotuning escribió:si es fluorescente no hay nada que hacer pero ya veo que viene el otro de camino,con el otro te quedara de lujo, a ver si se te da igual de bien que con este otro y queda perfecto.por cierto no resta distancia la lamina al faro?
El ansia me pudo y me equivoqué, que se le va a hacer, no hay mal que por bien no venga, así he cogido algo de maña a la hora de poner la que viene de camino para dejarla lo mejor que se pueda...
Según he leido por ahí restaría un 25% aproximadamente, pero si le pongo unas bombillas mejores puede que de ese 25% que pierde se recupere bastante, y si veo que no me convence puespuede que tire por un kit de xenon, ya se verá, por que como digo yo lo quiero más que nada por estetica, pero la ganancia que hay con el xenon se vé que es bastante, ya me lo pensaré, que tengo mas gastos por otros lados y en el tema estetico de momento lo tengo aparcado (solo hago lo que me valga poco dinero como esto)
Un saludo!
locotuning escribió:puede que con unas bombillas mas potentes de estas que anuncian un 70 o 80% mas de haz de luz te quede mas o menos bastante correcto..seguro que lo que resta lo ganaras con el color en la niebla.
LeArNeR escribió:locotuning escribió:puede que con unas bombillas mas potentes de estas que anuncian un 70 o 80% mas de haz de luz te quede mas o menos bastante correcto..seguro que lo que resta lo ganaras con el color en la niebla.
Lo que no pienso meter son las bombillas de 100w, que hay a patadas por Ebay...paso de que se fundan los cables de la instalación o queme el foco.
Espero que con el color gane algo, aunque sea poco, ya te digo que lo pongo principalmente por el tema estetico, si encima es funcional para nuestros tristes antinieblas pues mejor que mejor.
Un saludo!
Rejilla cupraR + antinieblas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alexr3i Respuestas: 11 |
Mando luces no enciende antinieblas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ArEsS Respuestas: 0 |
Problema antinieblas tras codificacion obd eleven MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Ikerlarraga Respuestas: 2 |
Instalar antinieblas en un Stella ¿como? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saltarin Respuestas: 89 |
Antinieblas MK3 Foro: General Autor: jjimene89 Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados