Moderador: cvillajos
FrankVlc escribió:Somos muy freaks!
Josebdn escribió:No sé de dónde eres , pero me imagino que vives más lejos de Martorell que yo , tenemos la misma semana de producción y el mío lleva en una campa que está apenas a 11km del conce y aún no saben cuando me lo podrá entregar ... creo que te llegará a ti antes que a mí estando más cerca ....
LSN20112014 escribió:Pues yo de la semana 5 y esperando... tb del norte. Haber si nos vienen juntos
Peqlince escribió:Yo lo pedí el 31 de enero , y me han dado la semana teórica de fabricación 11 , la del 13 de marzo!
Espero no tenga mucho retraso !
Saludos !
Josebdn escribió:egarense69 escribió:Josebdn escribió:[ Imagen ]
Otro camión pillado por la ap7 cargado de leones, producto estrella señores!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camión portacoches es de la empresa Setram ..no? Siempre llevas a las campas de zona franca, Santa Perpetua y Calaf
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A juzgar por la cabina yo diría que no es setram, este iba a la altura de granollers dirección Gerona y iban dos uno detrás del otro
rfaus escribió:Josebdn escribió:egarense69 escribió:Josebdn escribió:[ Imagen ]
El camión portacoches es de la empresa Setram ..no? Siempre llevas a las campas de zona franca, Santa Perpetua y Calaf
A juzgar por la cabina yo diría que no es setram, este iba a la altura de granollers dirección Gerona y iban dos uno detrás del otro
Nadie se ha fijado que ese blanco de arriba es un CUPRA![]()
![]()
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Josebdn escribió:egarense69 escribió:Josebdn escribió:[ Imagen ]
Vajape escribió:Hola, pedí mi león el 30 de enero, un TSI 150cv DSG Xcellence Plus. No me han dicho nada de momento sobre fecha de fabricación, solo me avisaron que podía llegar a tardar hasta 3 meses. Alguien que lo haya pedido más o menos sobre esa fecha sabe como va el tema?? Estoy deseando tenerlo ya!!
Gracias! Un saludo!
FrankVlc escribió:Somos muy freaks!
Raaz escribió:A ver si veo un Plata Estrella por la AP-2 y AP-68.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados