Y pensar que el mío está en está campa desde el viernes y dice el comercial que aún no tiene orden de envío

Además pasó por trabajo una media de 4 veces al día , dios que desesperación !!! Jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
FrankVlc escribió:Bueno gente, me ha llamado esta mañana el comercial diciendo que mi León ST FR Plus Blanco Nevada ya está fabricado y en Barcelona listo para viajar al conce. Me dieron semana 8, así que parece que se ha adelantado algo. Con suerte podré ir este fin de semana a recogerlo. Por fin se acerca el momento!!
Ya os contaré qué tal!
FrankVlc escribió:Bueno gente, me ha llamado esta mañana el comercial diciendo que mi León ST FR Plus Blanco Nevada ya está fabricado y en Barcelona listo para viajar al conce. Me dieron semana 8, así que parece que se ha adelantado algo. Con suerte podré ir este fin de semana a recogerlo. Por fin se acerca el momento!!
Ya os contaré qué tal!
Josebdn escribió:[ Imagen ]
Y pensar que el mío está en está campa desde el viernes y dice el comercial que aún no tiene orden de envíolo más triste que desde esta campa al conce hay unos tristes 11km...
Además pasó por trabajo una media de 4 veces al día , dios que desesperación !!! Jejeje
Ya os contaré qué tal!
franandas escribió:FrankVlc escribió:Bueno gente, me ha llamado esta mañana el comercial diciendo que mi León ST FR Plus Blanco Nevada ya está fabricado y en Barcelona listo para viajar al conce. Me dieron semana 8, así que parece que se ha adelantado algo. Con suerte podré ir este fin de semana a recogerlo. Por fin se acerca el momento!!
Ya os contaré qué tal!
Que envidia! Yo aún no tengo ni semana de fabricación... a ver si tienes suerte y lo tienes este findeJosebdn escribió:[ Imagen ]
Y pensar que el mío está en está campa desde el viernes y dice el comercial que aún no tiene orden de envíolo más triste que desde esta campa al conce hay unos tristes 11km...
Cuélate y sácalo de ahi!!!! Si es el del medio lo tienes jodido
Sent from my iPhone using Tapatalk
juliii1994 escribió:Por cierto y esos nuevos leoncitos donde están? Queremos sesiones completas
Josebdn escribió:juliii1994 escribió:Por cierto y esos nuevos leoncitos donde están? Queremos sesiones completas
Yo ya he puesto una foto , hay que aumentarla mucho por eso...
juliii1994 escribió:Josebdn escribió:juliii1994 escribió:Por cierto y esos nuevos leoncitos donde están? Queremos sesiones completas
Ya te digo que si tienes que augmentarla![]()
, por cierto cuando nos den nuestros leones una quedada no estaría mal para los leoncitos de barcelona
![]()
Alme3 escribió:juliii1994 escribió:Josebdn escribió:juliii1994 escribió:Por cierto y esos nuevos leoncitos donde están? Queremos sesiones completas
Ya te digo que si tienes que augmentarla![]()
, por cierto cuando nos den nuestros leones una quedada no estaría mal para los leoncitos de barcelona
![]()
Me apunto a la quedada! Tengo semana 7 es decir esta, y mi cumpleaños es el dia 6 de marzo asi que creo que celebrare el cuarto de siglo con un buen regalo. Saludos!
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 907 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 128 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 666 |
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 0 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados