
BhEaN, un par de posts más arriba, escribió:En cualquier caso, para seguir tratando temas relacionados únicamente con los escapes, abrir otro post en lugar de seguir escribiéndo en éste, que es más genérico...
Saludos,
Moderador: cvillajos
BhEaN, un par de posts más arriba, escribió:En cualquier caso, para seguir tratando temas relacionados únicamente con los escapes, abrir otro post en lugar de seguir escribiéndo en éste, que es más genérico...
Ginga escribió:Y tema garantia y cambio de escape? Imagino que si es homologado no debería haber problema, pero no se, como teorícamente cambia aunque sea muy ligeramente la potencia del coche y por tanto afecta indirectamente al rendimiento del motor, cambio, y por extensión a todo el coche... no se hasta que punto puedan negarse a arreglar en garantía algún problema que tenga el coche.
Lo digo porque imagino que muchos como yo teneis la promoción de ampliación de garantía a 4 años con la financiación, yo de momento no me animo a cambiar nada por eso.
cts1899 escribió:Podrias preguntarlo en el taller. Incluso que te instalen ellos el tubo.
A mi me pusieron volante inercia aligerado en concesionario oficial aprovechando cambio d embrague y sin perder garantia
Lombort escribió:cts1899 escribió:Podrias preguntarlo en el taller. Incluso que te instalen ellos el tubo.
A mi me pusieron volante inercia aligerado en concesionario oficial aprovechando cambio d embrague y sin perder garantia
¿Que tal con el volante aligerado?
Un saludo
hector_sc88 escribió:Por cierto, para los que teneis el cupra 290 cada cuanto pasáis las revisiones? Y por cuanto suelen salir en servicio oficial?
Jemi escribió:hector_sc88 escribió:Por cierto, para los que teneis el cupra 290 cada cuanto pasáis las revisiones? Y por cuanto suelen salir en servicio oficial?
En mi caso, con 20.500 km se cambió aceite y filtro a los 14 meses, cuando lo pidió el coche. La factura ascendió a unos 50 Euros, llevando yo el aceite por mi cuenta.
cts1899 escribió:Jemi escribió:hector_sc88 escribió:Por cierto, para los que teneis el cupra 290 cada cuanto pasáis las revisiones? Y por cuanto suelen salir en servicio oficial?
En mi caso, con 20.500 km se cambió aceite y filtro a los 14 meses, cuando lo pidió el coche. La factura ascendió a unos 50 Euros, llevando yo el aceite por mi cuenta.
No se lo q recomienda el fabricante pero me parecen muchos 20.000km para un coche de altas prestaciones
Yo daba por hecho cambiar aceite cada 10.000 o asi, 12.000 15.000 como mucho con uso normal-poco intensivo
Cup_Racing escribió:Cuántos litros de aceite y viscosidad lleva esta coche?
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