Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Sakopower el 07 Ene 2021, 23:02

Había uno como el que yo quería ya con fecha creo...lo único que yo quería alarma y este no la llevaba y me la instalan en el concesionario. ;)
Sakopower
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor kino23 el 08 Ene 2021, 01:39

fune escribió:
yoellm escribió:Yo tengo pedido un 1.5 TSI 150CV FR desde el 14/12/2020, hoy llame a mi comercial y me comento que no dispone de fecha aun de fabricacion. Mi pedido se hizo a traves de My Seat Club y nos indicaba que la entrega seria en 8 semanas. Esperemos que sea asi. Me gustaria saber desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo os tardaron en dar fecha de fabricacion.

Un saludo

Yo acabo de añadir un extra al pedido que hice el 14 de diciembre. Me han dicho que se puede perfectamente ya que has estado de vacaciones y no han dado fechas desde diciembre. Ojo con el erte que tienen. Yo estoy mosca también.

Salu2

Entonces supuestamente se puede añadir un extra después de lanzar un pedido? Joder vaya liazo a mi me dijeron que no.. y eso que no tengo ni fecha de fabricación y lo pedí a mediados de octubre.. :(
kino23
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor chandlerbing el 08 Ene 2021, 14:23

Si hacéis un pedido y se puede adaptar uno que ya esté asignado en fábrica (pero sin cliente), os tarda mucho menos, que es lo que me pasó a mí. Modificaron uno asignado con las opciones que yo puse.

Si tienen que hacer un pedido nuevo desde cero, a mí me dijeron que 3 meses (esto fue a finales de octubre).
chandlerbing
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor yoellm el 08 Ene 2021, 19:34

chandlerbing escribió:Si hacéis un pedido y se puede adaptar uno que ya esté asignado en fábrica (pero sin cliente), os tarda mucho menos, que es lo que me pasó a mí. Modificaron uno asignado con las opciones que yo puse.

Si tienen que hacer un pedido nuevo desde cero, a mí me dijeron que 3 meses (esto fue a finales de octubre).

Ya te digo a mi me dijeron 8 semanas (Que son unos 2 meses).
yoellm
Primeros Pasos

Notapor FIzquierdo el 10 Ene 2021, 11:28

yoellm escribió:Yo tengo pedido un 1.5 TSI 150CV FR desde el 14/12/2020, hoy llame a mi comercial y me comento que no dispone de fecha aun de fabricacion. Mi pedido se hizo a traves de My Seat Club y nos indicaba que la entrega seria en 8 semanas. Esperemos que sea asi. Me gustaria saber desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo os tardaron en dar fecha de fabricacion.

Un saludo
Buenas. Yo realice el pedido el 19 de octubre y el 26 de noviembre ya tenía el coche en mi poder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FIzquierdo
Nuev@ por aqui

Notapor yoellm el 10 Ene 2021, 18:46

FIzquierdo escribió:

Un saludo
Buenas. Yo realice el pedido el 19 de octubre y el 26 de noviembre ya tenía el coche en mi poder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era un pedido de 0? todo un recorror unas 6 semanas, espero que sea igual, veo que tu pediste el mismo motor.
yoellm
Primeros Pasos

Notapor carlos_almasanta el 11 Ene 2021, 03:36

hola yo lo pedi a,la seat de zona franca sobre el 10 de noviembre y me dijeron que se empezaba a fabricar la semana del 21 de diciembre y que lo tendria para la primera semana de enero pero de momento nada y por cierto añadir que quise hacer un cambio a los 3 dias de pedirlo y me dijeron que no se podia....yo me pedido el leon fr 2.0 tdi 150 cv dsg pack L blanco nnevada con techo solar, llantas 18, rueda emergencia , equipo de audio hd 340 w cn subwoofer, toma 230 v maletero, led interior, asientos dinamicos, airbag de rodilla, y creo que ya esta¡¡ completitl vamos¡¡ deseando tenerlo ¡¡ un saludo y suerte con la entrega compas¡¡
carlos_almasanta
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Sakopower el 11 Ene 2021, 17:21

Recibido!!! Por ahora sin ningún fallito...bueno si,, no me cargan los contactos para llamar :(
Sakopower
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Danilos84 el 12 Ene 2021, 22:18

Yo hice la reserva del coche el 26 de noviembre y hoy por fin me a escrito el comercial que la semana de fabricación es la semana 3 , es decir la semana que viene , pero la duda que tengo desde la fecha de fabricación hasta que me lo entreguen cuanto tiempo pueden tardar?

Por cierto lo compré en Leganés

Un saludo , gracias
Danilos84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor jgg_3000 el 12 Ene 2021, 23:52

Danilos84 escribió:Yo hice la reserva del coche el 26 de noviembre y hoy por fin me a escrito el comercial que la semana de fabricación es la semana 3 , es decir la semana que viene , pero la duda que tengo desde la fecha de fabricación hasta que me lo entreguen cuanto tiempo pueden tardar?

Un saludo , gracias

A mi desde que me dieron semana de fabricación hasta que me lo entregaron pasaron 15 días, pero desde que lo pedí hasta que me lo entregaron 4 meses
jgg_3000

Notapor yoellm el 13 Ene 2021, 09:06

Danilos84 escribió:Yo hice la reserva del coche el 26 de noviembre y hoy por fin me a escrito el comercial que la semana de fabricación es la semana 3 , es decir la semana que viene , pero la duda que tengo desde la fecha de fabricación hasta que me lo entreguen cuanto tiempo pueden tardar?

Un saludo , gracias

Una vez se fabrica eso ya tarda poco la cosa es que entre a fabricarse, espero que al mio le quede poco que lo pedi dos semanas mas tarde que tu en Alcorcon.

Un saludo
yoellm
Primeros Pasos

Notapor yoellm el 15 Ene 2021, 10:58

Tras hablar con mi comercial hoy me indica que nada aun seguimos sin fecha confirmada. Me dice que cree que se fabricara a finales de febrero, principios de marzo con lo que ya conllevaria retraso, vaya tela
yoellm
Primeros Pasos

Notapor jgg_3000 el 15 Ene 2021, 15:49

yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy me indica que nada aun seguimos sin fecha confirmada. Me dice que cree que se fabricara a finales de febrero, principios de marzo con lo que ya conllevaria retraso, vaya tela

A mi me tardo 4 meses con Agosto de por medio, supongo que tanto no tarden ya
jgg_3000

Notapor yoellm el 15 Ene 2021, 16:15

jgg_3000 escribió:
yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy me indica que nada aun seguimos sin fecha confirmada. Me dice que cree que se fabricara a finales de febrero, principios de marzo con lo que ya conllevaria retraso, vaya tela

A mi me tardo 4 meses con Agosto de por medio, supongo que tanto no tarden ya

No nos queda otra que esperar, supongo que esto abra sido por las vacaciones de navidad. Yo calculo que se fabricara la primera o segunda de febrero, esperemos que sea asi. Aun asi la gente que hiciera un pedido el dia 14/12/2020 vayan informando tambien de su situacion.

Un saludo
yoellm
Primeros Pasos

Notapor llinasenc el 15 Ene 2021, 16:35

Pues parece que va para largo, acaban de anunciar un ERTO por la falta de componentes.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General