¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josebdn el 21 Feb 2017, 17:40

goje escribió:Ya tengo semana de fabricación para la semana 13... pedido a finales de enero... :shock: Normalmente no se demora más no? :avergonzado: Estamos hablanod para principios de Abril no?

saludos.

La semana del 27 de marzo . Si la semana confirmada no debería haber problema , si es teórica te la pueden cambiar, en mi caso me la adelantaron , animo y suerte !!!
Josebdn
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor abel.a el 21 Feb 2017, 18:39

Yo la semana 11. Me han dicho finales de marzo principios de abril.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

abel.a
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Jous82 el 21 Feb 2017, 20:20

abel.a escribió:Yo la semana 11. Me han dicho finales de marzo principios de abril.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Y cuando lo reservaste?
Jous82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor copii92 el 21 Feb 2017, 21:31

Yo eh tenido que volver el a llamar a mi comercial y me ah dicho que en 15 - 20 días esta en el conce. Todo esto sin saber la fecha de fabricación... Me estaba empezando a poner nervioso pero bueno me e agotado la agonía de saber cuando me lo fabricaban jaja directamente me llega al concesionario. Lo pedí el 30 de diciembre FR, rojo emoción, techo solar, dcc, interior negro, full link... Y algo me dejare jaja.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
copii92
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor TSILimited el 22 Feb 2017, 00:07

goje escribió:Ya tengo semana de fabricación para la semana 13... pedido a finales de enero... :shock: Normalmente no se demora más no? :avergonzado: Estamos hablanod para principios de Abril no?

saludos.

Yo en su momento lo pedí a mediados de enero y me lo dieron a finales de febrero. Pero claro, no era el restyling.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor alfo!!! el 22 Feb 2017, 00:22

A mi hoy me han puesto el volante... Jeje, esta es mi semana de fabricación, ojalá no se demore mucho...
alfo!!!
Primeros Pasos

Notapor Alme3 el 22 Feb 2017, 10:14

Bueno mi espera esta llegando a su fin, ayer me llamo el comercial que mi leon esta ya facturado, entre esta semana y la que viene lo suben a Gerona peeeeeeeero hasta el dia 6 de marzo no lo podre recoger...porque??? La culpa es mia, el dia 6 de marzo cumplo 25 años y eso quiere decir que el segur me baja la mitad, vale la pena esperarse....asi que tendre un buen regalo de cumpleaños!!!!
Alme3
Aun con la L

Notapor maxim el 22 Feb 2017, 10:32

Alme3 escribió:Bueno mi espera esta llegando a su fin, ayer me llamo el comercial que mi leon esta ya facturado, entre esta semana y la que viene lo suben a Gerona peeeeeeeero hasta el dia 6 de marzo no lo podre recoger...porque??? La culpa es mia, el dia 6 de marzo cumplo 25 años y eso quiere decir que el segur me baja la mitad, vale la pena esperarse....asi que tendre un buen regalo de cumpleaños!!!!

Buenas, ¿Que semana de fabricación te dieron?
Yo tenía semana 7, creo que fue la semana pasada. el lunes me confirmaron que ya tiene bastidor pero no se lo han facturado al concesionario y que lo enviaban a la campa. ¿Que pueden tardar en facturarselo? No se que puede tardar en enviármelo, con la excusa de los estibadores (huelga o bajo rendimiento)... El mio tiene que pasar por el puerto si o sí...

S@lu2
maxim
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Jous82 el 22 Feb 2017, 13:11

Bueno...para los que necesitan fechas para hacerse una idea de los plazos....
León St Fr Plus TDI 150 CV, con techo, full link, actualización cartográfica, cámara trasera, llantas Machined...
Pedido el 8 de febrero en Martorell....aún sin fecha de fabricación :zoquete: :cry:
Bueno....Nueva llamada al comercial y ya hay algo...
Semana teórica de fabricación...13
En principio estoy dentro del plazo de 2 meses
Última edición por Jous82 el 01 Mar 2017, 11:07, editado 1 vez en total
Jous82
Nuev@ por aqui

Notapor davix16 el 22 Feb 2017, 13:12

MichelRey escribió:
Tamzarian escribió:
MichelRey escribió:Yo tengo el mío desde el viernes 10.

[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muy bien ese gris! :ok:
No tendrías alguna foto sin filtros, para ver el color más cercano a como es realmente? Le queda de lujo, en todo caso

Si claro, aquí tienes.

ImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Chulisimo!

Sería posible una de perfil? Me tiene enamorado tu coche! Me está tentando muchísimo coger ese color, me gustaría ver las llantas de perfil cómo queda en conjunto, y probar las pinzas de freno azules,

Y ya si pones un primer plano de una llanta también, sería genial,

Muchas gracias!!
davix16
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alme3 el 22 Feb 2017, 14:04

maxim escribió:
Alme3 escribió:Bueno mi espera esta llegando a su fin, ayer me llamo el comercial que mi leon esta ya facturado, entre esta semana y la que viene lo suben a Gerona peeeeeeeero hasta el dia 6 de marzo no lo podre recoger...porque??? La culpa es mia, el dia 6 de marzo cumplo 25 años y eso quiere decir que el segur me baja la mitad, vale la pena esperarse....asi que tendre un buen regalo de cumpleaños!!!!

Buenas, ¿Que semana de fabricación te dieron?
Yo tenía semana 7, creo que fue la semana pasada. el lunes me confirmaron que ya tiene bastidor pero no se lo han facturado al concesionario y que lo enviaban a la campa. ¿Que pueden tardar en facturarselo? No se que puede tardar en enviármelo, con la excusa de los estibadores (huelga o bajo rendimiento)... El mio tiene que pasar por el puerto si o sí...

S@lu2

Yo tambien tenia semana 7 y no tengo ni idea de cuanto se tarda en facturar...llama al conce y haver que te dicen. Y pide info sobre el puerto ya que si hay follon en el puerto sera un coñazo..... saludos!
Alme3
Aun con la L

Notapor juliii1994 el 22 Feb 2017, 14:26

iviHDR escribió:
egarense69 escribió:
iviHDR escribió:
egarense69 escribió:
iviHDR escribió:Todavía no han entregado ningún SC 2017???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía no?va atrasado ahora empieza la semana de fabricación del SC

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Empezó la anterior semana. Yo encargue un SC el 16 de enero en rojo con semana de fabricación 7 (la anterior) pero cambie el color y me tuvieron q cambiar la semana hajaj

Pensé que ya habría alguno en la calle pero si empezó hace poco tardaremos 15 días en ver alguno.

Yo también era semana 7 ,pregunté el viernes si había fabricado o no? El comercial me dice no!! la hará en la que viene.
Desde 9 diciembre pedido mi espera va ser eterna

Joeeee que dura la espera!! Mañana voy a hablar con el comercial que tengo que pasar cerca del conce

Yo le mandado un correo y me ha dicho que esta facturado ya, eso que significa? Ya está hecho? :shock: :shock:
SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv :shock:
juliii1994
Primeros Pasos

Notapor Raaz el 22 Feb 2017, 14:31

juliii1994 escribió:
Yo le mandado un correo y me ha dicho que esta facturado ya, eso que significa? Ya está hecho? :shock: :shock:

Me supongo... que sera que esta fabricado ya y ha pasado a manos de la empresa de transporte y almacenaje.

Saludos!
Imagen
Raaz
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor egarense69 el 22 Feb 2017, 14:32

juliii1994 escribió:
iviHDR escribió:
egarense69 escribió:
iviHDR escribió:
egarense69 escribió:

Empezó la anterior semana. Yo encargue un SC el 16 de enero en rojo con semana de fabricación 7 (la anterior) pero cambie el color y me tuvieron q cambiar la semana hajaj

Pensé que ya habría alguno en la calle pero si empezó hace poco tardaremos 15 días en ver alguno.

Yo también era semana 7 ,pregunté el viernes si había fabricado o no? El comercial me dice no!! la hará en la que viene.

Joeeee que dura la espera!! Mañana voy a hablar con el comercial que tengo que pasar cerca del conce

Enhorabuena ya tienes coche en camino a la conce un SC pero cual TSI o TDi

egarense69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor juliii1994 el 22 Feb 2017, 15:01

egarense69 escribió:
juliii1994 escribió:
iviHDR escribió:
egarense69 escribió:
iviHDR escribió:
egarense69 escribió:

Enhorabuena ya tienes coche en camino a la conce un SC pero cual TSI o TDi

TSI no me gustan los diesel :cuñao: a ti no te ha dicho nada el comercial @egarense69? Yo soy un pesado con el mío, pero el coche es el coche :marley: :marley:
SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv :shock:
juliii1994
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General