Que raro..
Moderador: cvillajos
Pynzeta escribió:Junfran escribió:Hoy yo desde Sevilla a mi pueblo que está a unos 29 km...
![]()
![]()
pero creo que mi parienta te puede superar...
boixet escribió:Madre mía que consumos, ya tiene que ir despacio. Yo soy incapaz de bajar de 7, y lo llevo rollo sexagenario![]()
. Però ya voy a pasar, que consuma lo que le de la gana esta para disfrutarse!!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
joseluis.elipe escribió:La velocidad y las aficion a los coches no esta reñido con la edad. Aqui el mua con 45 tacos y me morire si puedo con coches deportivos o lineas deportivas. Tengo una niña de 8 años y la quiero mas q a mi vida pero una cosa q debe aguantar es q su papa tenga coches coupes o 3p jajajaja. Ya ha aguantado un 330i Coupe , ibiza sc FR y ahora el cupra. Cuando me pide q entre el turbito....quiere decir q acelere .....gasssss
kuldas escribió:Atajo de cabrones!!!! Así no ayudáis mucho a que la decisión se asiente en mi cabeza!!!![]()
.
carlitos_mg escribió:Hola, alguno que tenga cambio dsg , a reprogramado dsg solamente , o save de alguien q lo tenga o que sepa donde lo hacen por BCN , simplemente quiero que cambie algo mas rapido
kuldas escribió:Atajo de cabrones!!!! Así no ayudáis mucho a que la decisión se asiente en mi cabeza!!!![]()
.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 11 invitados