Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pep_dj el 01 Ene 2021, 18:33

Se nota que ya van llegando los pedidos:

Imagen

El de atrás es el mío (FR con los marcos cromados). El de delante es un Xcellence.
pep_dj
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Leonty7 el 01 Ene 2021, 20:02

Ya va quedando menos jjj Feliz Año!!!
Leonty7
Nuev@ por aqui

Notapor andag96ag el 04 Ene 2021, 11:30

Buenos días. Pedí mi nuevo seat Leon Excellent Go L el pasado 14 de diciembre y todavia mi comercial no me ha dado fecha de fabricación. Me sabríais decir cuando suelen decir la fecha de fabricación??
andag96ag
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor kino23 el 04 Ene 2021, 14:49

andag96ag escribió:Buenos días. Pedí mi nuevo seat Leon Excellent Go L el pasado 14 de diciembre y todavia mi comercial no me ha dado fecha de fabricación. Me sabríais decir cuando suelen decir la fecha de fabricación??

Hola buenas y feliz año, para que te hagas una idea el mio fr go xl pedido a mediados de octubre no se nada de nada aún.. paciencia, otra no nos queda
kino23
Primeros Pasos

Notapor Charlize_GT el 04 Ene 2021, 23:26

andag96ag escribió:Buenos días. Pedí mi nuevo seat Leon Excellent Go L el pasado 14 de diciembre y todavia mi comercial no me ha dado fecha de fabricación. Me sabríais decir cuando suelen decir la fecha de fabricación??

A mi, desde el pedido hasta la fabricación, pasó un mes. Hay noticias sobre la escasez de chips y que tengan que ralentizar la producción. Mucha suerte y paciencia.
Charlize_GT
Aun con la L

Notapor Sakopower el 05 Ene 2021, 18:21

Sakopower escribió:Parece que llegan todos los hibridos enchufables a la vez jajajja...a mi me han dicho hoy que me llega la semana que viene. Leon ST Blanco Nevada e-hybrid con llantas. Ya queda menos!!

Aun estoy esperando...algun problemilla habran tenido :(
Se supone que el dia 18 salio de Martorell, asi que debe estar al caer. Ya me han matriculado el coche para que entrase en el 2020 y nada...esperando estoy.
Sakopower
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Chema_optica el 05 Ene 2021, 19:23

Sakopower escribió:
Sakopower escribió:Parece que llegan todos los hibridos enchufables a la vez jajajja...a mi me han dicho hoy que me llega la semana que viene. Leon ST Blanco Nevada e-hybrid con llantas. Ya queda menos!!

Aun estoy esperando...algun problemilla habran tenido :(
Se supone que el dia 18 salio de Martorell, asi que debe estar al caer. Ya me han matriculado el coche para que entrase en el 2020 y nada...esperando estoy.

El mío ya está en el concesionario. Pedido el 19 de octubre y la semana pasada lo fui a ver. Pero como este coche sigue sin pagar impuesto de matriculación me espere a matricularlo en 2021. Así que el viernes o el sábado lo recojo. ( si la nieve lo permite)
Ya mismo tendrás también el tuyo. Ya que se fabricó la misma semana que el mío.
Chema_optica
Nuev@ por aqui

Notapor MARINA.G. el 05 Ene 2021, 19:53

¿sabéis a partir de cuando empiezan a pagar los nuevos impuestos?
MARINA.G.
Nuev@ por aqui

Notapor Chema_optica el 05 Ene 2021, 20:16

MARINA.G. escribió:¿sabéis a partir de cuando empiezan a pagar los nuevos impuestos?

Se empezaron a pagar desde el 1 de enero según normativa WLTP. Siendo en leon híbrido enchufable el único ( o eso creo)que no alcanza los 120 gramos de CO2. Por la que se empieza a pagar el impuesto de Matriculación. Aun así más adelante y seguramente este año eso será modificado y solo no pagarán los totalmente eléctricos. Y establecerán nuevos varemos para el impuesto de Matricualcion. Y seguramente este Leon híbrido Enchufable pasará a pagar el 2,75%. Pero creo que no deberíamos hablar más por aquí de este tema para no cortar el hilo del TEMA DE PEDIDOS A FÁBRICA. Y si tienes más dudas haz un tema nuevo.
Un abrazo y felices reyes a todos
Chema_optica
Nuev@ por aqui

Notapor yoellm el 07 Ene 2021, 13:42

Yo tengo pedido un 1.5 TSI 150CV FR desde el 14/12/2020, hoy llame a mi comercial y me comento que no dispone de fecha aun de fabricacion. Mi pedido se hizo a traves de My Seat Club y nos indicaba que la entrega seria en 8 semanas. Esperemos que sea asi. Me gustaria saber desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo os tardaron en dar fecha de fabricacion.

Un saludo
yoellm
Primeros Pasos

Notapor fune el 07 Ene 2021, 20:12

yoellm escribió:Yo tengo pedido un 1.5 TSI 150CV FR desde el 14/12/2020, hoy llame a mi comercial y me comento que no dispone de fecha aun de fabricacion. Mi pedido se hizo a traves de My Seat Club y nos indicaba que la entrega seria en 8 semanas. Esperemos que sea asi. Me gustaria saber desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo os tardaron en dar fecha de fabricacion.

Un saludo

Yo acabo de añadir un extra al pedido que hice el 14 de diciembre. Me han dicho que se puede perfectamente ya que has estado de vacaciones y no han dado fechas desde diciembre. Ojo con el erte que tienen. Yo estoy mosca también.

Salu2
Ranchera blanca
fune
Leoner@ habitual

Notapor yoellm el 07 Ene 2021, 21:44

fune escribió:
yoellm escribió:Yo tengo pedido un 1.5 TSI 150CV FR desde el 14/12/2020, hoy llame a mi comercial y me comento que no dispone de fecha aun de fabricacion. Mi pedido se hizo a traves de My Seat Club y nos indicaba que la entrega seria en 8 semanas. Esperemos que sea asi. Me gustaria saber desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo os tardaron en dar fecha de fabricacion.

Un saludo

Yo acabo de añadir un extra al pedido que hice el 14 de diciembre. Me han dicho que se puede perfectamente ya que has estado de vacaciones y no han dado fechas desde diciembre. Ojo con el erte que tienen. Yo estoy mosca también.

Salu2

Me dijo el comercial que me llamara la semana que viene informando asique ya comentare por aqui. Estoy enterado del erte pero no creo que a nuestros pedidos les afecte ya que eso esta planificado a finales de enero y los nuestros deberian entrar antes a fabricacion o por esas semanas
yoellm
Primeros Pasos

Notapor Sakopower el 07 Ene 2021, 21:55

Buenas, ya está en el concesionario...el lunes me lo dan!!
Para los que preguntáis fechas y tal yo lo encargue sobre el 20 de noviembre y ha llegado hoy...pero estuvo parado en Martorell algunos días por algún problema de suministro...o eso me han dicho allí. Bueno a esperar al lunes!!
Sakopower
Nuev@ por aqui

Notapor yoellm el 07 Ene 2021, 22:04

Sakopower escribió:Buenas, ya está en el concesionario...el lunes me lo dan!!
Para los que preguntáis fechas y tal yo lo encargue sobre el 20 de noviembre y ha llegado hoy...pero estuvo parado en Martorell algunos días por algún problema de suministro...o eso me han dicho allí. Bueno a esperar al lunes!!

Tiempo record diria yo ;) ;) . ¿Te dieron de casualidad la fecha de fabricacion?¿En ese caso cuanto tardaron en dartela?

Muchas gracias
yoellm
Primeros Pasos

Notapor Chema_optica el 07 Ene 2021, 22:05

Sakopower escribió:Buenas, ya está en el concesionario...el lunes me lo dan!!

Enhorabuena. Yo deseando coger el mío que ya está listo también. Pero esperaré también al lunes por la nieve de Madrid. El tuyo ha tardado muy poco tiempo. De los que se comentan por aquí yo creo que el más rápido. Estaba ya pedido y no tenia asignado cliente o lo has pedido desde cero ?
Y eso que comentas además que ha estado parado en Martorell. Muy poco tiempo la verdad. Enhorabuena.
Chema_optica
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General