Que tipo de bombilla puso????

Moderador: cvillajos
amaringo escribió:Alguien que haya cambiado la del maletero y no le haya dado problemas????
Que tipo de bombilla puso????
amaringo
jjimene89 escribió:A mi me acaban de llegar los LEDS que me faltaban, los pongo esta tarde y os subo unas fotos de cómo ha quedado.
Un saludo.
Pd: Un 10 para @MASILED
amaringo escribió:jjimene89 escribió:A mi me acaban de llegar los LEDS que me faltaban, los pongo esta tarde y os subo unas fotos de cómo ha quedado.
Un saludo.
Pd: Un 10 para @MASILED
Amigo, ten cuidadito con el maletero, no sea que te vayas a unir a los propietarios del "maletero en negro", jejeje
Suerte
jjimene89 escribió:
Luego os subo unas fotillos de cómo ha quedado, los SMD 5630 son una pasada de la luz blanca y fuerte que dan.
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 472 |
BRICO - Instalación pilotos Led restyling Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 176 |
Ayuda con Hilo Led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BEDIA Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 21 invitados