Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda web

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Dandy_gsi, sistrax, ArsenioGordon, RomuloTDI, BhEaN, abpoza, warep_leon

Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor BhEaN el 14 Mar 2015, 22:07

Pues si, es una lástima que el final de la historia haya sido éste... pero como bien dices, aunque a ti personalmente no te solucione el problema, aquí quedará reflejada para siempre la historia de lo sucedido, y todos podrán ver cómo se las gastan en determinadas empresas,

Gracias por el post,

Un saludo
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RomuloTDI el 16 Mar 2015, 11:43

Pues si, creo que eso tambiene s importante, el que los demas usuarios de la red puedan saber como trabaja esta empresa web.

La radio, a dia de hoy, ya es lo menos importante.

Un saludo.
RomuloTDI
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor RomuloTDI el 16 Oct 2016, 22:51

Estimados foreros, vuelvo sobre este post para indicar que la tienda web ExclusiveCarAuto, tras mas de un año desde la apertura de este hilo, aun no ha procedido, aun tras la llamada al orden de Consumo Madrid mediante la cual les instaban a cumplir la legislación vigente, como digo, aun no ha procedido a repararme ni sustituirme ni devolverme el dinero del aparato que, en su dia, se le compro a ellos legalmente (aunque no fuese yo su cliente directo la ley me amapraba como ya señale en su dia y asi atestigua la resolución de Consumo).

Quede pues este hilo como testimonio de la forma de proceder de esta empresa y que cada cual saque sus propias conclusiones al respecto.

Vuelvo a poner una copia escaneada de la resolución de Consumo Madrid al respecto de mi caso:

[CENTER] th23autolink_encode_start_45usysxvW2ltZzo0NXVzeXN4dl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUmIzQ2O3VwbG9hZGhvdXNlJiM0Njtjb20vZmlsZXVwbG9hZHMvMjI5OTcvMjI5OTc0MDVmNGRmOWVlNDM4MzkxMDBiNGNhZGM3YzQyNTM4M2Q2NyYjNDY7anBnWy9pbWc6NDV1c3lzeHZdth23autolink_encode_end_45usysxv [/CENTER]
RomuloTDI
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor luishel el 17 Oct 2016, 00:42

es una pena
animo o todos que se lo lean, por lo menos, para saber cuáles son los derechos que tenemos como consumidores, y si alguna vez se los saltan, no dudar en poner reclamaciones.

desgraciadamente, me imagino lo que pasará con esa tienda si son apercibidos, amonestados o lo que corresponda, el dueño cerrará exclusivecarauto y abrirá otra empresa llamada autoexclusivecar, y seguirá faltando a los derechos de los consumidores y a sus obligaciones como vendedor.

muchas gracias por darnos a conocer tu caso y ole tú, por todo lo que has hecho
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
luishel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General