...pues si se tiene k fiar de mi jeje k solo llevo el cotxe...de las cositas casi k ni las uso!!y lo del home no sek si k lo tengo ehh!!
ademas el otro dia kede como un rey!las dejo encendida....y me iva pa el bar y me dice un colega,ehh miki k te dejas las luces encendidas!!ostia es verdad......miramos pa el cotxe.... y se apagan:p jejeje se kedo medio loko jeje
saludos!
Reportaje Leon II por cortesia de Sant Andreu Motor
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.559
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
pues va a ser que no cerraste el coche he!!! Jajjajaja,no caimos en eso,jajajaja A parte otra cosa,las de cruce no se te quedaban puestas y te pitaba como que te estabas dejando las luces puestas,y el de netmaster no pitaba,bueno lo importante es que funciona,es una chorradita pero a mi ya me gustaria tenerlo,sobre todo lo de los intermitentes que va muy bien pa cuando cambias rapido de carril pero van muy mal porque segun me han comentado si no tienes tacto al poner las largas pones el intermitente,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Darkbirder - Nuev@ por aqui
Pues de momento no pero en un futuro seguro que inventan algo como en el ibiza aquel que tampoco se podia y se vendia luego una consola pa poder hacerlo
-
si ke se puede al menos en los altea, hay un marco para la consola central de doble din, pones la radio en un lao y en el hueco libre hay un hueco porta-objetos. Lo se pq los altea k no llevan radio llevan ese marco y 2 huecos porta-objetos. Supongo k con el leon sera igual.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y otro detalle curioso.Yo al currar paseando por la carretera ya e visto bastantes leones2 pero me pica la curiosidad de ke algunos tienen la matricula delantera pekeña y los otros normal,kisiera saber el motivo de eso,porke no solo fue uno ke vi ke kiza se lo pusiera asi por capricho.En mi barrio vi uno aparcado ke era el stylance y la levaba de las normales,kiza los spòrt-up la lleven pekeña nose,si alguien lo sabe?
PD: Miki la tuya es grande o pekeña?....
PD: Miki la tuya es grande o pekeña?....

-
sermar_fcb - Nuev@ por aqui
Pues no se donde ley que todos los leones viene homologado la matricula pequeña delante,lo que pasa que supongo que la pequeña es mas cara de hacer y los conces que quieren lo mas barato haran la grande
-
XUS escribió:Eso depende del concesionario que lo venda...............miki y Netmaster la lleban pekeña........jeje
Entonces me lo tendre ke comprar en sant andreu motor por huevos,jejeejeje porke keda chula ke sea mas pekeña ke las normales.
Haber si soluciono unos temas pendientes con mi coche ke tengo casi comprador ya,y me paso por ahi a verlo con mas detenimiento el leon2.
PD:se puede probar el coche?eske no me compro un coche nuevo sin antes probarlo.porke ademas es en marcha cuando se ve si gusta o no.
-
sermar_fcb - Nuev@ por aqui