LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 06 Jun 2017, 00:36

tivero escribió:Buenas,

Me recomendáis algún concesionario en particular del área metropolitana de Barcelona?

Saludos

El de Sant Boi (Garage Rio) me hizo buen precio, pero ves directamente a buscar a la chica, Maribel. Es la unica que ha vendido mas TGIs.

El concesionario de Plaza Cerda tampoco esta mal.

Los de Viladecans, Castelldefels y eso, son pequeños.... El de Sant Cugat muy pequeño tb.
dannycastel
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor luisitron el 06 Jun 2017, 14:50

dannycastel escribió:El de Sant Boi (Garage Rio) me hizo buen precio, pero ves directamente a buscar a la chica, Maribel. Es la unica que ha vendido mas TGIs.

El concesionario de Plaza Cerda tampoco esta mal.

Los de Viladecans, Castelldefels y eso, son pequeños.... El de Sant Cugat muy pequeño tb.

Donde lo compramos nosotros era un concesionario pequeño y nos hicieron muy buen precio.
luisitron
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor tivero el 06 Jun 2017, 17:06

Ok gracias! Tomo nota de estos, supongo que pateare alguno más y ya informaré :)
tivero
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Davi_TGI el 07 Jun 2017, 07:43

miguel23and escribió:Hola!
Pregunta para los poseedores del León TGI:
¿qué opináis respecto a los consumos solo en gasolina? ¿son equivalentes a los consumos en los equivalentes TSI?
Lo pregunto debido a que los datos oficiales parece que sí son mayores...
Gracias!

Yo por ciudad lo desconozco, pero por carretera me sorprendió porque gasta igual que mi anterior diesel, rondando los 5'5 - 6 a velocidades legales
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Notapor dannycastel el 09 Jun 2017, 12:36

Bueno pues ya tengo en mis manos mi nuevo Seat Leon TGI 1.4 !!! :banana: :banana:

La verdad es que no me arrepiento de no haberme esperado al MOVEA, ya había escrito a dos comerciales de G.N. que habíais recomendado por aquí, pero al final la propia comercial del concesionario me ha solicitado la tarjeta y la ayuda de 750€ de GasNat. que parece ser que me darán, aunque yo creía que mi municipio quedaba fuera del espacio SEPA (por cierto ¿alguien sabe cuanto tardan en ingresarlo en cuenta?? ¿¿ y en enviarte la tarjeta??), así que 2400 descuento SEAT + 750 gas natural, aprox. lo que sería el MOVEA, no me quejo...

En cuanto al coche, me sorprende lo silencioso que es, tantos años acostumbrado a las mierda de los Diesel que se me había olvidado lo que era un motor gasolina. Me lo entregaron con el depósito "casi" lleno de gas natural y con 2 rallitas de gasolina. Para llenar la rallita que le faltaba de GNC fui a una estación de estas de puerta automática de Gas Natural; inicialmente me costó un poco, pero al final lo vi relativamente fácil. Cuando la manguera empieza a hacer ruidos de presión etc, me aparté un poco (me jiñé) jejejeje.
Como el depósito ya estaba casi lleno y eso seguía metiendo y metiendo gas a presión, aunque cada vez más lento, al final le di yo manualmente al botón STOP porque pensé: "a ver si va a meter sobrepresión", y como novatillo mi pregunta es: ¿el surtidor detecta cuando la presión es máxima o lo que es lo mismo que el depósito ya está lleno y para automáticamente?. Otra pregunta es, después de leer muchos mensajes del foro siempre hablais de la presión de cada surtidor, ¿como sabéis la presión que tienen, porque en el de gas natural que yo fui ayer no lo indicaba?

Por otra parte los 200€ de la tarjeta, corregidme si no es así, los vas gastando con el descuento del 30% , ayer el precio de Gas Natural era de 0,91€/kg (un pelín caro para mi gusto) así que por cada kg te ahorras el 30% --> 0,27€, o sea 200€ / 0,27€= 740kg, o sea el descuento te da para repostar máximo hasta 740kg. Que si habéis dicho que vuestras medias de consumo son de 3,8kg/100km (aprox), tenemos descuento hasta los 19.400km aprox, que según como puede que acabe el año y no lo hayas gastado todo. ¿vosotros habeis gastado los 200€ del descuento el primer año?.

Otra pregunta, la cantidad aprox. (segun temperatura) de Kg del depósito son 15kg ¿no?, sí el kg está a 0,91-30%= 0.63€, significa que llenar el depósito de gas son 9,45€ ¿no?.

Por cierto ¿que se sabe de la supuesta apertura de una estación nueva Cornellà GALP? y ¿cual es vuestra autonomía real en GNC con un depósito lleno?

Os he leído que os gusta (y que recomiendan... ¿?) de vez en cuando dejarle que ande un poco a gasolina, ¿cada cuántos depósitos de gas andáis a gasolina y cuánta gasolina?

También os comento que me he hecho el antiguo teletac "ViaT", y me me he registrado en la página de la Generalitat para el EcoViaT, que te da unos descuentos en algunos peajes de Cataluña, por ejemplo 30% en el de Vallvidriera (no está mal...). ¿alguien con experiencia con el EcoViaT?. Y al hilo con esto, la famosa pegatina esta redonda que dice la categoría contaminación del coche, A, B, Eco..., ¿a nosotros nos toca "Eco" no? ¿os la enviaron directamente al matricularlo sin pedir nada? ¿Cuanto os tardó? ¿la habeis enganchado? ¿Sirve de algo?

En cuánto al coche, qué decir..., los sensores de aparcamiento y la cámara trasera me parecen fantásticos, los asientos de piel deportivos ni os cuento. Y un capítulo aparte todo el tema de poderlo conectar al Android Auto y el Spotify !! Que lujo poderle decir por voz: "escuchar musica de Fulanito". El freno de mano de botón lo veo un avanze porque ganas un montón de espacio en la parte central, pero me desconcierta un poco, porque durante años me acostumbré a salir del coche y tocar físicamente el freno de mano para ver si estaba puesto, ahora es diferente, será acostumbrarme. En cuánto al Front Assist se supone que está "ahí" pero no sé muy bien cómo funciona, mi pregunta idiota es: ¿si el coche se fuera hacia abajo en una calle con una ligera pendiente, estando en marcha claro, y fuera inminente una colisión frontal con una pared, se frenaría? y tampoco sé si el Front Assist también va relacionado con el control adaptativo de velocidad de crucero, es decir, que yo voy por autovía con velocidad de crucero y se me acerco mucho a un coche, él solo disminuye la velocidad.... no lo sé.

El color Gris Pirineos..., por supuesto una preciosidad, descarté el resto de colores, blanco ya he tenido, rojo desire o azul mistery muy intensos para mi, el plata urban no era ni gris ni blanco, muy "aguado", el azul mediterraneo era "no-metalizado" no hay color, el morado es demasiado serio y el negro es sucio además que debe atraer el calor como nada. por lo que el gris pirineos es todo un acierto.

Por cierto la pérdida de maletero es para mi gusto, mínima, sube 10cm el suelo, pero normalmente yo no suelo llenar el maletero hasta la altura de la bandeja, además que si buscaba maletero hubiera comprado el ST.

Por último os pondría unas fotitos, pero este foro tiene tantas limitaciones que no sé como se adjuntan fotos, ni como añadir fotos a la galería. (si alguien lo sabe...).

SALUDOS a todos y disculpad el largo post, pero claro estaba emocionado por comentar y preguntar.
dannycastel
Primeros Pasos

Notapor PwrDwnSys el 09 Jun 2017, 14:18

dannycastel escribió:(por cierto ¿alguien sabe cuanto tardan en ingresarlo en cuenta?? ¿¿ y en enviarte la tarjeta??)

La tarjeta me tardó un par de semanas. El ingreso de los 750 € unos 4 meses.

dannycastel escribió:¿el surtidor detecta cuando la presión es máxima o lo que es lo mismo que el depósito ya está lleno y para automáticamente? ¿como sabéis la presión que tienen, porque en el de gas natural que yo fui ayer no lo indicaba?

Sí, el surtidor detecta cuándo debe parar. Sobre la presión, suele haber un indicador en la zona superior de la estación de carga, aunque supongo que eso ya depende de cada caso...

dannycastel escribió:¿vosotros habeis gastado los 200€ del descuento el primer año?.

Yo no los gasté. También es verdad que cuando yo compré el coche el GNC estaba a 0,76 €, y hasta octubre más o menos rondaba los 0,84 €, con lo cual hay que gastar más para llegar a los 200 € de descuento, que además es sobre el importe antes de IVA.

dannycastel escribió:llenar el depósito de gas son 9,45€ ¿no?

Pues sí, por ahí anda. Yo llegué a llenar por menos de 8 € (después del descuento) cuando costaba 0,15 €/Kg menos que ahora.

dannycastel escribió:¿cual es vuestra autonomía real en GNC con un depósito lleno?

Mi autonomía suele ser 420-440 Km. Lo más que he hecho son 503 Km (con 15,00 Kg justos de GNC).

dannycastel escribió: ¿cada cuántos depósitos de gas andáis a gasolina y cuánta gasolina?

Yo apenas uso gasolina. Durante meses solamente ha entrado gasolina después de repostar (los 2km que va con gasolina después de repostar antes de llegar a agotar el GNC). El 90% de los km en los que usado gasolina corresponden al verano pasado en Croacia, donde la cosa del GNC está "muy malita" (2 estaciones en todo el país, más caro que la gasolina y fuera de las rutas que hice).

dannycastel escribió:¿alguien con experiencia con el EcoViaT?. Y al hilo con esto, la famosa pegatina esta redonda que dice la categoría contaminación del coche, A, B, Eco..., ¿a nosotros nos toca "Eco" no? ¿os la enviaron directamente al matricularlo sin pedir nada? ¿Cuanto os tardó? ¿la habeis enganchado? ¿Sirve de algo?

Yo uso EcoViaT a diario y sin mayores problemas, aunque a veces el lector de matrícula no lee bien y no detecta que se trata de un coche registrado como ECO y no te aplica el descuento en ese pase. Pero bueno, en general bien.

Sobre la etiqueta, cuando yo compré el coche aún no existían. Me llegó justo antes de las vacaciones, y la enganché (aunque de momento no sirve de nada) junto con la alemana, que sí me sirvió (multas de 80 € si entras en zonas restringidas sin la etiqueta correspondiente).

dannycastel escribió:¿si el coche se fuera hacia abajo en una calle con una ligera pendiente, estando en marcha claro, y fuera inminente una colisión frontal con una pared, se frenaría?

Pues la verdad es que no lo sé. En mi caso me ha saltado varias veces por frenado brusco de alguien delante (o un caso en el que se me cruzaron). En todos los casos acabé frenando yo, pero en un par de situaciones aparte del aviso acústico noté que el coche había empezado a frenar por mí...

PwrDwnSys
Leoner@ habitual

Notapor Davi_TGI el 09 Jun 2017, 15:25

dannycastel escribió:(por cierto ¿alguien sabe cuanto tardan en ingresarlo en cuenta?? ¿¿ y en enviarte la tarjeta??)

La tarjeta me tardo una semana, pero yo envié el.contraro por email.

dannycastel escribió:¿el surtidor detecta cuando la presión es máxima o lo que es lo mismo que el depósito ya está lleno y para automáticamente? ¿como sabéis la presión que tienen, porque en el de gas natural que yo fui ayer no lo indicaba?

El surtidor deja de meter gas por igualdad de presión, es decir, si la.presion del surtidor está a 220 bares, meterá has hasta que no sea capaz de meter más, por eso se ralentiza tanto al final, yo dejo que acabe el solito siempre.
Todos los surtidores que he visto tienen reloj de presión

dannycastel escribió:¿vosotros habeis gastado los 200€ del descuento el primer año?.

Estoy en ello, pero creo que los gastaré

dannycastel escribió:llenar el depósito de gas son 9,45€ ¿no?

Yo lo lleno con 13-14 euros aproximadamente. Sin el descuento aplicado, el descuento te lo aplican en la factura cuando te la pasan.

dannycastel escribió:¿cual es vuestra autonomía real en GNC con un depósito lleno?

Mi autonomía suele ser 400 Km. Contando que aún tiene 6.000km y que me estoy haciendo a el, lo veo muy bien

dannycastel escribió: ¿cada cuántos depósitos de gas andáis a gasolina y cuánta gasolina?

yo en 6.000 km habré gastado menos de un depósito de gasolina en total

dannycastel escribió:¿a nosotros nos toca "Eco" no? ¿os la enviaron directamente al matricularlo sin pedir nada? ¿Cuanto os tardó? ¿la habeis enganchado? ¿Sirve de algo?

La pegatina ECO te la dan con la documentación definitiva, yo la pegué pero más que nada por si tengo que entrar en Madrid cuando haya restricciones al tráfico en la zona SER

dannycastel escribió:¿si el coche se fuera hacia abajo en una calle con una ligera pendiente, estando en marcha claro, y fuera inminente una colisión frontal con una pared, se frenaría?

El front assist, en principio no actúa frente a objetos estáticos, aunque se puede modificar con OBDEleven, yo lo active pero no lo he probado aún, puedes modificar la sensibilidad del front assist en el menú de la radio, yo lo lleve "anticipado" al principio para probar como actuaba.
El front assist y la cámara del espejo actúan con control adaptativo, efectivamente si vas con la velocidad fijada, el control de velocidad adapta la velocidad al vehículo que va delante, a no ser que pongas el intermitente para adelantarle.
...

Sobre el freno de mano, todo es acostumbrarse. Ademas para mi el "Autohold" (el otro botón de detrás del freno de mano) es una pasada aunque al principio me costó un poco acostumbrarme sobre todo al aparcar en pendiente. Eso de pararte en un semáforo, quitar el pie del freno y que el coche sigue frenado, me gusta.
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Notapor dannycastel el 09 Jun 2017, 15:39

Muchísimas gracias @PwrDwnSys. Eres un crack !! :aplauso: Agradezco tus respuestas.

PwrDwnSys escribió:La tarjeta me tardó un par de semanas. El ingreso de los 750 € unos 4 meses.

¡¡¿¿4 meses?!! La del concesionario me dijo 1-2 meses máximo. Bueno esperaremos.

PwrDwnSys escribió:Mi autonomía suele ser 420-440 Km. Lo más que he hecho son 503 Km (con 15,00 Kg justos de GNC).

Ole !! No veas. Cuando hiciste esos 503km ¿qué condiciones? Y por cierto, creo que tú una vez publicaste un enlace a una web en la que tenías registrados todos tus repostajes y consumos, y la web te hacía todos los cálculos. ¿Vas con papel y lapiz y lo apuntas de la pantalla del ordenador de a bordo, o cómo lo haces?. Esa página me pareció muy útil. ¿puedes volver a pasar el enlace?.

PwrDwnSys escribió:Yo uso EcoViaT a diario y sin mayores problemas,

El descuento te lo aplican cuando te llega la factura ViaT al mes siguiente ¿no?. Es un 30% ¿no? Vallvidriera, Garraf, etc... ¿AP-7 Tarragona?.

Curiosidad
Por cierto como detalle os digo que hice el cursillo de submarinismo (titulín), que sepáis que las botellas de submarinismo de aire comprimido están a 200Bar de presión, curiosamente la misma presión que el depósito de gas de nuestros coches. Y os aseguro que es muy diferente el depósito de gas natural del maletero que éstas botellas, jejejeje --> las botellas de submarinismo las cargas en la espalda en contacto con tu cuerpecito, las manipulas, están en contacto con agua salada (corrosión), las bajas a 20 metros de profundidad (presión), e incluso las golpeas a veces sin querer contra el suelo o buceando contra rocas, de hecho en el cursillo nos explicaron que están hechas a prueba de balas.
Aunque evidentemente no son para jugar y cualquiera que hace submarinismo sabe que hay que tener mucha precaución, la cantidad de accidentes relacionados con las botellas de aire comprimido son BAJÍSIMOS !!. Por lo que... decir que un depósito de gas natural comprimido en un coche es muy peligroso es que no ha buceado nunca..... ji ji ji.
dannycastel
Primeros Pasos

Notapor PwrDwnSys el 09 Jun 2017, 16:43

dannycastel escribió:Ole !! No veas. Cuando hiciste esos 503km ¿qué condiciones? Y por cierto, creo que tú una vez publicaste un enlace a una web en la que tenías registrados todos tus repostajes y consumos, y la web te hacía todos los cálculos. ¿Vas con papel y lapiz y lo apuntas de la pantalla del ordenador de a bordo, o cómo lo haces?. Esa página me pareció muy útil. ¿puedes volver a pasar el enlace?.

Fueron todos para ir a trabajar durante las Navidades. El tráfico más fluido de lo normal (gente de vacaciones), en horas punta. 45 Km por trayecto (90 Km diarios), de los cuales 5 Km por ciudad, 15 Km de carretera (90-100 km/h) y 25 de autopista (110-130 Km/h).

Haciendo el mismo trayecto el resto del año, con sus atascos continuos incluidos, lo normal es una autonomía de 420-440 km.

Como curiosidad, yo he llegado a ver en el ordenador consumos medios de 1,9 Kg/100 (creo que pegué aquí una foto en agosto pasado) tras 5 Km de ciudad y 7 Km de autopista, en plan tranqui a las 7 de la mañana en pleno agosto...

Para el registro de consumos la web es https://www.spritmonitor.de/en/ .Tiene una app para el móvil donde poder in introduciendo los datos en el momento. También a veces apunto los datos en el ticket y al llegar a casa los introduzco por la web. Si clicas en el "Seat Leon ST TGI" de mi firma vas directamente a mi historial.

dannycastel escribió:El descuento te lo aplican cuando te llega la factura ViaT al mes siguiente ¿no?. Es un 30% ¿no? Vallvidriera, Garraf, etc... ¿AP-7 Tarragona?.

El descuento viene aplicado en la factura el mes siguiente. Depende qué autopistas te ponen el precio normal y el descuento (30%), y depende cuáles directamente el precio con el descuento. El problema es cuando hay varios descuentos y puede ser un lío saber qué es qué (el 30% por coche ECO, otro 30% por recurrencia, otro 40% por VAO... sí.. 30+30+40 = 100%.... yo he llegado a hacer recorridos gratis cuando hemos ido un mínimo de 3 en el coche).

Solamente se aplica a las autopistas de la Generalitat (la AP7 por tanto excluida). La C16 y Vallvidrera, por ejemplo, sí que hacen el descuento (yo uso diariamente la C16, y por Vallvidrera he pasado alguna vez).
PwrDwnSys
Leoner@ habitual

Notapor MadMen el 09 Jun 2017, 16:48

dannycastel escribió:Bueno pues ya tengo en mis manos mi nuevo Seat Leon TGI 1.4 !!! :banana: :banana:

La verdad es que no me arrepiento de no haberme esperado al MOVEA, ya había escrito a dos comerciales de G.N. que habíais recomendado por aquí, pero al final la propia comercial del concesionario me ha solicitado la tarjeta y la ayuda de 750€ de GasNat. que parece ser que me darán, aunque yo creía que mi municipio quedaba fuera del espacio SEPA (por cierto ¿alguien sabe cuanto tardan en ingresarlo en cuenta?? ¿¿ y en enviarte la tarjeta??), así que 2400 descuento SEAT + 750 gas natural, aprox. lo que sería el MOVEA, no me quejo...

En cuanto al coche, me sorprende lo silencioso que es, tantos años acostumbrado a las mierda de los Diesel que se me había olvidado lo que era un motor gasolina. Me lo entregaron con el depósito "casi" lleno de gas natural y con 2 rallitas de gasolina. Para llenar la rallita que le faltaba de GNC fui a una estación de estas de puerta automática de Gas Natural; inicialmente me costó un poco, pero al final lo vi relativamente fácil. Cuando la manguera empieza a hacer ruidos de presión etc, me aparté un poco (me jiñé) jejejeje.
Como el depósito ya estaba casi lleno y eso seguía metiendo y metiendo gas a presión, aunque cada vez más lento, al final le di yo manualmente al botón STOP porque pensé: "a ver si va a meter sobrepresión", y como novatillo mi pregunta es: ¿el surtidor detecta cuando la presión es máxima o lo que es lo mismo que el depósito ya está lleno y para automáticamente?. Otra pregunta es, después de leer muchos mensajes del foro siempre hablais de la presión de cada surtidor, ¿como sabéis la presión que tienen, porque en el de gas natural que yo fui ayer no lo indicaba?

Por otra parte los 200€ de la tarjeta, corregidme si no es así, los vas gastando con el descuento del 30% , ayer el precio de Gas Natural era de 0,91€/kg (un pelín caro para mi gusto) así que por cada kg te ahorras el 30% --> 0,27€, o sea 200€ / 0,27€= 740kg, o sea el descuento te da para repostar máximo hasta 740kg. Que si habéis dicho que vuestras medias de consumo son de 3,8kg/100km (aprox), tenemos descuento hasta los 19.400km aprox, que según como puede que acabe el año y no lo hayas gastado todo. ¿vosotros habeis gastado los 200€ del descuento el primer año?.

Otra pregunta, la cantidad aprox. (segun temperatura) de Kg del depósito son 15kg ¿no?, sí el kg está a 0,91-30%= 0.63€, significa que llenar el depósito de gas son 9,45€ ¿no?.

Por cierto ¿que se sabe de la supuesta apertura de una estación nueva Cornellà GALP? y ¿cual es vuestra autonomía real en GNC con un depósito lleno?

Os he leído que os gusta (y que recomiendan... ¿?) de vez en cuando dejarle que ande un poco a gasolina, ¿cada cuántos depósitos de gas andáis a gasolina y cuánta gasolina?

También os comento que me he hecho el antiguo teletac "ViaT", y me me he registrado en la página de la Generalitat para el EcoViaT, que te da unos descuentos en algunos peajes de Cataluña, por ejemplo 30% en el de Vallvidriera (no está mal...). ¿alguien con experiencia con el EcoViaT?. Y al hilo con esto, la famosa pegatina esta redonda que dice la categoría contaminación del coche, A, B, Eco..., ¿a nosotros nos toca "Eco" no? ¿os la enviaron directamente al matricularlo sin pedir nada? ¿Cuanto os tardó? ¿la habeis enganchado? ¿Sirve de algo?

En cuánto al coche, qué decir..., los sensores de aparcamiento y la cámara trasera me parecen fantásticos, los asientos de piel deportivos ni os cuento. Y un capítulo aparte todo el tema de poderlo conectar al Android Auto y el Spotify !! Que lujo poderle decir por voz: "escuchar musica de Fulanito". El freno de mano de botón lo veo un avanze porque ganas un montón de espacio en la parte central, pero me desconcierta un poco, porque durante años me acostumbré a salir del coche y tocar físicamente el freno de mano para ver si estaba puesto, ahora es diferente, será acostumbrarme. En cuánto al Front Assist se supone que está "ahí" pero no sé muy bien cómo funciona, mi pregunta idiota es: ¿si el coche se fuera hacia abajo en una calle con una ligera pendiente, estando en marcha claro, y fuera inminente una colisión frontal con una pared, se frenaría? y tampoco sé si el Front Assist también va relacionado con el control adaptativo de velocidad de crucero, es decir, que yo voy por autovía con velocidad de crucero y se me acerco mucho a un coche, él solo disminuye la velocidad.... no lo sé.

El color Gris Pirineos..., por supuesto una preciosidad, descarté el resto de colores, blanco ya he tenido, rojo desire o azul mistery muy intensos para mi, el plata urban no era ni gris ni blanco, muy "aguado", el azul mediterraneo era "no-metalizado" no hay color, el morado es demasiado serio y el negro es sucio además que debe atraer el calor como nada. por lo que el gris pirineos es todo un acierto.

Por cierto la pérdida de maletero es para mi gusto, mínima, sube 10cm el suelo, pero normalmente yo no suelo llenar el maletero hasta la altura de la bandeja, además que si buscaba maletero hubiera comprado el ST.

Por último os pondría unas fotitos, pero este foro tiene tantas limitaciones que no sé como se adjuntan fotos, ni como añadir fotos a la galería. (si alguien lo sabe...).

SALUDOS a todos y disculpad el largo post, pero claro estaba emocionado por comentar y preguntar.

Felicidades por el coche!!

Yo lo reservé hace una semana, pero no me han dado aún semana de fabricación, ni semana teórica ¿Cuánto suelen tardar en decirte la semana? ¿y en fabricar el coche?

Me dijo el comercial que al ser un TGI tardarían más de lo normal.

A ver si puedes subir unas fotos del coche para que lo veamos!!
MadMen
Asidu@ en la selva

Notapor Davi_TGI el 09 Jun 2017, 17:39

A mi me dieron semana de fabricación al día siguiente de hacer la reserva, reservé el 29 de diciembre y el día 15 de febrero estaba sacándolo del concesionario.
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Notapor Fantasma el 10 Jun 2017, 08:33

Buenas gente!

Pues estoy por encargar un TGI :) os doy datos:

León ST Style Plus
Azul Mistery
Full Link
Seat Full LED
Sensores delanteros y traseros + OPS

- 2400 de GNC
- 999,99 de nuevo León
- 700 Paquete Plus
- 800 cupo

= 20.220€ al contado sin financiar nada.

¿qué os parece? me han dado fecha para la semana 27, eso quiere decir que me lo entregan dicha semana?

un saludo y gracias a todos.

pd. alguno ha tenido algún problema aparte del chico que le salieron malo el motor?

un saludo!
Fantasma
Aun con la L

Notapor luisitron el 10 Jun 2017, 11:23

Post repetido, perdón.
Última edición por luisitron el 10 Jun 2017, 11:35, editado 1 vez en total
luisitron
Aun con la L

Notapor luisitron el 10 Jun 2017, 11:32

luisitron escribió:
Fantasma escribió:Buenas gente!

Pues estoy por encargar un TGI :) os doy datos:

León ST Style Plus
Azul Mistery
Full Link
Seat Full LED
Sensores delanteros y traseros + OPS

- 2400 de GNC
- 999,99 de nuevo León
- 700 Paquete Plus
- 800 cupo

= 20.220€ al contado sin financiar nada.

¿qué os parece? me han dado fecha para la semana 27, eso quiere decir que me lo entregan dicha semana?

un saludo y gracias a todos.

pd. alguno ha tenido algún problema aparte del chico que le salieron malo el motor?

un saludo!

O ha subido desde marzo, o esta algo caro, no veo el descuento del concesionario (en torno a un 10%), solo el de la Seat, yo creo que se estan columpiando.
De todas formas hay un excel por ahi de el compañero cvillajos, en el hilo de presupuestos, para ver que tal es el precio que te han dado:
Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3
luisitron
Aun con la L

Notapor Fantasma el 10 Jun 2017, 11:43

sí, me aplicó un 8% creo, u 8,5% :( (-2427,97) . en otro concesionario me aplicaron un 9% en un leon normal:

Leon style plus

azul mistery
full link
full led
llanta 17 30/3
sensores del y tras + opc

- 2400 GNC
- 700 paquete plus
- 999,99 nuevo leon
- 2372,18 otros (descuento de conce)

= 20.000
Fantasma