Ale hay van unas cuántas fotos , casi recién llegado del transporte .Por dentro no he puesto porque viene siendo igual que el resto que se van viendo por aquí con dsg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
rfaus escribió:
Oooooohh me han robado el coche!!!![]()
![]()
Hermano gemelo del mio
Qué motor??
Yo he cambiado de curro y ahora no toco el coche... No se qué escusas poner para sacarlo del garaje jaja
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
jpc escribió:
Que bonito ese color, la verdad que me hace dudar aun más, si coger ese gris o el gris pirineos...
tengo el fin de semana para decidir
Josebdn escribió:jpc escribió:
A ver si encuentro alguna foto del gris pirineos y lo comparo con el tuyo y decido...
Por cierto recuerdales que te quiten los topes de la suspensión delantera porque yo lo veo un poco alto
Que bonito ese color, la verdad que me hace dudar aun más, si coger ese gris o el gris pirineos...
Jejje yo de primeras elegí gris Pirineos y al final lo cambie por el plata estrella . Justo cuando he ido a verlo hoy está al lado de un gris Pirineos en st fr y comentando con mi mujer que habíamos acertado( bajo nuestro gusto) , ojo que era precioso en gris , pero como define las formas en plata amigo ....
jpc escribió:Josebdn escribió:jpc escribió:
A ver si encuentro alguna foto del gris pirineos y lo comparo con el tuyo y decido...
Por cierto recuerdales que te quiten los topes de la suspensión delantera porque yo lo veo un poco alto
Jejje yo de primeras elegí gris Pirineos y al final lo cambie por el plata estrella . Justo cuando he ido a verlo hoy está al lado de un gris Pirineos en st fr y comentando con mi mujer que habíamos acertado( bajo nuestro gusto) , ojo que era precioso en gris , pero como define las formas en plata amigo ....
Fonso3Haze escribió:herreseis escribió:Fonso3Haze escribió:LSN20112014 escribió:Me acaban de llamar... llega esta tarde a mi provincia, el lunes al concesionario!!!! Por fin!!
Y tu provincia es? lugo no? Yo tambien!! Roysan?
muchos vienen para lugo,ja,ja no serán en blanco
El mio leon FR tsi 1.4 blanquito
FrankVlc escribió:
Bruuuutal!!! Yo acabo de llegar de Albacete a Valencia de recoger el mío y las sensaciones sencillamente ESPECTACULARES. En cuanto pueda os subo fotos
alfo!!! escribió:FrankVlc escribió:
Bruuuutal!!! Yo acabo de llegar de Albacete a Valencia de recoger el mío y las sensaciones sencillamente ESPECTACULARES. En cuanto pueda os subo fotos
Lo has comprado en Albacete?? Y qué tal?? En la Seat de la circunvalación?? En el corte inglés?? Yo lo he pillado allí.
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 8 invitados