El de atrás es el mío (FR con los marcos cromados). El de delante es un Xcellence.
Moderador: cvillajos
andag96ag escribió:Buenos días. Pedí mi nuevo seat Leon Excellent Go L el pasado 14 de diciembre y todavia mi comercial no me ha dado fecha de fabricación. Me sabríais decir cuando suelen decir la fecha de fabricación??
andag96ag escribió:Buenos días. Pedí mi nuevo seat Leon Excellent Go L el pasado 14 de diciembre y todavia mi comercial no me ha dado fecha de fabricación. Me sabríais decir cuando suelen decir la fecha de fabricación??
Sakopower escribió:Parece que llegan todos los hibridos enchufables a la vez jajajja...a mi me han dicho hoy que me llega la semana que viene. Leon ST Blanco Nevada e-hybrid con llantas. Ya queda menos!!
Sakopower escribió:Sakopower escribió:Parece que llegan todos los hibridos enchufables a la vez jajajja...a mi me han dicho hoy que me llega la semana que viene. Leon ST Blanco Nevada e-hybrid con llantas. Ya queda menos!!
Aun estoy esperando...algun problemilla habran tenido![]()
Se supone que el dia 18 salio de Martorell, asi que debe estar al caer. Ya me han matriculado el coche para que entrase en el 2020 y nada...esperando estoy.
MARINA.G. escribió:¿sabéis a partir de cuando empiezan a pagar los nuevos impuestos?
yoellm escribió:Yo tengo pedido un 1.5 TSI 150CV FR desde el 14/12/2020, hoy llame a mi comercial y me comento que no dispone de fecha aun de fabricacion. Mi pedido se hizo a traves de My Seat Club y nos indicaba que la entrega seria en 8 semanas. Esperemos que sea asi. Me gustaria saber desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo os tardaron en dar fecha de fabricacion.
Un saludo
fune escribió:yoellm escribió:Yo tengo pedido un 1.5 TSI 150CV FR desde el 14/12/2020, hoy llame a mi comercial y me comento que no dispone de fecha aun de fabricacion. Mi pedido se hizo a traves de My Seat Club y nos indicaba que la entrega seria en 8 semanas. Esperemos que sea asi. Me gustaria saber desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo os tardaron en dar fecha de fabricacion.
Un saludo
Yo acabo de añadir un extra al pedido que hice el 14 de diciembre. Me han dicho que se puede perfectamente ya que has estado de vacaciones y no han dado fechas desde diciembre. Ojo con el erte que tienen. Yo estoy mosca también.
Salu2
Sakopower escribió:Buenas, ya está en el concesionario...el lunes me lo dan!!
Para los que preguntáis fechas y tal yo lo encargue sobre el 20 de noviembre y ha llegado hoy...pero estuvo parado en Martorell algunos días por algún problema de suministro...o eso me han dicho allí. Bueno a esperar al lunes!!
Sakopower escribió:Buenas, ya está en el concesionario...el lunes me lo dan!!
Para los que preguntáis fechas y tal yo lo encargue sobre el 20 de noviembre y ha llegado hoy...pero estuvo parado en Martorell algunos días por algún problema de suministro...o eso me han dicho allí. Bueno a esperar al lunes!!
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 12 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados